¿Como va el emu de snes?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, tengo desde hace bastante tiempo la gc pero hasta ahora no me había interesado mucho por su scene. El caso es que he echado un vistazo y solo encuentro o emuladores muy viejos con no mucha compatibilidad o emuladores mas modernos que hacen uso de la sd. No dispongo de adaptador de sd para la consola así que me pregunto si hay alguien que sepa de algun emulador mas o menos actual que tire desde el mini-dvd y que vaya bien. Gracias.
Va perfecto con la ultima version, para compilar el dvd necesitas un programa, no recuerdo como se llama, pero solo es de crear la iso y grabarla
Buscando por ahí he encontrado uno ya compilado con un montón de roms que va como la seda, no se si será el último pero va muy bien, no me esperaba que fuera tan bien. Ahora a ver si encuentro otro de megadrive. Eso sí, no se ve muy bien en el lcd, se ven pixeles exagerados pero bueno, mas o menos es normal.
gracias por responder.
soulkeeperIII escribió:Buenas, tengo desde hace bastante tiempo la gc pero hasta ahora no me había interesado mucho por su scene. El caso es que he echado un vistazo y solo encuentro o emuladores muy viejos con no mucha compatibilidad o emuladores mas modernos que hacen uso de la sd. No dispongo de adaptador de sd para la consola así que me pregunto si hay alguien que sepa de algun emulador mas o menos actual que tire desde el mini-dvd y que vaya bien. Gracias.


Por lo general tiene una velocidad del 90% dependiendo del juego, a veces puede ir al 100% o en algunas ocasiones entre el 70% y 80% aprox. por ejemplo en el Mario RPG se nota la ralentizacion, en Jurasic Park un poco tambien.

Tambien depende de la version del emulador mismo, las primeras versiones eran mas rapidas por ejemplo la 4.1.0, al parecer en cada nueva version solo lo optimizan para Wii, asi que la version de GC empeora un poco en cada version en cuestion de velocidad.

Amigo las versiones nuevas que soportan SD no son exclusivas para SD, tambien incluyen el soporte para cargar por DVD.

Te recomiendo que uses estas versiones:
http://www.elotrolado.net/hilo_gt-ultimas-versiones-de-emuladores-lt_1429398

Y creas tu DVD bootable con esta guia:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-discos-bootable-para-xeno-o-duoq_578606
Gracias amigo, ese tutorial me viene de perlas.
4 respuestas