¿Como veis de precio este Pack de 105 juegos que me ofrecen?

Hola buenas, vivo en Paises Bajos, todos los juegos son comprados aqui y Pal EU, cuanto le puedo ofrecer? cuanto creeis que es un precio abusivo? A ver si me podeis ayudar un poco, ps3 es la plataforma que menos controlo.
https://flic.kr/p/2oeLiKK
https://flic.kr/p/2oeNQ9U
https://flic.kr/p/2oeHHbQ
https://flic.kr/p/2oeMM9y
https://flic.kr/p/2oeHHbp
No se si tu o el vendedor teneis alguna cifra en mente; siendo en lote yo probaría a tanto el juego, por ejemplo todos valorados a 5 pavos y a ver que dice el vendedor, luego ya vais negociando. Hay buenos juegos ahi, vendiendolos sueltos puede sacar bastante mas, eso ya la prisa que tenga por vender.
Diria que es un pack de mas de 1000 euros sin mucho problema.

Hay juegos que prácticamente no valen nada pero hay otros que fácilmente valen mas de 50 euros en el mercado de segunda mano y hay mucho jrpg y juego de NIS, que eso vale su dinero.

Posiblemente si lo vendiera por separado sacaría muchísimo mas, pero entiendo que es un coñazo vender mas de 100 juegos uno a uno xD
Pero ten en cuenta que no son pal españa, muchos de los cotizados del pack los ves por 30 pavos en otros idiomas (pj. el fallout ultimate precintado pal/uk alguno voy viendo por 30 mas envio, incluso hasta hace poco habia en amazon a ese precio; pal españa ya puedes soltar billetes XD)

Luego tambien hay que ver si estan completos, si no estan muy sobados...

A ver si el compañero nos dice si han pensado alguna cifra [beer]
@ryo hazuki estoy de acuerdo. Hay mucho título bastante tocho ahí.
(Neo) escribió:No se si tu o el vendedor teneis alguna cifra en mente; siendo en lote yo probaría a tanto el juego, por ejemplo todos valorados a 5 pavos y a ver que dice el vendedor, luego ya vais negociando. Hay buenos juegos ahi, vendiendolos sueltos puede sacar bastante mas, eso ya la prisa que tenga por vender.


ryo hazuki escribió:Diria que es un pack de mas de 1000 euros sin mucho problema.

Hay juegos que prácticamente no valen nada pero hay otros que fácilmente valen mas de 50 euros en el mercado de segunda mano y hay mucho jrpg y juego de NIS, que eso vale su dinero.

Posiblemente si lo vendiera por separado sacaría muchísimo mas, pero entiendo que es un coñazo vender mas de 100 juegos uno a uno xD
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki estoy de acuerdo. Hay mucho título bastante tocho ahí.


Si, los probe todos y al final pague 450E por el lote, estan todos con manual y en perfecto estado.

Que titulos son los mas importantes o mejores de ahi en vuestra opinion?
FJMuriel escribió:Si, los probe todos y al final pague 450E por el lote, estan todos con manual y en perfecto estado.

Que titulos son los mas importantes o mejores de ahi en vuestra opinion?


Bueno, pues veo que mas o menos pagaste lo que yo pensaba, es un precio razonable siendo en lote [beer]

Sobre los juegos, hay cotizados como el Alice, el new vegas ultimate, los de nis america.... (te hablo de cabeza pq imgbb está caida y no puedo abrir las imagenes, cuando funcione te podemos decir mas cosas)

Tambien habia creo que demon souls, castlevania, que no son tan caros aunque ya van picando algo...

De todos modos si que te digo que por "importantes" tampoco te fijes en el precio, hay juegazos de 5 euros que son mejores que otros que son mas caros... pj. si te gustan de conducción, los gran turismo son una pasada y valen 4 duros, los uncharted, mass efect 2, killzone...

Lo que si que te digo que has comprado una colección muy buena, si no tenias ninguno de ps3 ha sido un acierto por tu parte hacerte con esos juegos.
@FJMuriel Define si quieres mejores en precio o calidad de juego
ElSrStinson escribió:@FJMuriel Define si quieres mejores en precio o calidad de juego


Ambas, mejores en precio, para tratar de conservarlos mejor, meterlos en caja y en calidad de juego para ponerlos a la cola por orden para jugarlos
De la foto que estan todos extendidos, casi todos son cotizados (a partir de 30 euros), quitaria el resonance, los narutos, el tokyo twight, el zestiria, valkiria cronicles, last of us (la version normal es barata, con ese steelbook no te sabria decir), knigtht crolicles, yakuza y kingdom hearts (de estos los mas baratos son los narutos, el valkirya y el kindom hearts, los otros pueden costar un poco mas, pero se pueden sacar tambien a buen precio, sobre 15 a 30 pavos)
Luego como ya dije tambien hay un alice un new vegas ultimate, remember me (en pal españa vale sobre 30, pero frances lo tienes a patadas por 10 euros), demon souls, el padrino, killer is dead, sly trilogy... no se si me dejo alguno (yakuza 4 quizas).
Luego el resto pues sobre 5-10 euros se pueden conseguir, quiza puedes quitar el cazafantasmas y los spiderman que valen un poco mas, igual sobre 20 pavos (todo esto no siendo pal españa)
Ademas no he visto ni fifas, ni pros, que no valen nada (economicamente hablando).

Todo esto y perdona por ser repetitivo, porque la región es importante, los pal españa suelen ser mucho mas caros, ya te digo que el new vegas ultimate en pal uk precintado a dia de hoy aun lo veo por 30-35 pavos. Pal españa precintado perfectamente puede valer 200)

En calidad de juego, la verdad que la mayoria son buenos juegos, a mi modo de ver hay poca morralla . Es buen lote.
(Neo) escribió:De la foto que estan todos extendidos, casi todos son cotizados (a partir de 30 euros), quitaria el resonance, los narutos, el tokyo twight, el zestiria, valkiria cronicles, last of us (la version normal es barata, con ese steelbook no te sabria decir), knigtht crolicles, yakuza y kingdom hearts (de estos los mas baratos son los narutos, el valkirya y el kindom hearts, los otros pueden costar un poco mas, pero se pueden sacar tambien a buen precio, sobre 15 a 30 pavos)
Luego como ya dije tambien hay un alice un new vegas ultimate, remember me (en pal españa vale sobre 30, pero frances lo tienes a patadas por 10 euros), demon souls, el padrino, killer is dead, sly trilogy... no se si me dejo alguno (yakuza 4 quizas).
Luego el resto pues sobre 5-10 euros se pueden conseguir, quiza puedes quitar el cazafantasmas y los spiderman que valen un poco mas, igual sobre 20 pavos (todo esto no siendo pal españa)
Ademas no he visto ni fifas, ni pros, que no valen nada (economicamente hablando).

Todo esto y perdona por ser repetitivo, porque la región es importante, los pal españa suelen ser mucho mas caros, ya te digo que el new vegas ultimate en pal uk precintado a dia de hoy aun lo veo por 30-35 pavos. Pal españa precintado perfectamente puede valer 200)

En calidad de juego, la verdad que la mayoria son buenos juegos, a mi modo de ver hay poca morralla . Es buen lote.

Bueno he de decir que antes de este lote tenia 5 juegos de ps3, creo entonces que estoy mas contento aun de haber pillado este lote para la coleccion(no es para venderlos ni mucho menos) Muchas gracias!
FJMuriel escribió:no es para venderlos ni mucho menos


Hombre, puedes hacer con ellos lo que quieras, eso ya cada uno lo que vea. Si no quieres coleccionarlos tampoco vas a quedarte con los que no te gusten.... [beer]
(Neo) escribió:
FJMuriel escribió:no es para venderlos ni mucho menos


Hombre, puedes hacer con ellos lo que quieras, eso ya cada uno lo que vea. Si no quieres coleccionarlos tampoco vas a quedarte con los que no te gusten.... [beer]


Muchas gracias!

Fotos resubidas por si alguien quiere verlas
@FJMuriel yo estoy fuera del mercado PS3, con lo que mis precios (más aún no Pal esp) no son fiables. Pero hay material de mucha calidad.

Yo soy coleccionista, pero de la rara raza que de hecho los juega (e intenta jugarlo todo xD). A nivel jugable, te puedo decir que hay buenas cosas. Destacaría:

Fallout
Alice
Borderlands
Demon souls
Infamous
Steins; Gate
Mass effect
Deadpool
La noire
ElSrStinson escribió:@FJMuriel yo estoy fuera del mercado PS3, con lo que mis precios (más aún no Pal esp) no son fiables. Pero hay material de mucha calidad.

Yo soy coleccionista, pero de la rara raza que de hecho los juega (e intenta jugarlo todo xD). A nivel jugable, te puedo decir que hay buenas cosas. Destacaría:

Fallout
Alice
Borderlands
Demon souls
Infamous
Steins; Gate
Mass effect
Deadpool
La noire


Yo estoy poco a poco pero con tanto juego como no me centre en uno no hago nada al final, al king of amalur estoy jugando ahora, muchas gracias!
14 respuestas