¿Cómo vas a comprar los juegos de PS Vita en general?

Encuesta
¿Cómo vas a comprar los juegos de PS Vita en general?
70%
155
5%
12
25%
55
Hay 222 votos.
Abro este hilo para ver por qué formato se va a decantar la gente. Yo personalmente prefiero comprar menos juegos en formato físico pero teniéndolos en la estantería que muchos digitales pero en mi cuenta de PSN, la verdad es que no me siento cómodo comprando contenido digital. Por ejemplo, por una película, prefiero comprar el DVD físicamente. No sé si es sólo una manía mía o hay alguien más a quien también le pasa esto. Además, con lo que pasó hace unos meses en Sony, el ataque hacker y todo eso... y estar sujeto a algún error informático o cualquier cosa por el estilo... Paso.
Yo depende del juego esta claro que los que solo salen en formato digital tipo Escape Plan y demás los pille de esta manera y si no siempre en formato físico que me canso del juego siempre puedo venderlo, dejarselo a un amigo, cambiarlo por otro, etc. No se me gusta tenerlos así, aunque los pongan más barato en formato digital.
Formato fisico, que le metan 250gb internos a la consola y entonces igual me planteo comprarlos digitales
Imagino que dependiendo del juego , merecerá la pena de una u otra forma .

Salus . :cool:
Yo iba a decir con mucho cuidado, pero al final vote por la 1º opcion. No se sostiene el formato digital en PSVita.
Si no tengo más remedio lo compraré digital, pero por lo general, formato físico. Me gusta tener cajas e instrucciones [carcajad]
Portnoy escribió:Si no tengo más remedio lo compraré digital, pero por lo general, formato físico. Me gusta tener cajas e instrucciones [carcajad]


me da que te conformaras con las cajas porque intrucciones pocas vas a tener xD
retamal1990 escribió:
Portnoy escribió:Si no tengo más remedio lo compraré digital, pero por lo general, formato físico. Me gusta tener cajas e instrucciones [carcajad]


me da que te conformaras con las cajas porque intrucciones pocas vas a tener xD



Uppps [carcajad] [carcajad]
Además... ¿alguien sabe cuál va a ser la diferencia de precio? Yo creo que serán entre 5 y 10 euros.
Yo en ppio en FISICO, para tenerlos FOREVER jejeje a no ser que haya alguna oferta irreschazable o algún juego que ni fu ni fa y tenga money...

pero en ppio en FISICO.
Me imagino que os referís los juegos que salen tanto en formato físico como en digital. Porqué los que salen sólo por PSN, tipo Escape Plan, Hustle Kings, etc... sólo saldrán en formato digital.

En ese sentido, sin ninguna duda, todo en formato físico. Los juegos que son realmente juegos, no para pasar un ratito tipo juego móvil, los quiero como toda la vida, aparte de que casi siempre lo encontrarás más barato en formato físico.
To depende, aunque la verdad creo que voy a ir mas a por digital. (Por no llevar 1000 cartuchos)
Depende del precio, si estuvieran a mitad de precio los digitales pues sin duda me haría con éstos, pero como no va a ser así, pues físicos y si me canso, los vendo.
Como voy a comprarmelo. Pues con dinero supongo.....


jeje fisico. a menos que no se pueda como el FF X
¿ como voy a coprarlos ?? Esa misma pregunta me hago yo dia tras dia jajjajaja

Ahora enserio formato fisico ya q lo q me ahorro en digital no me compesa por la memoria q uso
Fisicos, mas que nada por su tamaño... al precio que andan las memorias no es plan de andar bajandose juegos de 3gb (ya se que no son todos, pero acabaran siendo muchos y llegaran a ocupar mas).

PD: ademas, por mucha oferta que hagan en el psn no creo que puedan igualar nunca a las ofertillas de tiendas como amazon, zavvi y demas tiendas europeas y/o de importacion yankis.
Yo siempre que pueda y por precio salga rentable, FISICO.

Que quieres, soy de la época del offline, y aunque no es probable que pase en un futuro próximo, desconfío mucho de lo de depender de los servidores de una compañía para tener acceso a redescargas del software en casos de formateo y demás (estoy pensando más en consolas de sobremesa que otra cosa).

Deberían permitirte hacer backups de los juegos descargados a un PC sin más historias. Total, el pirata que quiere dumpear un juego lo consigue igual, y a los usuarios legales nos resultaría más cómodo...
Formato físico excepto juegos como Scape plan o similares que merezcan la pena y solo salgan en digital
supongo que comprare los jueguillos esos de la PSN baratuchos en formato digital.
Luego, como los grandes titulos van a tener un descuento absurdo en digital, pues me lo comprare fisicos, ya sea de primera o segunda mano (si estos no tienen online)
Yo los comprare fisicos y cuando te canses siempre los puedes vender.
Otra cosa son los que saldran unicamente en formato digital y depende de la relación calidad/precio.

Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
fisico, me gusta mas su cajita y todas esas cosas.

Digital, el juego cuanto ocupa?..
si dices 1 giga.. bueno, pero dudo q ocupe mas o menos eso
pabloc escribió:Yo los comprare fisicos y cuando te canses siempre los puedes vender.
Otra cosa son los que saldran unicamente en formato digital y depende de la relación calidad/precio.

Saludos.


cierto, eso tampoco lo habia pensado xD lo de vender o cambiar.

Hay muchos juegos q te los pasas y estan guapos y tal, pero.. ya no sirven para nada mas
La diferencia de precio que hay entre los físicos y los digitales, no me compensan para no tenerlos en su caja, instrucciones, etc y su posterior coleccionismo. Si realmente la diferencia fuera al menos de unos 20 euros o más entre el digital y el físico, sin duda, más de uno lo pillaría digital, pero no creo que caiga la breva, todo sea por exprimirnos.
Depende del juego.. si es un juego como fifa, lo compraré 2 digitales que son más baratos ( para mi y mi hermano) y si es un juego que no sea para jugar online o de mucho uso solo compraré uno físico
Yo prefiero el físico por lo que as dicho de psnetwork
Yo normalmente fisicos, ademas de importacion suelen salir muy bien de precio, pero seguro que alguno digital cae tambien...
Yo los comprare digitales para que no se joda la lente...






Hablando en serio siempre que pueda y salvo ofertadas los pillare físicos
fisico, fisico everywhere
si la diferencia de precio fuera mas realista podria pensarme comprar alguno en digital, pero como no es el caso, tirare por el formato fisico salvo cuando no haya mas remedio que comprar digital.
Para "Minijuegos" en digital, para "Videojuegos" en fisico

Si los precios de los videojuegos en digital tuvieran precios aceptables asumiendo el coste por GB etc entonces quizas pensaria distinto, ademas de precios razonables con las Memory Cards... por ejemplo 4GB 9€ 8GB 18€ 16GB 35€... 32GB 60€ mas o menos...
Desde luego que en formato físico. Otra cosa es que estén exclusivamente en formato digital, eso es otra historia. Pero estando un mismo juego en los dos formatos y viendo la diferencia de precio "casi ridícula" entre una opción y otra, creo que está claro.

Saludos.
En mi caso seran en formato fisico, un saludo.
Siempre que pueda, en Formato Fisico, no me gusta nada pensar que por un pequeño error se borre el juego y tengas que pasarte horas esperando a que se descargue de nuevo, si estubieran mucho más economicos los digitales me lo pensaría, pero SOLO 5 EUROS MENOS????? [enfado1]
fisico y digital, de las dos formas y mirando las 2 stores tanto de USA como la PAL, así que me iré a las mejores ofertas, porque realmente con el tema del euro vs dólar,vale la pena comprar digital también ;) ;) ;)
Yo he votado que depende del juego pero lógicamente dependera mucho del precio,del juego y del espacio que me ocupe porque no veo donde vamos a poder meter 200gb en una Vita.
Si cuestan lo mismo o la diferencia es muy baja físico, paso de pagar el almacenamiento 2 veces (PVP juego + PVP Memory)
Cláramente en formato físico. Tener el juego con su caja y su manual, (o algo parecido :p ) no tiene precio. XD

p.d: claro está que si hay un descuento importante al adquirirlo en formato digital habrá que comprarlo así, aunque la verdad lo dudo.
formato físico me gusta ver mi estantería llenita.
Yo, si trae manual de instrucciones, en físico.

Pero si no trae, en descarga.

Luego os quejáis de que sale la siguiente consola de SONY, con diferente ranura para cartuchos (o directamente sin ranura, porque todo vaya por descarga) y no podéis pasar los 60 juegos que os habéis comprado y los hacen pagar por ellos de nuevo, etc. Lo cual no pasaría si compras todo en descarga.


PD: Llamar formato digital es bastante sui géneris. ¿Los cartuchos y discos ópticos os parecen analógicos?
Yoshi's escribió:Yo, si trae manual de instrucciones, en físico.

Pero si no trae, en descarga.

Luego os quejáis de que sale la siguiente consola de SONY, con diferente ranura para cartuchos (o directamente sin ranura, porque todo vaya por descarga) y no podéis pasar los 60 juegos que os habéis comprado y los hacen pagar por ellos de nuevo, etc. Lo cual no pasaría si compras todo en descarga.


PD: Llamar formato digital es bastante sui géneris. ¿Los cartuchos y discos ópticos os parecen analógicos?

Pero se entiende, ¿no?
kerarta escribió:Pero se entiende, ¿no?


Se entiende porque has puesto primero el fomato físico, así que por descarte, el otro tiene que ser descarga. Pero llamarlo "digital" no tiene sentido.
FORMATO FISICO SIEMPRE
Prefiero el formato físico.
Yo también tiro por el formato físico.
Salvo juegazo que salga únicamente en formato digital y sea cual golosina, entonces si el precio le acompaña puede que haga una excepción.
Se que no soy el único coleccionista al que le encanta tener los juegos en formato físico ya que ver la caja y saber que ahí tienes tu producto no tiene precio.
Siempre físico, a menos que solo salga en edición digital y quiera el juego, pero prefiero el físico, con su cajita y sus cosas xD
Como con el resto de las plataformas, físico siempre.
javidecai está baneado por "Spammer"
como bien decís mejor en fisico!, por que luego si te cansas de el o lo quieres vender o algo.. en formato digital no podrias y en formato fisico si
Yo he votado el digital... es una pena no poder luego revender el juego o similar, pero también es un latazo ir cargando con tanto cartucho :)
68 respuestas
1, 2