¿Como van las becas este año?

Hola!, me he enterado que que hoy es el ultimo dia para registrarse en las becas [mad] y me han pasado una direccion pero al meterme me sale que no existe ¬¬...
alguien podria decirme que hacer y echarme un cable? Gracias por Adelantado.
A ver un poco de "orden" xD ¿becas para que? Viajes, estudios universitarios, estudios NO universitarios, Ciclos formativos? de que comunidad eres?
En Canarias las de universitarios no han salido aun, de hecho hoy me han mandado el correo de que se pueden empezar a solicitar a partir de hoy...
GP2X escribió:A ver un poco de "orden" xD ¿becas para que? Viajes, estudios universitarios, estudios NO universitarios, Ciclos formativos? de que comunidad eres?
En Canarias las de universitarios no han salido aun, de hecho hoy me han mandado el correo de que se pueden empezar a solicitar a partir de hoy...

Canarias, pero para 2º de bachillerato, xD ya ves como estoy xd, que haria con las que no son universitariaS?
Buf, realmente no se... checa esto
http://www.gobiernodecanarias.org/educa ... efault.asp
Clica donde pone Instrucciones de Educación Especial
Pero no me ha quedado claro si es SOLO para chicos con discapacidad, leetelo bien y comenta !
Por otro lado a mi el año passado (2 Bach) solo me dieron 201 euros xD y a un colega 2200 euros..xD
Lo de ser becario es fundamental por ejemplo para pedir becas para cursos de idiomas en el extranjero (de 3 semanas por ejemplo) yo me fui para Inglaterra y de PM si nesecitas ayuda, avisa!
3 respuestas