Como van los baneos?

Como van los baneos?
Hay gente que dice que no estás a salvo da igual como lo haces
Unos dicen que por oleadas. Te puede tocar enseguida o dentro de mucho tiempo.
Otros dicen que cuando conectas te banea rápido.
A saber.
Creo que hay baneos incluso si usas la emunand
Ramajo escribió:Creo que hay baneos incluso si usas la emunand

Hay un método que en emunand te quita el número de serie.
Hoy en dia solo se banean a los que no saben usar la scene.
Si ensucias la sysnand y te conectas a internet seras baneado no hay mas, para no ser baneado hay que dejar la sysnand limpia y todo lo que se ejecute de cfw desde emummc, Logicamente no conectar la emummc a los servidores de nintendo si tienes contenido no legitimo
dumiro escribió:
Ramajo escribió:Creo que hay baneos incluso si usas la emunand

Hay un método que en emunand te quita el número de serie.


Cuéntanos más de ese método quitanúmerodeserie, tiene pinta de fantasía, pero es curioso saber de dónde se sacan esas cosas o cómo se llegan a esas conclusiones.....
Dauragon85 escribió:
dumiro escribió:
Ramajo escribió:Creo que hay baneos incluso si usas la emunand

Hay un método que en emunand te quita el número de serie.


Cuéntanos más de ese método quitanúmerodeserie, tiene pinta de fantasía, pero es curioso saber de dónde se sacan esas cosas o cómo se llegan a esas conclusiones.....

¿Fantasía? Se llama incógnito, y a ver si lees un poquito o escribes de otra forma pues ese comentario ha sonado un poco sobrado
Dauragon85 escribió:
dumiro escribió:
Ramajo escribió:Creo que hay baneos incluso si usas la emunand

Hay un método que en emunand te quita el número de serie.


Cuéntanos más de ese método quitanúmerodeserie, tiene pinta de fantasía, pero es curioso saber de dónde se sacan esas cosas o cómo se llegan a esas conclusiones.....

Coño tampoco hace falta responderle así xD
eldeantes escribió:
Dauragon85 escribió:
dumiro escribió:Hay un método que en emunand te quita el número de serie.


Cuéntanos más de ese método quitanúmerodeserie, tiene pinta de fantasía, pero es curioso saber de dónde se sacan esas cosas o cómo se llegan a esas conclusiones.....

¿Fantasía? Se llama incógnito, y a ver si lees un poquito o escribes de otra forma pues ese comentario ha sonado un poco sobrado


Oh sí, incógnito, la forma de cambiar el serial para evitar los baneos. Sin leer prefiero usar 90dns gracias, que hace lo mismo y no se toca prodinfo ni demás. A parte de que eso ni permite jugar online sin ser baneado (si tienes la sysnand sucia), ni hace otra cosa que no haga el modo stealth o los 90dns de forma más sencilla/segura.
Dauragon85 escribió:
eldeantes escribió:
Dauragon85 escribió:
Cuéntanos más de ese método quitanúmerodeserie, tiene pinta de fantasía, pero es curioso saber de dónde se sacan esas cosas o cómo se llegan a esas conclusiones.....

¿Fantasía? Se llama incógnito, y a ver si lees un poquito o escribes de otra forma pues ese comentario ha sonado un poco sobrado


Oh sí, incógnito, la forma de cambiar el serial para evitar los baneos. Sin leer prefiero usar 90dns gracias, que hace lo mismo y no se toca prodinfo ni demás. A parte de que eso ni permite jugar online sin ser baneado (si tienes la sysnand sucia), ni hace otra cosa que no haga el modo stealth o los 90dns de forma más sencilla/segura.

Con ellos modo incognito entras en internet desde emunand y no puede Nintendo saber tu consola porque no pone número de serie
dumiro escribió:
Dauragon85 escribió:
eldeantes escribió:¿Fantasía? Se llama incógnito, y a ver si lees un poquito o escribes de otra forma pues ese comentario ha sonado un poco sobrado


Oh sí, incógnito, la forma de cambiar el serial para evitar los baneos. Sin leer prefiero usar 90dns gracias, que hace lo mismo y no se toca prodinfo ni demás. A parte de que eso ni permite jugar online sin ser baneado (si tienes la sysnand sucia), ni hace otra cosa que no haga el modo stealth o los 90dns de forma más sencilla/segura.

Con ellos modo incognito entras en internet desde emunand y no puede Nintendo saber tu consola porque no pone número de serie


Ya pero eso no te permite jugar online sin ser baneado, es sólo para usar alguna app que pida internet sin conectar a los servers de Nintendo y lo mismo se puede hacer más sencillo poniendo los 90dns sin modificar archivos de la consola.
dumiro escribió:
Dauragon85 escribió:
eldeantes escribió:¿Fantasía? Se llama incógnito, y a ver si lees un poquito o escribes de otra forma pues ese comentario ha sonado un poco sobrado


Oh sí, incógnito, la forma de cambiar el serial para evitar los baneos. Sin leer prefiero usar 90dns gracias, que hace lo mismo y no se toca prodinfo ni demás. A parte de que eso ni permite jugar online sin ser baneado (si tienes la sysnand sucia), ni hace otra cosa que no haga el modo stealth o los 90dns de forma más sencilla/segura.

Con ellos modo incognito entras en internet desde emunand y no puede Nintendo saber tu consola porque no pone número de serie


Pero eso no sirve para jugar online!
Hay riesgo de baneo igual aunque uses la emunand y el modo incógnito o modo seguro de SX, obviamente menor pero lo hay.
En cuanto Nintendo quiera, escanea directorios en microsd y ala...
La única forma de estar 100% limpio es usar una microsd para modo normal y otra para emunand
Me extraña mucho que se pongan a hacer escaneos de SD pero bueno cada cual a lo suyo.
O sacar la microSD mientras juegas online en sysnand.
Lo de sacar la sd son paranoias de cada uno, no hay datos que digan que hay baneso por dejar la micro sd en la consola jugando online desde sysnand limpia
A mi me la han baneado hace un par de semanas.
Consola con chip que no usaba hace unos 3 meses. Solo jugaba con originales online.
Eso si, la SD con el Atmosphere estaba siempre metida, no se si se habran dado cuenta de eso, o tendria restos en la consola anteriores...
Alfondon escribió:A mi me la han baneado hace un par de semanas.
Consola con chip que no usaba hace unos 3 meses. Solo jugaba con originales online.
Eso si, la SD con el Atmosphere estaba siempre metida, no se si se habran dado cuenta de eso, o tendria restos en la consola anteriores...


¿Pero tenías emunand donde jugabas a los backups y la sysnand limpia?
La razón principal de los bans de Nintendo es proteger el online de chetos. Básicamente porque hay personas que han comprado un juego y se merecen jugar en un servidor libre de trampas y de gente dando por saco. Es a lo que tenemos que renunciar... que a mi modo de ver, no es mucho. Así que no os volváis paranoicos.

Sobre el modo incógnito... Es una forma de no confiarle la seguridad de tu switch a una tercera persona. Confías en el modo stealth de sxos? Pues bien... Confías en 90DNS? Bien también. pero el día que fallen, o que hagan alguna troleada, o que Nintendo actualice sus IPs o servidores con un update... No vengáis echándole la culpa a nadie. La seguridad de nuestra consola es nuestra no de un chaval que programa en casa después del curro.
Yo tengo mis dos Switch, una con SX OS y otra con Atmosphere, las cuales tienen su protección DNS, pero actualizo siempre desde el Firmware original sin borrar nada. Y ahí voy, dos años y sigo sin estar baneado. Eso sí, solo la conecto para actualizar
yo comento mi caso, tenia mi sysnand manchada pero la limpie con el metodo de kronos (el primero que saco que era mas complicado), realice emunand y sysnand solo para originales y online.. a dia de hoy sigo sin banear (y esto fue hace meses minimo 3/4 meses...)
Yo la verdad desde que le meti el cfw le cambie las dns y no me he conectado nunca mas a los serve de nintendo, y me gustaria saber si algun dia quiero quitar la scene de mi consola como puedo dejarla limpia sin rastro de que alla metido la mano?, o es imposible.

@lovesitos
Duda, si actualizas la consola no se te corrompe los archivos de los cfw?.
albertosh escribió:Yo la verdad desde que le meti el cfw le cambie las dns y no me he conectado nunca mas a los serve de nintendo, y me gustaria saber si algun dia quiero quitar la scene de mi consola como puedo dejarla limpia sin rastro de que alla metido la mano?, o es imposible.

@lovesitos
Duda, si actualizas la consola no se te corrompe los archivos de los cfw?.

No, para nada, lo único que hace es que me desinstala el autoRCM, pero lo vuelvo a instalar y listo.

No uso emuNAND
lovesitos escribió:Yo tengo mis dos Switch, una con SX OS y otra con Atmosphere, las cuales tienen su protección DNS, pero actualizo siempre desde el Firmware original sin borrar nada. Y ahí voy, dos años y sigo sin estar baneado. Eso sí, solo la conecto para actualizar

Cual te gusta mas?
Atmosphere o SXOS?
dumiro escribió:
lovesitos escribió:Yo tengo mis dos Switch, una con SX OS y otra con Atmosphere, las cuales tienen su protección DNS, pero actualizo siempre desde el Firmware original sin borrar nada. Y ahí voy, dos años y sigo sin estar baneado. Eso sí, solo la conecto para actualizar

Cual te gusta mas?
Atmosphere o SXOS?

SX OS es más cómodo, está todo masticado y te da más seguridad con su modo Stealth,
Atmosphere al principio te mareas un poco, pero a la larga tiene más opciones y apoyo por parte de la comunidad. Además es gratis.

Para mí, SX es peor, y tampoco es que el modo Stealth sea infalible, porque en cuanto cambien DNSs los de Nintendo, ya necesita actualizarse.
Yo llevo dos años con mi nintendo, y hace un año que la tengo con xecuter, la verdad no sé cómo he sobrevivido a los baneos, si en su momento descargue muchos juegos de la supuesta freeshop que hubo, también actualizaba los juegos y la consola desde los servidores de nintendo, a día de hoy tengo la consola con sysnand para online, y emunand para copias, hasta el momento sigo pudiendo jugar en línea sin ningún problema, solo que ahora ya soy más cuidado, pienso que he tenido mucha suerte, porque a otros dos amigos ya los banearon desde hace tiempo que actualizaron sus consolas
25 respuestas