como va el live del pes4 ahora k han doblado las adsl?

pos eso, con 512 kb iba fatal, con 1 mb como va aora? salu2.
De hecho aún no han doblado a muchísima gente, pero yo te cuento que cuando tuve un mes de prueba la velocidad de 1 mega iba practicamente perfecto. Ni punto de comparación con los asquerosos 512.
Esta mañana mismo me acabo de dar cuenta de que me han doblado la velocidad definitivamente (se han adelantado 5 días), así que esta noche probaré otra vez a ver cómo va el tema.

Saludos.
anteayer jugue con un español de invitado y me fue de fabula..tenia elmicro desconectado pero nos agregamos ,asi q ya le pregfuntare q conexion tiene.. pero vamos supongo q tendra cable como yo.. por q iva fino fino

pero le preguntare.. por q como tenga adsl seria un sorpreson q me fuera taaan bien [Alaa!]
Bueno, pues definitivamente anoche lo volví a probar mi nuevo y flamante mega contra un par de españoles que tenían 512. La respuesta fue igual en ambos casos: "me va de puta madre, tío".
Así que nada, a disfrutar lo que nos queda con este PES4 y a ver cómo va el 5.

Saludos.
yo me puse a jugar hace 2 semanas y me iba de puta madre y luego me entere que me habian doblado la velocidad asi que de perfecto
newdreamer
Yo tambien lo he probao con los 320 de subida y la verdad es q jugaba yo de invitado con alguien sin identificar y no iba nada mal, no al 100% pero desde luego ni punto de comparacion con la mierda de antes.
5 respuestas