Como vacio Disco Duro C :

bUENAS , tengo un problema , mi PC tiene un disco duro de 600 GB ,y tres particiones ( vino asi ) ,pero la C: tiene de capacidad 62GB , pero ahora solo tengo libres poco mas de 5 GB , y no se porque ,si he mirado todos los archivos de su interior y no ocupan mas de 6 GB .

He hecho limpieza de archivos,he liberado espacio,he quitado lo de los puntos de restauracion, y nada de nada.

Todos los juegos los instalo en el D : que tiene 500 GB ,pero al ir a instalar un juego ahora me dice que no tengo espacio por culpa del C:

Que es lo que puedo hace para vaciar el C: ??? Es que se va llenando solo con el paso del tiempo aunque no haga nada.

Saludos
Si usas Vista o 7 probablemente el SO se acabe comiendo los 62 gigas si tienes las actualizaciones habilitadas, puedes expandir la particion, o formatear el SO, instalarlo de nuevo y desactivar las actualizaciones.
Pasa un antivirus, no se vaya a haber metido un bichin. A cuanto tienes la memoria virtual del disco c:? Activa ver archivos ocultos y busca a ver si hay algo raro por ahi, ¿tienes la papelera de reciclaje vacia?
cipoteloth escribió:Si usas Vista o 7 probablemente el SO se acabe comiendo los 62 gigas si tienes las actualizaciones habilitadas, puedes expandir la particion, o formatear el SO, instalarlo de nuevo y desactivar las actualizaciones.

Uso el Vista , y la verdad que me gustaria tener solo una particion,pero para eso hay que formatear no ???

Y la papelera de reciclaje esta vacia.

Tambien he pasado un anti espias y he ganado 5 GB

Asi que supongo que sera por lo del tema de las actualizaciones que comentas.
Vista puede comerse espacio sin limites practicamente, si formateas solo c reinstalas el SO y quitas las actualizaciones solo perderas programas y tal, para hacer solo una particion necesitas formatear todo.
Lo mejor es formatear, es algo muy sencillo que deberia hacerse cada cierto tiempo, o por lo menos hacer un backup con el norton ghost o similar cuando el equipo funciona a tu gusto para poder restaurarlo cuando lo necesites, saludos.
Si has pasado un anti espias y te ha sacado 5gb de fijo tienes mas historias, yo formateria.

No te recomiendo una particion solo, por lo menos dos, en una el sistema operativo y en otra los datos importantes por si acaso.

Otra opcion por si no quieres reinstalar pasar un antivirus livecd (actualizado por favor), ccleaner para temporales y puedes redimensionar la particion con partition magic o gparted desde un linux livecd.

salu2.
6 respuestas