Como va ese veranito???

Buenaaaaaaaaaaas de new

Pos na, keria saber como le va el veranito a to EOL!

Estais de vacaciones ya? teneis pensao iros? Ke haceis diariamente.. o ke teneis pensao hacer!!

Yo de momento llevo todo el verano currando de mañana, toa la puta tarde en la playa.. luek a cenar cn los colegas o novia y luek a privar por Rave´s en la playa d noche.. excepto sabado y domingo k tngo fiesta y suelo ir a jugar a futbol.. o pasarme mas rato en la playa XD

Bueno eso!
Pos yo toi toa la mañana con la novia, por la tarde a la pisci con los colegas y la novia, despuesjuego al futbol, bajo la atenta mirada de mi noviay por la noche salgo por ahi con los colegas...y con mi novia.Eso Hago tos los dias...
salu2222
P.D.¿He dicho ya que tengo novia? [amor] [beer]
regular tirando pa bajo,haber si se anima un poco en agosto [buenazo]
yoyito.2 t veo un poco enamorao XD

Cal tio.. como k de bajon! yo tenia entendido k eras un fiestero y k t lo pasabas bien hasta con una xapa d cerveza!

Un poco anecdotico lo de la purifikadora d tu ksa XD
Pues yo kitado las tardes (de 4 a 7...) k hace muxo calor...y me aburro demasiado en mi casa...eta siendo mi mejor verano...:D

Ahora en breve me tocara irme, a probar el coxe de un amigo (k bonito es eto de empezar a conducir.... [+risas] )
Pos weno ahi va, julio no ha estao mal, los findes bastante apañaos fiesta tras fiesta y mucha playa pa no variar la verdad.

Y ahoar en agosto mejor pq viene mi novia por fin asi que se animará mas., lo malo que aun no he dao un palo en los studios y se me vendrá todo encima d golpe :O jur jur pero weno de momento normalito sin nada espectacular a ver que tal agosto.
Pufff dek monton, de lo más normalito, como el pasado más o menos
Pues este verano no fue el mejor de estos últimos tiempos, ya que la economía no está como para tirar cohetes, y aparte la playa la tengo ya un poco aburrida, pero bueno, ahora a principos de agosto espero que mejore con una acampada que vamos a hacer unos colegas, espero que sea un bacanal en todos los sentidos, o casi todos [sonrisa].
Pues yo normalito sin más, hay días q voy a la playa otros a dar un vueltilla pero sin hacer gran cosa, y buenos los fines de semana depende donde sean fiestas pues alli vamos

Saludos
Ni playa, (exceptuando el finde en Comillas) ni piscina, ni salir de fiesta ni nada...asi ando...[tomaaa]
Bueno pues a partir de hoy ira mejor, por fin tengo las ansiadas vacaciones despues de un año de duro trabajo.
Tampoco salgo de mi ciudad pero eso no es obstaculo para que me lo pueda pasar bien, en Madrid se pueden hacer muchas cosas y todas ellas de lo mas interesante.
Nada mas, a todos lo que esten de vacaciones pues a pasarlo bien
a los demas que se lo tomen con calma que ya les queda menos.
Wenooooo pos currando no tengo vacaciopnes porque entré en junio a trabajar y lógicamente me corresponden un par o tres de dias solo de fiesta asi que pasando y a cobrarlos pero no se me hace tan cuesta arriba porque metidod entro del verano al salir del trabajo puedes ir por ahi y disfrutar bien el fin de semana que en veranito los dias son mu largos y te da tiempo a bastante más que en hinvierno
Pues si se pueden decir tacos, una puta mierda. Pero bueno, es algo que me he buscado yo, asi que me callo la boca y ya esta.
Como muestra un boton, de 8 a 4 curro, y de 5 a 9 curso de entrenador, aparte de academia, con lo que tengo que perder a veces algo del curso.

Pero bueno, eso se ha acabado ya por fin!! solo ha sido julio, ahora la cosa espero que empiece a mejorar, porque si no la he liado bien cawento

De momento ni verano ni leches, a mi lo que me mola es ...yo que se! [666]

Salu2
Va bien el verano, aunque he perdidos a dos amigas que están muy buenas, podeis enteraros de todo en mi hilo.

Por el resto, a veces voy a mi piscina, a las 7 o las 8 me voy con los colegas hasta las 12 las 1 o las 2 de la mañana depende el dia y luego hasta q tengo mucho sueño posteó en EOL
CuCuTRoN escribió:Va bien el verano, aunque he perdidos a dos amigas que están muy buenas, podeis enteraros de todo en mi hilo.


Porque haces tanto incapie en la historia de tus dos amigas siempre????


tan interesante es??????


porque si es asi voy para allí lo leo entero el hilo
A mí me va genial, aun no me han hecho ir a la playa ninguna vez (viviendo en una ciudad costera es dificil, pero lo estoy consiguiendo XD) y he recuperado el contacto con dos amigas que hacia ya un año que no veia :)
el veranito??? pues la verdad esq bien!!!! dentro de unos dias me ire a benidorm, tres dias o asi!!! pa ponerme morenito!!!!
por lo demas ............. bien [risita] :Ð
hola a todos.

Yo seguramente hare lo normal me ire a la playa y a la piscina tambien hare deporte de aventura y poca cosa mas a eso si las vacaciones con mucha ilusion la estoy cogiendo [bye]
Campanilla escribió:Ni playa, (exceptuando el finde en Comillas) ni piscina, ni salir de fiesta ni nada...asi ando...[tomaaa]



Pos yo igualito igualito, pero sin comillas [agggtt]
Space escribió:Wenooooo pos currando no tengo vacaciopnes porque entré en junio a trabajar y lógicamente me corresponden un par o tres de dias


Juer chacho, exactamente igual que yo.La diferencia es que a mi me dan una semanita (la ultima de agosto) en la cual voy a aprovechar para hacer cosas que nunca hice y que tengo muchas ganas de hacer, como montarme en las barcas del Retiro (dicen que los peces del estanque del Retiro son radioactivos) y ese tipo de cosas :(
mi veranito..dentro de lo q cabe bien, por las mñanas estudiando o "trabajando" y por las tardes con mi novio a darnos un voltio y los findes a la playita

pero ya se me va a acabar el mini chollo q en sept, ya empiezo con examnes ZzzZZ
pos weno va bien dentro d lo k cabe. Un poco corto pq ya stamos en agosto ,dentro d un mes los examenes d septiembre >_< arg , no he estudiao na d na toavia .Y tan solo llevo d vacaciones 3 semanas. Y tb intentando disfrutar los ultimos dias k me kedan en España , el sol ,la playa k no volvere a ver hasta dentro d un año o asi ,pq en septiembre me voy d erasmus. Todavia no me he hecho a la idea , la verdad.
y k mas, pos pasando mucho mucho muchisimo calor. no se puede salir d casa hasta k se vaya el sol pq es un horno , como no vayas a la playa ,a otro lao es imposible ir sin asarte.
weno k os vaya bien a todos lo k keda d verano
Pues yo a lo mio, currando tol dia y el tiempo que no curro con mi niña
El 16 de Agosto empiezan mis vacaciones, y a fliparrrrrrrrrrrrrrr, fliparrrrrrrrrrrr, fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, flipar, flipar.... que ganitas tengo, este año he currao mucho (jejejeje, bien compensao por supuesto) pero necesito las vacaciones mas que ningun año.

En septiembre 10 diitas a Conil de la Frontera, marcha (pillo la semanita de feria de Conil) y relax (aiiii esas playitas de Cádiz)
Yo acabé el 16 de junio, trabajé hasta este jueves pasado, hoy he ido al laborman a busar trabajo. En septiembre estaré hasta el dia 15 donde he estado trabajamdo en julio y a partir del 15 en Utiel, en la vendimia. El curso empieza el día 4 d Octubre, pero yo no iré hasta el 15 más o menos que se acabe la vendimia. Vamos, lo que se dice ocupadillo.
pos na chikillos mi veranito de momento ha sio un tanto fustrante, llevo desde ke termine el insti trabajando y toavia no me fui de vacasiones pero wno keda ya poco, POR FIN!"!! me marxo de vacaciones. Asi ke na esos 8 dias ke me voy tendre ke disfrutarlos pork sino... yo creo ke el descansito me lo merezco!
XD [sonrisa]
verano? que verano? aqui los buenos currantes no hacen vacaciones en verano, porque hay que levantar este pais con nuestras manos y el sudor de nuestra frente XD XD, total que todavia toy currando, pero antes de que acabe el verano y cuando oficialmente haya entrado el otroño, tendre mis merecidas vacaciones jejejejeje ;)
para mi el verdadero verano empieza sobre el 19 de junio ya que, aqui en Alicante, SON LAS HOGUERAS DE SAN JUAN!!!!!! , la mejor fiesta Alicantina waaaaaaaaaaaaa ijji [beer]
Bueno pues despues de los 5 interminables dias de FIESTAAAAA me fui 15 dias a Jerez pa estar con mi nene [inlove].
Ahora la verda estas ultimas semanas lia con la matricula del ciclo formativo y las becas, to el dia sin parar pero ahora en Agosto me piroo de nuevo pa Jerez que ya por alli me echan de menos ^^ [angelito]
Bueno os deseo a todos un feliz veranito y aprovecharlo a topeeeeeeeeeeeee !!!!!!!! :D:D:D:D:D
Pues bueno, no es d los mejores xo tp d los peores... pero si es el q voy mas estresao (autoescuela + curro). Menos mal que el viernes empiezo las vacaciones d verdad y me largo a zgz con mi niña :D:D:D

Space escribió:
Porque haces tanto incapie en la historia de tus dos amigas siempre????


tan interesante es??????


porque si es asi voy para allí lo leo entero el hilo


Hombre, tan interesante como pueden ser este tipo de historias... pero como es algo que le ha afectado mucho, me parece normal que haga tnato incapié, y en el caso de este hilo hasta tiene logica pq ha pasado este verano [tomaaa]
28 respuestas