Como Veis El Tema De Poder Copiar Los Juegos?

1, 2
Pos eso gente..... la GAMECUBE se sale pero pa poder disfrutar se necesitan juegos, y gastarnos por ejemplo... 30 billetes por 3 juegos SuXxxXXx!!¡¡ xD Almenos yo no tengo tanta como pa comprarme 4 juegos que equivale a otra gamecube nueva... XD


Por eso me gustaría k opinarais o si sabeis algo de como se podrá piratear, si realmente es tan chungo como dicen...., si será rollo supercaro DOCTOR64, si venden Mini-dvds y si se podran emular a GOD, etc.... :)


Kisses :*************
La piratería es un delito.
De todas formas pienso que va a ser bastante dificil el hacer "copias de seguridad", por lo menos por el momento, es posible que de aqui a unos meses ya sea posible, pero por el momento parece que no.
La GCN es la más difícil de piratear de todas pero nada es imposible...
Hay que ver como se empeña la gente para piratear una consola, con lo bonito que es comprar el juego en la tienda con su cajita, sus instruciones, el cd original. (No es broma) Personalmente me gusta más gastarme 60€ y saber que contribuio a hacer que la compañia a la cual e comparado el juego, obtendra un beneficio que servira para pagar a los profesionales, y que les animara a hacer nuevos juegos.

Salu2 [fumando]
Como bien dice el colega Benzo, ¡Que mania con las copias!, ¿Esque solo vais a comprar la Game Cube y la X-BOX cuando se puedan poner copias?

No pretendo ofender a nadie ;) , pero esque...

Saludos
cuantos post lleva este foro para ese tema???? pues esta todo igual, de momento no hay copias (menos mal) y seguramente pase algun tiempo hasta que alguien consiga meter backups, que algun dia se podra? eso es seguro, pero desde luego no va a ser tan facil como ps2 o dc ni tan rapido.
Es cierto que los juegos son caros, pero joder hay algunos juegos que se lo merecen, o vas a copiar el RE?, o el SSBM?, o el Mario? eso es una heregia, los grandes juegos hay que tenerlos originales.

salu2.
Originalmente enviado por Baek

Es cierto que los juegos son caros, pero joder hay algunos juegos que se lo merecen, o vas a copiar el RE?, o el SSBM?, o el Mario? eso es una heregia, los grandes juegos hay que tenerlos originales.

Y punto [ginyo] , que razon tienes Baek, que razon.

Saludos
ademas un juego pirateado te cansa mucho antes que si has pagado por el (por lo menos a mi) vamos qeu si lo copras lo disfrutas mas jejeje no se por que sera (60€)
Originalmente enviado por domipheo
Pos eso gente..... la GAMECUBE se sale pero pa poder disfrutar se necesitan juegos, y gastarnos por ejemplo... 30 billetes por 3 juegos SuXxxXXx!!¡¡ xD Almenos yo no tengo tanta como pa comprarme 4 juegos que equivale a otra gamecube nueva... XD


Por eso me gustaría k opinarais o si sabeis algo de como se podrá piratear, si realmente es tan chungo como dicen...., si será rollo supercaro DOCTOR64, si venden Mini-dvds y si se podran emular a GOD, etc.... :)


Kisses :*************


Te explico como esta el tema:
Si no tienes dinero para algo, pues te coa vivir sin ello. To tb quiero un ferrari, pero no lo puedo pagar, y no me dedico a robar coches.


Los videojuegos son puro ocio. Para nada son un bien de primera necesidad. Y ya que son preoducidos por compañias privadas tienen todo el derecho del mundo a fijar precios que consideren adecuados.

Si tu te dedicases a vender algo, probablemente no te gustaria que alguien te lo piratease con la excusa de "oiga, es que considero que es muy caro. Asi que jodase".

Con esto no pretendo empezar ninguna batalla. Simplemente hacerte ver que los videojuegos son un lujo, y que te pretendes aprovechar del trabajo de otros de forma ilegal.
Originalmente enviado por theMyst
ademas un juego pirateado te cansa mucho antes que si has pagado por el (por lo menos a mi) vamos qeu si lo copras lo disfrutas mas jejeje no se por que sera (60€)


Pues chico, yo tengo varios originales muertos de risa en la estanteria (a la espera de empezar con ellos claro) y en cambio tengo varias copias de juegos que me he pasado varias veces y seguramente que me pasaré alguna vez más. Creo que aqui te has equivocado, si te gusta el juego lo acabas, si es un bodrio o no te mola, se llena de polvo en la estanteria, al margen de que sea original o no.

Salu2
Yo sinceramente creo que el hecho de comprar los juegos originales tiene su encanto. Primero, ayudas a la compañia a que siga haciendo buenos juegos. Segundo, aprecias mucho mas el juego y te compras los que de verdad te atraen (para lo otro se alquilan). Y tercero, ya no recuerdas hace unos años cuando los cartuchos costaban lo mismo? Entonces tampoco se podia y seguiamos jugando.
No se trata de tener un montón de juegos sino los que te gustan.

PD: y si te gustan todos ahorra y evita las sobredosis ;)
Lo que pasa es que hay demasiados crios que con una grabadora de 10.000 pelas se ponen hacer copias y venderlas en los colegios como si fuera droga.

Al igual que para ellos tener una colección de 300 juegos es como si coleccionaran sellos.

Es lo que llaman el efecto "10 minutos". Pongo un juego, lo veo, juego la primera parte, pero claro, como tengo otros 299 juegos, lo quito y pongo otro..ostia, es que me quedan 298 juegos pa llegar al final....y asi sucesivamente.

Conclusion, no juegan mas que 10 minutos de cada uno.

PD: El dia que $ony haga una proteccion digna, no se venderán tantas consolas como antes.

Fijaros el caso del canalPLus, es cuestion de cambiar las tarjetas a las famosas NEGRAS, que lo que permiten es un mayor ataque por parte del CSD sin cascar las originales.

Leyendoi en un monton de foros, las lineas de atencion al cliente de CSD están colapsadas y la cantidad de bajas porque el pirateo ya no es tan viable es tal que no les da tiempo ni pa ir al servicio XD.

Lo mismo puede pasar con la PS2.

El pirateo siempre existio, pero no estaba en las manos de muchos como ahora que por 15.000 pelas te compras una grabadora y puedes copiarte todo el catalgo de DC bajandolo por tu ADSL y la PSx/PS2(los primeros y algunos actuales), sin contar los RIP que salen..

Vamos, hay que cambiar la mentalización de las personas, principalmente los crios. Y vereis como los precios de los originales bajarán.
Originalmente enviado por Raine

Vamos, hay que cambiar la mentalización de las personas, principalmente los crios. Y vereis como los precios de los originales bajarán.

Que dios te escuche... :-|
Al igual que para ellos tener una colección de 300 juegos es como si coleccionaran sellos.


Ostia tío tengo 500 sellos fotocopiados, soy la envidia del mundo de los sellos…
Tristísimo

Los videojuegos son un ocio, si no tienes pasta dos piedras y a cascarsela, como hacemos todos cuando no hay efectivo.

En fin que esperemos que tarden mucho en piratear la GC y la Xbox
Yo tengo gustos simples, sólo me gusta lo mejor con lo que puedo comprar los juegos que quiero, ya que no salen tantos al año con esa calificación. Y lo que no merece la pena lo alquilo, me los alquilo un par de veces me gasto mil pelas más que si lo piratease pero como mínimo doy de comer a alguien (al de la tienda de alquiler que es mu buen pavo) y juego hasta cansarme.
yo soi usuario de una play2 , una dreamcast y una xbox que recibire el martes si no pasa nada a 300 euros ( antes tuve una xbox y la vendi cuando me termine el halo ) .

bueno lo dicho yo si me gusta un juego me lo termino ya sea pirata u original , ahora q un juego cuando te "duele" 71 euros lo terminas con un regusto del kopon.

yo lo digo claro si me gusta un juego si no tengo la consola me la apaño , ahora como esa consola no tenga algo q me interese si la puedo lanzar la lanzo .

eso me paso con la x-box termine el halo y como no me apetecia ningun juego de mocosoft pos se la vendi a un colega q se la queria pillar

ahora con la bajada de precio y q an editado el blod omen2 pos me la volvere a pillar el martes , ademas hay algunos proyectos q me molan como el nuevo turok y el colin 3.

¿ que es lo q pasa ? q como tambien me gusta el luigis mansion y los residents evil pos me pillare la gamecube je je je

asi estoi con unas ojeras del kopon con tanto "vicio"

esperemos q nintendo aprenda de lo de la n64 y apoye su consola al maximo para q podamos disfrutar de los mejores juegos de la historia ( la n64 fue una peazo de consola todavia me pico con ella y el 007 je je je en la keli de un kolega )

buenoo a esperar al 3 de mayo ¿ o es el 6 ? joder estas horas son muy malas ;)

buen rollito a todos de un consolero

biezzzzzz
buenoo a esperar al 3 de mayo ¿ o es el 6 ? joder estas horas son muy malas

jeje, deja que sea el 3 de Mayo que si la retrasan me da algo XD

salu2.
Tu lo que tienes es mucha pastaaa[jaja] [jaja] [jaja]

Ahora en serio. Las copias de juegos suelen llevar a la "tonta adquisición" de titulos cualesquiera de dudosa calidad por la simple razon de tener alguno. Como ya he dicho, no cuesta nada escojer los juegos de forma meticulosa y comprarlos originales. Yo me compre un montón de juegos de la 64 y casi ninguno me decepcionó, a todos les saqué el jugo de verdad y a algunos aun juego de vez en cuando. En canvio, con la dream, me han pasado algunos juegos bastante malos pero los tengo porque eran "gratis" y la verdad es que prefiero lo primero.

PD: totalmente de acuerdo con lo de la mentalización de los crios (que son los que mas piratean) cawento
A mi me parece muy bien ke la gente kompre juegos originales y se kiera gastar el dinero (ke siempre es mucho) en juegos originales, kreo ke hacen muy bien, y me parece muy mal, los ke se dedikan a ganar dinero haciendo kopias de los juegos y vendiendolas, pero tambien veo logiko ke la gente se haga sus propias kopias para uso personal. De todas formas yo kreo ke se akabaria la pirateria poniendo los juegos mucho mas baratos ke todos sabemos el porke de unos precios tan desorbitados (Productores, managers, ...) y ke al final los ke menos ganan son los ke hacen el juego, los programadores (komo en la musika, ke los ke menos ganan son los musikos), y los ke se enrikecen los "piratas", pero no los piratas ke kopian los juegos, sino los ke le chupan la sangre a los programadores y a los usuarios. (es decir la peña ke he nombrado antes). Todos sabemos komo bajo la pirateria en los tiempos del Spectrum, MSX, Amstrad, kuando ERBE, decidio bajar los precios de los juegos de unas 2.500 - 3000, a 875 pts. todo dios se kompraba los juegos originales, porke por ese precio kualkiera prefiere algo original, pero poko duro la oferta, porke pensaron ke volviendo a los precios abusivos, a pesar de las kopias se gana mas dinero, y se vuelve a poner la excusa de la pirateria para subir kada vez mas el precio de los videojuegos.
es una impresion mia o los "seguidores" no se, como os kerais llamar , a los ke les tira mas la gamecube en definitiva, sois mas reacios a ke la consola se pueda piratear? k kozaz maz raras kerer pagar mas por un juego, maxime kuando de vez en cuando puedes meter la gamba comprar un juego i ke luego sea una mierda...9 talegos me gaste io en uno de dreamcast ke ni macuerdo como se llamaba, de coches io pensando buah sera la polla....i menuda dezepzion, por suerte pa mi i pa desgrazia de los ke saken pelas d los originales eso nunka mas me paso, y a la hora de vender la consola, le sake bastante mas pelas de las ke le podria haber sakao al venderla con originales, ia ke un anuncio de vendo consola + tropezientos titulos tira mas...en defisnitiva ke las kopias a mi no man dao ningun disgusto, asin ke a ver si empiezan a meter mano a la GC pa poder comprarmela joder xDDDDDDD

Pd: esto es una opiniooooon, nada mas ke eso.
A mi me parece muy bien ke la gente kompre juegos originales y se kiera gastar el dinero (ke siempre es mucho) en juegos originales, kreo ke hacen muy bien, y me parece muy mal, los ke se dedikan a ganar dinero haciendo kopias de los juegos y vendiendolas, pero tambien veo logiko ke la gente se haga sus propias kopias para uso personal. De todas formas yo kreo ke se akabaria la pirateria poniendo los juegos mucho mas baratos ke todos sabemos el porke de unos precios tan desorbitados (Productores, managers, ...) y ke al final los ke menos ganan son los ke hacen el juego, los programadores (komo en la musika, ke los ke menos ganan son los musikos), y los ke se enrikecen los "piratas", pero no los piratas ke kopian los juegos, sino los ke le chupan la sangre a los programadores y a los usuarios. (es decir la peña ke he nombrado antes). Todos sabemos komo bajo la pirateria en los tiempos del Spectrum, MSX, Amstrad, kuando ERBE, decidio bajar los precios de los juegos de unas 2.500 - 3000, a 875 pts. todo dios se kompraba los juegos originales, porke por ese precio kualkiera prefiere algo original, pero poko duro la oferta, porke pensaron ke volviendo a los precios abusivos, a pesar de las kopias se gana mas dinero, y se vuelve a poner la excusa de la pirateria para subir kada vez mas el precio de los videojuegos.
Espero ke nadie se me enfade, ke solo es una opinion personal. Saludos a todos/as, y seguramente aki teneis a un proximo usuario de GC, ke kon este nuevo precio, y los juegos ke estan saliendo, me parece una excelente opcion. [amor] [amor] [amor]
Xesk_Malone sin duda sera una compra excelente y de la que no te arrepentiras ya lo veras ;)

Venga, si tienes 199€ ponlos en un sobre y pones "predestinados por el bien de los videojuegos" XD XD XD

eL EsE, compratela y ya le meteras mano ya veras pero compratela YAAAA


Saludos,
Bidule
Mi politica es la siguiente:

Me paso un juego en version pirata y si realmente me ha gustao y me ha parecio bueno me lo compro original primero por tenerlo como dios manda(disco original, cajita, instrucciones, etc) y segundo por apoyar a las compañias desarrolladoras y a los juegos q realmente lo merecen, como dicen por ahi hay verdaderas estafas en este mundillo, no deberia valer igual un juego q se ha hecho en 6 meses y su calidad es dudosa q uno en el q realmente se han invertido mucho tiempo, dinero y recursos para realizarlo, resumiendo, para mi deberian valer 60 euros los juegos realmente importantes y con una calidad contrastada y otros deberian ser mas baratos, todo en funcion de los costes de desarrollo de cada uno, lo q no me parece nada bien es q juegos q han costao 4 duros valgan lo mismo q los otros, asi q en algunos casos te gastas 60 euros y te sientes bien pero en otros casos te lo gastas y te puedes sentir realmente estafado, en ese aspecto los juegos piratas a mi me han ayudado a comprar solo lo mejor, lo q realmente merece la pena

Por cierto en piratas solo pillo los posibles juegos q me podrian interesar, no voy pillando por pillar, despues el q realmente es lo q me esperaba suele ir al saco, si alguno me decepciona pues entonces paso de el

Entonces yo como conclusion digo q si un juego lo teneis en copia y realmente os ha gustado pillarlo en original si podeis y asi apoyad el software de calidad

saludos
No se por aqui veo mucho royo en plan;fuera el pirateo y tal;que m parece muy bien;pero seamos sinceros ¿los q decis eso qereis hacerme creer q no teneis juegso piratas en casa?¿o lagun mp3?¿o laguna pelicula en divx?.
No se si es que nadais depistados o soys tontos de baba;veamos amiguetes ¿como coño llegasteis al otro lado?¿buscando "derechos de autor"?Os recuerdo por si alguno le patina el "gris"(el cerebro por si alguno se le escapa [chiu] )que "el otro lado" empezo siendo una pagina con "parches" para hacer backups de playstation(aunq ahora bien es ceirto q se a expandido mucho).
No se me parece que basta ya de hipocresia joder;que yo soy el primero que dice que se debria comprar todo original;pero tambien os digo una cosa "no es corrupto el que quiere si no el que puede"
Bueno y buen royito y que nadie se pique
No malinterpretes.
Yo por ejemplo no estoy a favor del pirateo, asi como no estoy a favor de que nos claven 60-66€ por juego. Yo tengo mis copias piratillas, como todo el mundo, pero cuando me gusta un juego, o un CD de musica, voy a la tienda y lo compro.
El problema es que no todo el mundo es asi, y como la gente no tiene mesura lo que pasa es que cuando algo se puede piratear, lo piratean, porque, por mucho que les guste algo prefieren pillarlo pirata por 0.30€ que pagar lo que vale en la tienda, y ademas lo hacen sin importarle las circunstancias que eso acarrea.
Aqui no es que seamos todos unos hipocritas, simplemente pensamos que debido a esa desmesura y falta de nobleza en la gente, la pirateria, tal y como esta el mercado ahora mismo, no iba mas que a causar mucho daño a la consola que fuera, y por tanto no me gustaria que pasara con la GameCube, ya que creo que es una gran consola y le deseo el mejor futuro, y por supuesto, bajo ningun concepto deseo que la consola se hunda por culpa de la pirateria. Por todo eso es por lo que la gente de este foro preferimos que la GameCube no se hackee para poder usar Back ups, copias piratas o como quieras llamarlas.
yo lo que pienso es k si un juego de consola valiera 3000 pelas lo compraba to el mundo pero 12000 es una pasada,,pa que encima el juego no se lo que tu habias pensado....
yo cuando me compro un original tiene que ser un MGS con voces en castellano...pero como ha salido con los subtitulos, lo va a comprar su pu .....madre, que estamos en españa coño!!!!!
tu si que eres sincero maesebit y por lo meno reconoces que tienes tus copias piratillas;no como otros q estan en un foro de una pagina "cuasi" pirata y se rasgan las vestiduras cuando oyen habalr de copiar juaegos;coño eso es como el que esta comparnado orpa en un mercadillo y se cabrea como no sea autentica(vamos una gilipoyez) [666] .
pero bueno tu sinceridad es lo que hace falta y yo si que estoy de acuerda en la pirateria como;metodo de "seleccion" y no como metodo de "exkilmacion"; y estoy de acuerdo que el descontrol no conduce a nada bueno.
Ole la gente sincera;un saludo y fuera hipocresia
haceros a la idea de que va a ser casi imposible. de todas formas como ya se ha dicho por aqui, algo se inventaran.

¡¡¡pobrecitos los programadores[angelito] [angelito] y que malos malosos son los hackers!!!!!
¡¡¡esque pasan tanta miseria!!! [poraki] [poraki] [poraki]
que pasa, que acaso cobrais para decir tentas chorradas? [uzi]
las copias de seguridad son tan necesarias como dañinas. me juego el cuello a que todos los que estais tan en contra de los backups teneis unos cuantos en casa.

vengaaaaa salu2
A ver, yo soy el primero en reconocer que vine por aqui buscando parches. Pero yo nunca he vendido copias piratas. Las copias de juegos de pc son para uso personal y, en el caso de que realmente el juego valga la pena, suelo comprarme el original. Todos mis dvd son originales y siempre que un cd de musica me interesa "entero" me lo compro (por dos canciones no vale la pena pagar 3000 pelas).
De todos modos, ya he expuesto mi punto de vista mas arriba sobre lo de los originales. Mi consejo para no "cagarla" es el aquiler. Yo en su dia alquile muchos de los juegos que acabé comprando (de hecho para eso esta, no?). Amos que esto es "alquilé (vicié), prové (vicié), compré (vicié) o no" [jaja].
Originalmente enviado por rising_force
¡¡¡pobrecitos los programadores[angelito] [angelito] y que malos malosos son los hackers!!!!!
que pasa, que acaso cobrais para decir tentas chorradas? [uzi]
las copias de seguridad son tan necesarias como dañinas. me juego el cuello a que todos los que estais tan en contra de los backups teneis unos cuantos en casa.


De qué malos que son los hackers nada. No confundamos. En todo caso crackers.

A mi nadie me paga por decir chorradas ¿a caso las he dicho? Si fuese así, lo habría hecho gratis.

Las copias de seguridad no son dañinas. No pueden serlo. Tú te refieres a copias ilegales. Las copias de seguridad en España son totalmente legales y no pueden ser dañinas.


Actualmente te escribo desde una Slackware (una distribución de linux) con Opera (navegador gratuito. Aunque también suelo usar Galeon que además de gratuito es libre) mientras escucho el "Violent Years" de Black Halos en mi plato (soy coleccionista de vinilos. Compro un par de discos a la semana) y no hago más que pensar en el día 3 de MAyo para comprarme una Gamecube (consola que de momento no se puede piratear. Y espero que siga así).

Si me hablas de divx, te diré que en mi k6-2 a 450 pocas películas en divx puedo ver. Más bien ninguna.

Y si me preguntas por los mp3 asquerosos, actualmente hay 13 en mi disco duro, los 13 temas del "Straight" de Dogs D'amour, un cd que me compré hace algún tiempo y que levo siempre en el coche. También tengo el vinilo... ¡si es que lo mio es una enfermedad! Y luego se queja la gente de lo que se gasta en videojuegos...
Por cierto, te recomiendo los dos discos que he mencionado.

Como ves, en mi habitación actualmente pocas cosas piratillas hay, por nod ecir ninguna (bueno si, tengo unas fotocopias de parte de un libro "Tratatado sobre victimología" que no he conseguido encontrar en ninguna tienda, y lo necesitaba para un exámen).
straight? mmm.... ese no lo he escuchado. lo vuscare a ver. gracias.

referente al tema de las copias de seguridad perdona que te diga pero te recuerdo que para que un backup sea copia de seguridad debes tener el original.porque en ese caso si es ilegal.





bueno venga, un salu2 a toss
Bueno bueno, se ha convertido el hilo en "pon aqui todo lo que tienes pirata en casa" :? :? :?

Venga, ya vale que nadie tiene el porque avergonzarse de tener copias de seguridad o copias de lo que sea. Cada uno tiene sus razones, unos economicas y otros ideologicas.

El tema de poder copiar los juegos en GameCube esta ESTANCADO de momento. NADA de NADA por ahora, tan solo rumores. De ser posible algun dia sera un metodo CARO a buen seguro.

Por cierto, a pesar de las copias piratas, la industria del videojuego va viento en popa y una disminucion de estas copias nunca obligara las companias a bajar los precios de sus juegos tenerlo por seguro. Si mañana el porcentaje de piratas se quedara en un 1% seguirian diciendo que el daño sufrido les impiden bajar los precios.

Este mundo de los videojuegos se puede considerar un pastel que tiene cierto gusto (los precios) y si el pastel se vende muy bien es porque a la gente no le desagrada el gusto, sino no lo compraria. Eso lo saben las companias y unos por otros los juegos se venden como churros. Lo unico que les preocupa no es lo que pierden con ello, sino mas bien lo que dejan de ganar.

A mas forro, mas calor, ¿verdad SGAE?


Saludos,
Bidule
Mm la prueba de que a la gente que comprará la gamecube no le interesa el tema de piratería es que por el foro se pueden contar con los dedos de una mano los hilos que hay referentes a esto. Y todos acaban desviandose a cualquier otro tema.

Realmente me gusta mucho la gamecube, y no quiero que me pase como con la dreamcast, que acabé con 9000000 juegos piratillas y sin disfrutar la consola.
Por eso, y porque sin piratería Nintendo obtendrá más beneficios aun vendiendo pocas consolas.

Claro que las bajas ventas de consolas parecen descartadas, al menos en España. Yo ya conozco a varios con la consola reservada o con previsiones de comprarsela, y por contra, no conozco a nadie con intención de comprar una xbox o una ps2 a estas alturas.
En mi caso ni eso. Dos juegos para empezar y con tranquilidad a saborearlos y a sacarles el jugo [ginyo]
Originalmente enviado por rising_force

personalmente me cuesta creer casi todo lo que leo. siempre exageramos un poco, o mentimos. total, lo hacemos con nuestros amigos, no lo vamos a hacer con desconocidos?.

Pfff....
Se cree el ladrón que todos son de su condición... :-|

Por cierto, no seas tan KAPULLO, que si estas hablando en general es normal que todos nos demos por aludidos ya que nos estas llamando mentirosos a todos, asi que la proxima vez esos comentarios te los ahorras para decirselos a tu PADRE ¿Ok?
Jejejejeejjeej Maesebir te salessssss X-D
en mi opinion los verdaderos jugadores o seguidores de una determinada consola son los primeros que la compran puesto que su afan para nada es comercial (pirateo) sino simplemente ludico .

Los demas entran en el negocio o coleccion cuando hay chips, copias etc etc, juegate el biohazzard que va a salir y flipalo dejad lo demas por ahora.
Frase escrita en uno de los últimos POSTS -------------------->
Por eso, y porque sin piratería Nintendo obtendrá más beneficios aun vendiendo pocas consolas.


VAYA TROLA K NO SE LA CREE NI DIOS, almenos yo vamos...
Sabes pq nintendo64 fracasó? Por el puto Cartucho, no se podían piratear (bueno si, el rollazo akel k tenian algunos priviliejados "doctor64" ) , en cambio la PLAY, todos mis conocidos preferían comprarsela ya k por 1 juego de n64 tenían 5 de play en akellos tiempos..xD Era una ganga!

Y algunos saldran diciendo... k no.... k es por los juegazos k tenía la consola (play) .. y tal... pero si se hubiese pirateado tan facilmente la n64 ya veríamos k hubiera pasao...

Ahora... la PLAY2 está triunfando... PQ? Pq saca buenos juegos es una de las razones y por otra gran razón es Facilmente pirateable y la gente accede a comprar juegos piratas, y al saberlo, mas gente se la va comprando

YO NO CONOZCO NINGUN COLEGA K PREFIERA COMPRARSE TODOS LOS PUTOS JUEGOS (ORIGINALES) CON LAS CAJITAS, INSTRUCCIONES Y CHORRADAS K NO SON MAS K ESO CHORRADAS PQ AL FIN LO K KUENTA ES EL PUTO CD PA JUGAR XD y pa eso se lo compran !!PIRATA!!

Es k sinceramente, si alguno de mis colegas comprara juegos originales a saco y yo viendo k sestá gastando pasta y pasta pudiendo tener piratas no se lo digo, se lo MARCO EN LA FRENTE!

Eso si, si hay algun juego k te encanta y te gusta còmpratelo original, pero yo originales no me compraría más de 3.

Byezzzzzz...... XD
Los videojuegos son un lujo, y la verdad, aunque esté casi tan feo como lo que tú dices, creo que no te mereces jugar con consolas... Lo primero es respetar, que cada uno haga lo que le pete, pero de ahí al extremo que tú comentas...
Sinceramente, todo esto de la piratería sí o no me revuelve el estómago... todos tenemos algo pirata, pero por qué, porq no nos podemos permitir tenerlo todo original, pero de ahí a decir que
Eso si, si hay algun juego k te encanta y te gusta còmpratelo original, pero yo originales no me compraría más de 3.

me lleva a hacerte una pregunta, pq te compras consolas si sólo te encantan tres.. aunq me puedes responder q sólo juegas con esos tres y ya está... pero si no te encantan el resto de juegos, para q piratearlos...?
Por eso, y porque sin piratería Nintendo obtendrá más beneficios aun vendiendo pocas consolas.

VAYA TROLA K NO SE LA CREE NI DIOS, almenos yo vamos...

A ver, paso por paso...Primero, N64 NO fracasó, eso sí, vendió menos que la play station. Pero a lo que ibamos, precisamente, si no hay pirateria, los juegos se compran más, por lo tanto, tiene más beneficios.
Originalmente enviado por maesebit

Pfff....
Se cree el ladrón que todos son de su condición... :-|

Por cierto, no seas tan KAPULLO, que si estas hablando en general es normal que todos nos demos por aludidos ya que nos estas llamando mentirosos a todos, asi que la proxima vez esos comentarios te los ahorras para decirselos a tu PADRE ¿Ok?


mmm..... veamos q tenemos por aqui...... te crees q eres el rey del mambo, eeeeeeh? jejejejeje......
quien COÑO te crees que eres, el vengador justiciero?. yo gracias a dios tengo la conciencia bien tranquila. GRACIAS A DIOS TENGO TRABAJO Y SALUD, NO NECESITO ESE TIPO DE NEGOCIOS. Y POR SUPUESTO QUE ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LOS QUE INTENTAN HACER SU AGOSTO CON LA PIRATERIA, "QUE TE QUEDE BIEN CLARITO".

otra cosita. he intentado ser lo mas moderado al dar mi postura. pero gente como tu sois los que andais provocando. ¿acaso he utlizado algun nombre? ¿verdad? SI LO UVIESES LEIDO ATENTAMENTE te habrias dado cuenta de que he sido delicado con las palabras, NO COMO TU.

digo y REEEPIIIITOOOOOOOOO que a veces no solemos decir toda la verdad. Y SI NO TE GUSTA TU MISMO CHAVALOTEEEE. DOS PIEDRAS. pero creo que no he ofendido a nadie. si no pido, porfabor, que alguno de los moderadores me eche la reprimenda que tenga merecida.

no se si te has enterado pero..... el dia 3 yo tambien sere poseedor de una GC. FIJATE TU LO MUCHO QUE APOYO LA PIRATERIA.

la pirateria NO MATA a nuestros heroes. si no los que se hacen millonarios a costa de ella. esa es una postura que vengo siempre repitiendo, pero al parecer no nos labamos los oidos.

CONOCES LO QUE ES LA LIVERTAD DE EXPRESION MUCHACHOTE? pues creo que no.

en fin.....

P.D: la proxima vez no metas a MI PADRE en esto. en el cielo no creo que pueda leer el foro.

P.D. 2a: vuelvo a repetir que si alguien se ha sentido ofendido acepte mis disculpas. maesebit eso tambien va por ti, a pesar de que el unico que ha intentado ofender has sido tu.

salu2
Originalmente enviado por megateto
Los videojuegos son un lujo, y la verdad, aunque esté casi tan feo como lo que tú dices, creo que no te mereces jugar con consolas... Lo primero es respetar, que cada uno haga lo que le pete, pero de ahí al extremo que tú comentas...
Sinceramente, todo esto de la piratería sí o no me revuelve el estómago... todos tenemos algo pirata, pero por qué, porq no nos podemos permitir tenerlo todo original, pero de ahí a decir que

me lleva a hacerte una pregunta, pq te compras consolas si sólo te encantan tres.. aunq me puedes responder q sólo juegas con esos tres y ya está... pero si no te encantan el resto de juegos, para q piratearlos...?


estoy deacuerdo en casi todo excepto en lo ultimo. como bien has dicho,no nos podemos permitir tenerlo todo original, asi de simple.
no creo que nadie se compre una consola solo por un par de juegos (bueno jejejeje.... en principio a mi el luigi's mansion me ha enamorado, y esa es la principal razon para que el dia 3 le tenga en mis manos. espero que salgan mas como ese porque son mis faboritos). lo que suele pasar es que los juegos son muy caros y segun la economia del comprador, comprarte uno del que luego te arrepentiras puede ser muy jodido.
yo suelo tratar los backups como si de demos se trataran. es mas, no suelo terminar casi ninguno de los que me bajo. las demos suelen ser muy cortas y sabemos que a veces los juegos pueden estar sujetos a cambios. ademas que no siempre podemos encontrar la demo de segun que juego.

el echo de que una persona solo tenga 3 originales puede deberse a muchos factores, sobre todo economicos. normalmente los estudiantes no pueden costearse estos lujos y acuden a los backups.

seguro que si en vez de 60€ bajasen a 30 o 40 la mayoria pasarian olimpicamente de las copias.

salu2
Pues yo creo que lo de comprarse originales es coherente siempre que se haga con moderación. A mi no me gusta tener una montaña de juegos porque no puedo dedicarles el tiempo que se merecen. Me compro un par y los juego. Cuando ya me he cansado un poco, pues pillo otro. Eso siempre seran un par de meses minimo. La verdad es que, a estas alturas, no hay tanto donde escoger. Diferente es cuando te compras una consola que ya esta en el mercado, con sus juegos y eso. Entonces si que puedes querer pillarte todos los buenos. Este no es el caso. Como ya he dicho, para mirar que tal esta un juego lo alquilas o lo pides a un amigo y, si te gust, pues piensas en comprarlo.
Pues yo tengo la Play y 20 juegos y los 20 son originales y se que la puedo chipear cuando quiera, pero no me da la gana, ahora multiplicad lo que cuesta un juego por 20 y esa es la pasta que me he gastado en juegos, pero sabeis una cosa? no me arrepiento para nada [chiu]
Originalmente enviado por Stygies7
Jejejejeejjeej Maesebir te salessssss X-D


hombreeeeeeeee el RISITASSSSSS

jejejejejeje.... pues si te gusta tirar el dinero te recuerdo que hay muuuuuuucha gente que se muere de hambre.

salu2
quien COÑO te crees que eres, el vengador justiciero?.

Como ya te he dicho, has generalizado, me he dado por aludido y te he contestado lo que pensaba en ese momento.


otra cosita. he intentado ser lo mas moderado al dar mi postura.

¿Por que te falta un post? no te gustaba lo que decias en el y lo has borrado?
que seas moderado no quiere decir que no ofendas.
Te podria llamar muchas cosas siendo sutil, y no por ello es menos ofensivo.


CONOCES LO QUE ES LA LIVERTAD DE EXPRESION MUCHACHOTE? pues creo que no.

Mande??? ein?
Yo no puedo censurarte, solo responder a tus palabras con mas palabras... Y tu ¿conoces lo que significa libertad de expresion?
Por que si llamas libertad de expresion a llamar a un grupo de gente "hipocritas y mentirosos" haciendo alusion a que tu lo eres, y por tanto ellos tambien, y despues de eso lloriqueas porque se te contesta... poooss.. bueno...


.D: la proxima vez no metas a MI PADRE en esto. en el cielo no creo que pueda leer el foro.

Vaya por dios, lo siento hombre... ¿Porque sera que los padres de todo el mundo se han muerto una vez que te has metido con ellos? ein?
Enviado originalmente por Rising Sun
y REEEPIIIITOOOOOOOOO que a veces no solemos decir toda la verdad...

Por cierto, que yo no me he metido con tu padre, solo he dije que ese tipo de comentarios te los ahorres y se los digas a el, a ver que tal le sientan, o en su defecto a tu madre.


En fin, la proxima vez mide tus palabras a la hora de hacer referencia a otras personas, y ya veras como esas personas miden sus palabras a la hora de referirte hacia ti.

Respeta y seras respetado.
otra vez el tio listo jajajajaja..... mira chato no eres mas CHULO porque no puedes. en vez de mal gastar tus frasecitas estupidas aprende primero a pensar antes de escribir.
te crees que eres el amo y señor de este doro? lo que deberias hacer es bajar esos humos. digo lo que me sale de los huevos. si te gusta bien, y si no tambien. ¿lo has captado? mmm..... no se no se.....

TE VUELVO A REPETIR (debes de ser un poco duro de mollera) QUE EN NINGUNO DE LOS CASOS HE DICHO UNA SOLA OFENSA HACIA NADIE. exceptuandote a ti, pero tambien te recuerdo que TU has sido el unico que de los aqui presentes que,CON SOLEMNE CHULERIA, te has puesto a ofenderme.

tu padre debe estar muy contento jejejeje... si señor
se me olvidaba, el post lo he borrado con el fin de intentar acabar con toda esta estupidez. e incluso iba a borrarlos todos. pero eres reincidete, eeeeh?

si yo uviese dicho: fulanito es un mentiroso, pues tendrias toda la razon. pero no he llamado mentiroso a nadie. he dicho que nunca solemos decir la verdad. a ver si usas tu sesera para algo mas.
...con el fin de intentar acabar con toda esta estupidez....

Mmmm...
Buena idea.
Si, sera mejor dejarlo ya. Ya se han dicho bastantes animaladas producto de la mala interpretación.

PD: ahora solo falta que la tomeis conmigo por lo de animaladas [tomaaa]
54 respuestas
1, 2