Como vais en la quiniela ?

Pues eso para comentar un rato como vamos en la quiniela jeje xD
Yo estoy optando a 13 en estas dos columnas :O A ver si llega mi primer 13 jeje

Columna ---------------------> 1 2

1 . XEREZ-ESPANYOL.............. 1 1
2 . VILLARREAL-DEPORTIVO.... 2 X
3 . TENERIFE-R.MADRID.......... 2 2
4 . SEVILLA-ATH.BILBAO......... 1 1
5 . VALLADOLID-MALLORCA..... X 1
6 . SPÓRTING-OSASUNA.......... 1 2
7 . GETAFE-ZARAGOZA........... 2 2
8 . RÁCING-ALMERÍA.............. X 1
9 . BARCELONA-MÁLAGA......... 1 1
10 . NUMANCIA-GIMNÁSTIC... 1 X
11 . LEVANTE-LAS PALMAS...... X 1
12 . CORDOBA-ELCHE........... 1 X
13 . CARTAGENA-BETIS.......... 2 2
14 . R.UNION-GIRONA............ X 1
15 . AT.MADRID-VALENCIA...... 2 2

Creen que podré acertar 13 XD ??

Y ustedes que tal van :O?
juanrey03 escribió:Pues eso para comentar un rato como vamos en la quiniela jeje xD
Yo estoy optando a 13 en estas dos columnas :O A ver si llega mi primer 13 jeje

Columna ---------------------> 1 2

1 . XEREZ-ESPANYOL.............. 1 1
2 . VILLARREAL-DEPORTIVO.... 2 X
3 . TENERIFE-R.MADRID.......... 2 2
4 . SEVILLA-ATH.BILBAO......... 1 1
5 . VALLADOLID-MALLORCA..... X 1
6 . SPÓRTING-OSASUNA.......... 1 2
7 . GETAFE-ZARAGOZA........... 2 2
8 . RÁCING-ALMERÍA.............. X 1
9 . BARCELONA-MÁLAGA......... 1 1
10 . NUMANCIA-GIMNÁSTIC... 1 X
11 . LEVANTE-LAS PALMAS...... X 1
12 . CORDOBA-ELCHE........... 1 X
13 . CARTAGENA-BETIS.......... 2 2
14 . R.UNION-GIRONA............ X 1
15 . AT.MADRID-VALENCIA...... 2 2

Creen que podré acertar 13 XD ??

Y ustedes que tal van :O?

actualizo

olvidate
1.... 2 2 ( fallado )
2.... x 1 ( acertado 2 columna )
3.... 2 2 ( acertado 1-2 columna )
4.... x 1
5.... 1 x ( fallado )
6.... 1 1 ( acertado 1-2 columna )
7.... 1 x ( fallado )
8.... 1 1 ( fallado )
9.... 1 1 ( acertado 1-2 columna )
10.. 1 x ( acertado 2 columna )
11.. 1 x ( acertado 2 columna )
12.. 1 1 ( acertado 1-2 columna )
13.. x 2 ( acertado 2 columna )
14.. x x ( acertado 1-2 columna )

15 .. x

No se de donde sacas los 13 xD

Ya solo miro mi 2º columna porque la primera nada de nada,total 9 aciertos solamente,me falta el sevilla y a ver si al menos tengo 10 acierto y me llevo un paquete de tabaco o vete a saber.
Yo una vez optaba a trece, al final me quede en doce, total a la mañana del lunes yo muy ilusionado, pensando en que me llevaría un pellizquito, me desperté y me dirigí a cambiar el boleto por el correspondiente premio, cual fue mi sorpresa que nada más que me tocaron 90€, como es evidente una de las muchas quinielas que atina todo Dios [+furioso]

Cada vez pienso que es mucho más fácil ganar dinero en apuestas de internet XD
Inosa escribió:Yo una vez optaba a trece, al final me quede en doce, total a la mañana del lunes yo muy ilusionado, pensando en que me llevaría un pellizquito, me desperté y me dirigí a cambiar el boleto por el correspondiente premio, cual fue mi sorpresa que nada más que me tocaron 90€, como es evidente una de las muchas quinielas que atina todo Dios [+furioso]

hombre yo por 1 euro que gasto en la quiniela tampoco es tanto,las apuesta por internet he perdido mas que he ganado xD
Levi escribió:
Inosa escribió:Yo una vez optaba a trece, al final me quede en doce, total a la mañana del lunes yo muy ilusionado, pensando en que me llevaría un pellizquito, me desperté y me dirigí a cambiar el boleto por el correspondiente premio, cual fue mi sorpresa que nada más que me tocaron 90€, como es evidente una de las muchas quinielas que atina todo Dios [+furioso]

hombre yo por 1 euro que gasto en la quiniela tampoco es tanto,las apuesta por internet he perdido mas que he ganado xD

La quiniela a menos de un golpe de suerte no ganas mucho dinero con pocas apuestas, es decir, lo normal es que no te toque nada, y si te toca eso suele cubrir los gastos anteriores, claro esta que si te dejas el pastizal apuestas dobles, triples, lo echas con una peña, es más fácil pero para mi no es lo más habitual XD

Lo bueno es que hay posibilidades de que apostando un solo € llevarte un dineral, yo llevo 4 años esperando y todavía nada, pero como se dice la esperanza es lo último que se pierde [sonrisa]

Sobre lo de las apuestas en internet, yo nunca he apostado, pero según lo que leo, dejandote 10€ y atinando puedes cojer un pellizquito que se puede asemejar a lo que te sueles llevar cuando te toca algo en la quiniela (que te toca de higos a brevas) [jaja]

Saludos!
4 respuestas