Como va el cable VGA dragon?

Hola el cable VGA dragon es de buena calidad,es que lo voy a adquirir proximamente y me gustaria saber si ofrece más o menos la misma calidad que el oficial, y si funciona el sonido porque me parecio oir algo de que no iba el sonido

Alguno que lo tenga me puede dar su opinion?
Yo tengo el Oficial y el Monster y probé el Dragon, es el peor de los tres (el que mas me gusta es el Monster, no porque de mejor calidad de imagen que el oficial sino por el acabado del cable).

No es malo, es mejor que el de Game y similares, pero antes que ese compraría el Oficial (o el Monster, claro).
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se ve muy bien. Los cables Dragon son de calidad
wenas!

yo tengo este que compre en Play-asia y me va muy bien en una Samsung de 32''! no tengo quejas

tambien esta con salida optica -> este

salu2!
Yo tengo el oficial y el dragon con salida óptica y en HDReady el dragon lo veia perfecto, pero al pasar a fullHD me hacía alguna pequeña cosita en algunas letras que el oficial no lo hace.

yo me iba a por el oficial de cabeza, por eso y además porque incluye los 2 adaptadores, el de RCA->minijack y el VGA hembra-hembra

salu2
En mi monitor fullhd las letras del dashboard tienen como una sombra, cosa que no aparece con un cable hdmi del mismo precio.
eso es porque la señal del hdmi es digital, por lo tanto no hay interferencia posible, o mejor dicho el día que haya una tan fuerte como para afectarle, no verás nada xD

En el cable VGA que es analógico si que afectan interferencias, magnetismos, etc y por eso hay esas pequeñas pérdidas de calidad, porque el cable es de calidad justita. Con el oficial no pasa, os lo puedo asegurar (a menos que esté chungo claro ).

salu2
Yo tengo el cable dragon pero aun no lo he puesto. Supongo que aunque se vea mejor por HDMI o con el VGA oficial, notare la diferencia respecto al cable de componentes,no?

Un saludo
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y el cable HDMI de Dragon va muy bien también
sicarius escribió:Yo tengo el cable dragon pero aun no lo he puesto. Supongo que aunque se vea mejor por HDMI o con el VGA oficial, notare la diferencia respecto al cable de componentes,no?

Un saludo

Diferencia hay, otra cosa es que te guste mas como se vea.

Y el cable HDMI de Dragon va muy bien también

HDMI es digital, ahí poco importa el cable.
el HDMI da lo mismo, compra el mas barato que veas en el carre4, jeje!
PR0[3R escribió:
sicarius escribió:Yo tengo el cable dragon pero aun no lo he puesto. Supongo que aunque se vea mejor por HDMI o con el VGA oficial, notare la diferencia respecto al cable de componentes,no?

Un saludo

Segun dicen por ahi se ve con colores mas vivos con el VGA, no? o hay alguna diferencia mas?
sicarius escribió:
PR0[3R escribió:

Un saludo

Segun dicen por ahi se ve con colores mas vivos con el VGA, no? o hay alguna diferencia mas?

Los colores mas vivos se suelen ver por componentes, pero con menos nitidez en la imagen.
Pillate el oficial sin dudarlo yo lo tengo y va muy bien.
ME habeis echo un poco de lio....me queria comprar un cable vga pero que se ve mejor y no m e refiero a cuestion de guston ¿hdmi,vga o componentes? yo tenia entendido que por hdmi pero me habeis puesto en duda
Un saludo y gracias
15 respuestas