¿como van los emus de psp en vita?

NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ van mas fluidos ?
sobre todo el de snes. ¿como vá?
¿como les sienta la pantalla?
Yo por ahora solo he probado el super mario world y va de lujo, no me puedo quejar, el de megadrive tambien funciona a las mil maravillas.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Igual de rendimiento que en PSP.
Exceptuando algunos emuladores que dan problemas por utilizar el Media Engine (el procesador multimedia de PSP, que no está totalmente emulado en el emulador de PSVita, por eso Playstation no tiene sonido) el resto es compatible 100%.
no he podido hacer funcionar estas rooms ,alguien sabe como tengo que hacerle para jugar en el emulador de neo geo,saludos
Pues no se los demas. pero el de N64 gana unos 3frames en vita aqui te dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=wQig315rwi0
yo estuve comprobando la carga de juegos en iso en vita y psp. y tambien carga mucho mas rapido en vita.
Saludos.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
a eso me referia si ganan frames y rinden mejor que en psp.
Recuerdo que el de snes iba regular con algunos juegos
Creo que el rendimiento en general es el mismo, tenemos los mismo 333mhz de limitación.
Pero si es cierto que los tiempos de carga son muchoo mas rápido al cargar cualquier homebrew, yo mismo lo probé, y el que tenga una psp a mano puede probarlo.
Pero creo eso se debe a dos factores: Una mejor optimización del fw en la vita, y la mayor velocidad de lectura/escritura de la memoria de la vita comparándola con el memory stick de psp, sobre todo eso ultimo creo que es lo marca un pelin la diferencia.

Por lo demás, pues tenemos aquí una psp1000 ... 333mhz y 32mb de ram.
que emulador de snes usáis yo utilizo el snes9xTYL y no me guarda la partida, me podrías pasar por mp uno que vaya bien?
Yo el de SNES es el que menos he probado.
El de megadrive va de lujo y los de CPS1, CPS2 y MVS van muy bien (pero no he probado demasiado).
Saludos
Hola, creo q compraré una vita, y mi intención no es para nada piratear juegos modernos, y mas teniendo PLUS, pero quiero saber si siguiendo los firmwares oficiales puedo jugar a algunos juegos retros como Megadrive o NeoGeo? o solo es con Custom FW? con el oficial todo eso queda restringido? Como véis el tema de juegos Android?

EDITO: Con lo fácil q es la pregunta y nadie responde...
RED XIII escribió:Hola, creo q compraré una vita, y mi intención no es para nada piratear juegos modernos, y mas teniendo PLUS, pero quiero saber si siguiendo los firmwares oficiales puedo jugar a algunos juegos retros como Megadrive o NeoGeo? o solo es con Custom FW? con el oficial todo eso queda restringido? Como véis el tema de juegos Android?

EDITO: Con lo fácil q es la pregunta y nadie responde...

no puedes,solo con custom FW
RED XIII escribió:Hola, creo q compraré una vita, y mi intención no es para nada piratear juegos modernos, y mas teniendo PLUS, pero quiero saber si siguiendo los firmwares oficiales puedo jugar a algunos juegos retros como Megadrive o NeoGeo? o solo es con Custom FW? con el oficial todo eso queda restringido? Como véis el tema de juegos Android?
EDITO: Con lo fácil q es la pregunta y nadie responde...

Compañero si es para emuladores y tal, tira de la PSP.
Si no la tienes, te recomiendo que pilles una Jxd7100b o una GCW-Zero, que van a salir en breve. Así tendrás una buena tanda de emuladores y juegos andoid.
Yo estoy esperando por la Jxd7100b [babas]
15 respuestas