como va ese ff12??urgente!!

buenas para quien haya probao el ff12 ya en la ps3 podria decirme que tal se juega?que tipo de "anomalias" tiene?se rallan los videos? lo digo lode urgente porque si son problemas sin importancia pues mañanalopillaria por eso pido ayuda, luego siun moderador ve esto ya podria cerrarlo para que bajara,gracias de antemano
pues mira... estoy probandolo y por lo que veo en los videos vibra la imagen un poco, aunque se ven bien..

al principio crei ke no iba porque se apago el mando y me salio un error de que no habia dualshock 2... y yo pensando ke no se podia jugar xD

encendi el mando y no lo detectaba.. reinicie el juego (volvio a apagarse el mando, algo falla..) encendi el mando rapido y ya funciono..

voy a ver ke tal va jugando y te cuento si hay mas problemas
TeM escribió:pues mira... estoy probandolo y por lo que veo en los videos vibra la imagen un poco, aunque se ven bien..

al principio crei ke no iba porque se apago el mando y me salio un error de que no habia dualshock 2... y yo pensando ke no se podia jugar xD

encendi el mando y no lo detectaba.. reinicie el juego (volvio a apagarse el mando, algo falla..) encendi el mando rapido y ya funciono..

voy a ver ke tal va jugando y te cuento si hay mas problemas


Ostias Tem pero eso al ya actualizar la consola al 1.6?o a pelo?
Saludos!
actualizando por supuesto, nadie tenia webos y alguien tenia que hacerlo... a parte que tenia el FF12 sin catar xDDDD

por cierto, estoy jugando y parece que funciona perfectamente

de momento el unico fallo es ese de los videos, que vibran (que no parpadear)...
Muchas gracias tem por la info!!!!
Saludos!
¿¿y funciona con la ps3 en 480p ó 720p?? ¿o eso es mucho pedir tan pronto?.

Un Saludo
Ya sabes sigue los consejos de Sony y saltate los videos ;)
creo que habia una opcion en el FFXII donde la pantalla vibraba, prueba a ver si es eso
Pues parece que los juegos están testeados como el culo, porque ya vi ayer una noticia que juegos que dicen que no funcionan lo hacen ... vaya tela, al final tendremos que ser los propios users los que hagamos la lista de compatibles.
Yo lo he probado también. La PS3 lo que haces es pasar el juego a progresivo. Antes se me veia a 576i y ahora en la ps3 a 576p [boing] [boing] Y los vídeos no sé si llamarlo vibrar pero a mi mas que vibrar me parecia que se veian demasiado pixelaos cuando tenian movimiento. Osea una imagen fija se veia bien, pero cuando sale algo moviendose se pixelaba o eso me parecio a mi.
A mi los videos al principio me vibravan en PS2, pero quite la opcion y ya no vibran. No entiendo para que hacer que vibren los videos.
Tambien quite la vibracion del mando :P que paso de ella.

Joder si me dices que va bien, pues igual me la pillo ya, porque asi no tengo que estar con el cabel, y tengo la consola en lo alto que es donde quiero ponerla. A parte que si encima pasa el juego a 576 P, lo vere mejor en mi samsung LCD. Conectado por HDMI por su puesto.

Porque la mejora visual en graficos la habeis notado no? Solo para quienes jugueis en LCD.
a mi me pasa algo rarisimo en mi tele HD 27" me "encuadra" el juego es decir me pone unas pequeñas bandas negras arriba y abajo y a los lados, el juego esta en modo 16/9, la consola esta por HDMI a 1080i, aunque cuando se inicia el juego me lo pone a 576p, por componentes las bandas con un poco mas pequeñas pero he notado que por componentes se pierde nitidez, a alguien mas le pasa?
pues yo tenia la opcion de vibrar pantalla quitado, seguro ke se refiere a vibrar en los videos? yo creo ke es por lo del progresivo

juas, estoy posteando desde la ps3 en la cama sin haberme levantado aun xddd espero ke no se convierta en rutina xd

es util el texto predictivo para el mando
O sea que en la PS3 se ve mejor que en la PS2 con una HDTV??? a ver si me voy a tenr que comprar la PS3 solo para el FFXII xDDD que es un infireno verlo como lo veo.... (PS2+FFXII+HDTV+cable video compuesto... si el amarillo ese jajaja se ve cutrisimo)
refloto el hilo a ver si alguien me ayuda con mi problema
ferdy_vk escribió:O sea que en la PS3 se ve mejor que en la PS2 con una HDTV??? a ver si me voy a tenr que comprar la PS3 solo para el FFXII xDDD que es un infireno verlo como lo veo.... (PS2+FFXII+HDTV+cable video compuesto... si el amarillo ese jajaja se ve cutrisimo)


Gástate 7 euros en pillarte un cable componentes tío rata. Además te vale pa PS3 y todo.

Un saludo
David Ricardo escribió:
Gástate 7 euros en pillarte un cable componentes tío rata. Además te vale pa PS3 y todo.

Un saludo


Ya, pero en la PS3 lo veria mejor de todas formas que con la PS2+componentes.

Pa la PS3 le pondré el HDMI, que la de componentes esta ocupada con la 360 ^^ y no voy a estar cambiando todos los cablecitos cada vez que voy a jugar a una jaja
16 respuestas