Como utilizar ssmerge 1.6

buenas a todos!! poes e intentado con ssmerge 1.6 claro està ,pero me me va todo en rojo o el programa no lo encuentra.Una vez tengo la iso , habro el merge y en la primera casilla nada de nada en la segunda la iso ( tengo que poner algun nombre en concreto? callofduty2 sirve?) y luego en la tercera el bin (que tengo un archivo 19_NTSC,23_PAL-Security_Sectors,funcionan?) me ayudais plisss :-(
Yo mismo estoy extrañado despues d lo q habia oido..........

5 SS verdes en el Merger y 5 backups perfectos.

A ver si dura la racha [angelito]
Si tenemos la imagen en IMAGE.000 se cambia a .iso?

O como se parchearia esa imagen?

Es posible saber si una imagen ya esta parcheada?

Salu2
Sois varios los que preguntais como saber si una ISO está ya parcheado con los SS o no y si pasaría algo si lo parcheasemos.
No lo sé pero podríamos hacer un prueba. Si el SS_merger lo que hace es mezclar(como su nombre indica) el fichero SS con el fichero ISO, si suponemos que lo que hace es parchear un area de ese fichero con los datos del fichero SS es de esperar que si repetimos la operación de parcheado sobre un fichero que y lo está, este no debería variar. ¿Como podemos comprobarlo? pues muy sencillo, pidiendole que nos calcule nuevamente el MD5. Si este no cambia antes y despues del parcheado, es porque ya lo estaba y además deduciremos que un 2º parcheado no le afectará en absoluto.
Todo esto es partiendo de la hipótesis, que no lo sé, de que el merger lo que hace es sustituir una parte de la ISO, ya que si lo que hace es añadir entonces no serviría porque modificaría el fichero cada vez que lo parchearamos. Pero entonces podremos confirmar que no se puede parchear más de una vez.
Si alguien hace la pruba, que cuente las experiencias. Yo es que tengo ahora mismo mi disco duro casi lleno y hasta que no libere espacio no puedo.

Saludos.

Continuación
==========================================
Pues ya he hecho las pruebas y efectivamente una ISO ya parcheada, si la percheamos nuevamente con el mismo parche, su MD5 no varía. Por lo que se deduce que una ISO parcheada no se va a ver afectada por un nuevo parcheado.
Conslusión:
Ante la duda parchearla.
Además seguramente os salga que esa ISO no existe el la B.D. de iternet ya que al estar parcheada su MD5 será distinto a la ISO que está registrada en la BD.

Saludos.
Tengo un problema con el PDZ, vamos no he podido sacar la iso de mi original por un rayajo (que me impide continuar el juego), por eso me busque una imagen, pues la cual pone que es pal y con todos los idiomas, bueno la parcheo, lo grabo, y cual es mi sorpresa que el juego esta completamente en ingles, ¿sabeis si le meto las ss de pal españa, me saldra en ESPAÑOL?

un salido.
un saludo.
nas

He bajado 2 ssmerger para ser exactos la version 1.6 y la 1.4 y no me va ninguno de las 2 al ejecutar el programa me dice error en la aplicacion y me sale una posicion de memoria . A alguien mas le ha pasado .. hace falta alguna libreria u otro archivo en especial gracias de antemano .
te falta el frame framework 2.0 creo
efectivamente todo apunta al net framework 2.0 el cual si te fijaste lo puedes descargar de la misma page que el merge
Salu2
Muchas Gracias por el Tutorial..... ya me cargue con 1 DVd...por ignoranteeeee!!!!
y la verdad q no me gusto nada esa experiencia.!!!

saludos
Maxxx,
Veamos....yo l ago to bien...la imagen dl disco con wxripper, y luego con el ssmerger me salen en verde las 2 barras de arriba, TIENEN QUE ESTAR LAS 3 EN VERDE?. y luego lo grabo con clonecd en dvd+r dl y nada la xbox no me lo lee...
aver si me entero de como se hace... :S
Buenas compañeros, hace siglos ke no posteo pero necesito vuestra ayuda.


Tengo un problema con el backup del Prey (pal), me deja estraer el ss sin problemas pero cuando cargo la iso el md5 no casa y se queda las barras en rojo. y me pone un mensaje de que la iso no esta en la base de datos :( .

Os ha pasado a alguno?? sera que es demasiado nueva la la backup? alguno ha conseguido parchear esta iso???


salu2 [boing]
a mí me ponia las 3 en rojo y le dao a grabar y me funciona no tiene nada que ver que estén las 3 en verde.


saludos
Gracias watio, el problema es ke a mi no me hace la iso modificada, no me hace nada ni con el convert.bat ni desde el merge [buuuaaaa]

salu2
juer tienes el net framework 2.0 instalao? y sigues el manual al pie de la letra??

saludos
NoRiCKaBe escribió:A mi me vas a decir que me he pateado barakaldo y bilbao en busca de la grabadora y consumibles y ahora no puedo grabar mis backups por culpa del dichoso framework [lapota]



La solucion a tu problema con el framework es un poco drastica pero funciona, debido a que windows como saben es una caca a veces se daña el registro del sistema y no se en donde esta el rollo pero no te deja instalar el framework, la solucion es FORMATEA TU MAQUINA Y REINSTALA WINDOWS claro con SP2 y actualizaciones y una vez hecho eso instala el Framework 2 y veras que no tienes problemas.
acabado de salir el Xbox360 SS Merger v1.7 !

>> HellDoc informed us he released a new version of Xbox360 SS Merger(info) - a GUI tool that allows you to easily insert the Security Sectors (SS) on Xbox360 and Xbox1 images. This new version comes with support to create stealth media Xtreme v3.0+ images (insert PFI/DMI), create NME-360 compatible images and more:

Here the long awaited XBOX SS Merger 1.7
Sorry for the delay, I moved, screen blew up, hd screwed up... But finally.

The NME-360 features have been tested by the NME Team.
SS Convertion for NME has been coded from ground... this was some pretty hard stuff.

I didn't try the Xtreme 3.x stuff too, as I have a Hitachi drive.

I changed the way ISO type autodetection worked. It now work on the filesize. I burned lots of backup made in different way and they were all successfully detected.

If you like the software, don't forget to donate at helldoc AT gmail d0t com.
You can also send me feedbacks, comments, suggestions, bug report but please don't tell me that you downloaded a scene release and you can't get it to work, I won't answer.
Tengo el LMA manager y no soy capaz de quemarlo he leido varios foros y no se como hacerlo trabajar. Ya he tirado varios dvd's siempre me sale "para utilizar este disco insertalo en la consola xbox 360"

Hasta hoy no habia usado el ss merger
Otros juegos que he quemado eran image.000 y solo usaba el NME_aSSociat0r y los quemaba con imgburn. Y funcionaban.

Ese juego es un iso y he probado el ss merger (gracias por el tutorial esta muy bien) pero de todas las maneras me salen las barras rojas y no se como hay que hacer para que salgan verdes.

Nunca he quemado un iso.

Alguien sabe como quemar los iso's ???

Saludos
Bueno mi duda digamos que es más primaria, el merger no me arranca, lo he conseguido aquí en la página 1 pero al descomprimir el rar lo ejecuto y da error de aplicación o qué se yo, alguna sugerencia??

alguna cosa extra que tenga que instalar para que funcione?
perdonar mi ignorancia
gracias y salu2
hola boticariors

para que funcione el Merge tienes que tener instalado el net. framework version 2.

Yo en una ocacion instale una version 2 beta y no funciona, tiene que ser la oficial.
He leido por ahi que la version 3 tambien funciona pero no lo he probado.

Suerte.
crjanes gracias tio porque estaba loco buscando ya cd me he encontrado tu respuesta, buscaré por ahí a ver, alguna sugerencia de donde encontrarlo?
gracias muchas y salu2

edit: tio ya he conseguido arrancarlo, muchas gracias, ahora aver que tal me van mis backups, salu2.
X cierto he leido poraquía que para tener"copias perfectas" habría que introducir tambien los pfi y dmi aparte de las ss, y que se puede hacer con el merge también, como se haría??? repitiendo el proceso? es decir, meto las ss y luego meto la pfi.bien pero usando la imagen ya parcheada con las ss?
gracias
En ese mismo problema estoy, en la version 1.7 del merge se puede hacer lo que dices. Solo que estoy realizando pruebas con los backups de xbox.
Hay que probar y probar, por que por lo que he leido en el post a algunos les funciona bien a otros no. Es como una ruleta, hay que estar probando.
Para saber si tu copia tiene SS y es Stealth deberas usar un programa llamado ZXB_stealth_checker, el mismo tambien sirve para extrar ss, pfi, mdi.

cualquier cosa me das tu direccion y te lo envio.

mucha suerte en todo.
Yo me descargo el programa que pone en este hilo, lo intento abrir y no me deja, me sale error ¿cómo tengo que hacer para abrir el programa?
gracias crjames, iremos probando aver qué tal porque me interesaría meter lo demas aparte de las ss para poder jugar al live con cod3, salu2

psycho mira la pagina anterior del post y hallarás la respuesta: .net framework v.2.0 istalado y merge operativo.

edit: ya está, con el merge 1.7b hay mas barras para introducir los pfi y dmi aparte de las ss. Lo he hecho con mi cod3 y aún saliendo las barras en rojo funciona mi backup en traxdata. gracias
boticators muchas gracias tio, estoy buscando el programa a ver si así me funciona ;)
psycho teclea el nombre del programa en google y te llevará a la pagina de microsoft, alli te lo descargas, lo instalas y después de instalarlo ya puedes ejecutar el merge que si te funcionará. suerte tío

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5

por si no lo encuentras esta es la pgina.
Os expongo mi situacion, que ya tengo 3 posavasos preciosos...

Tengo el motogp original, y quiero hacerme una copia de seguridad , pero como no tengo forma de hacer la imagen..pues he conseguido una ISO...

Con lo cual tengo un archivo pi-mgp06.360

Que cojones tengo que hacer con esto?....
Si le tengo que meter las SS con el programa :

XBOX360 SS Merger 1.6... donde pillo las SS?

Y una vez introducido esas SS que he pillado por internet o donde sea, el programa me generara un "xxxx.DVD" ?

entonces me quedara el archivo pi-mgp06.360 y el pi-mgp06.DVD
que ya podre grabar con el CLONE....

Es asi?....Porque os juro que cuanto mas leo..mas me hago la picha un lio....y no quiero hacer mas posavasos..que me salen muy caros..jejeje

;-) un saludete y gracias por la informacion...
AGURRRRRRRR
Hola a todos, necesito ayuda. Expongo el caso, llevo mas de 10 dvd a la basura, tengo el chip nme 1.1 y lector hitachi 0.59. Tras varios intentos y habiendo leido varios foros en los uqe explican los pasos a seguir acudo a vosotros porque sigo igual. Tengo la iso utilizo el ssmerger extraigo las ss y luego se las introduzco de nuevo, me salen las opciones de abajo en rojo (no se que significa) y no se que poner en "game name", pero cuando ya tengo las ss introducidas al grabar con el clonecd luego lo pongo en la 360 y no me lo reconoce. Segunda opcion, utilizo con la imagen primera el nme associator introduzo las ss y cuando ya lo tengo, abro el imgburn para grabarlo, pues na de na, mas de lo mismo, la 360 no me lo reconoce.
Tengo una grabadora lg GSA H10a y uso dvd verbatim. Puede ser que este chip no admita estos discos o que hago mas? por favorrrrrrrr.
Hola pongo en conocimiento mi caso: Pues bien el ss merger cuando le doy a calcular md5 al rato m sale un error de database, e probado con todas las versiones de ss merger pro en todas pasa lo mismo, no puedo verificar ninguna ss ni acer ningun backups puesto q no puedo verificarlas, si alguien m ayudase se lo agradeceria eternamente xq no veas toy qemaito, no s q hacer.....
Esta es una de las mejores paginas para CONSEGUIR LAS SS
http://ss.softmodfiles.net
2 archivos, el de la iso y el (nombre de la iso).dvd con el que debemos abrir el clone cd, aun no me he puesto manos a la obra y mi pregunta es:
Si en la carpeta donde tengo la imagen de mi juego, me viene ya el archivo (nombre de la iso).dvd ¿quiere decir esto que ya tiene las ss integradas y esta listo para grabar? o aun asi deberia parchearla con el ssmerge?
Gracias
Yo tengo el siguiente problema:
tengo la iso de Burnout Revenge creada con el wxRipper
Tengo las SS de dicho juego.

Me introduzco en el ss merger acepto la verificacion y despues de un rato me aparece este error
Imagen


pero en el apartado de ISO MD5 aparece un numero en gris. luego le voy a introducir la ss y tengo tres archivos / dmi.bin, ss.bin, pfi.bin /
cualkiera que coja de ellos me aparece en ss file md5 en rojo, e verificado con el Chek SS me dice que estos archivos son los correctos. entonces que debo hacer? eske me e ledio de todo pero no me entero de nada.
exactamente lo mismo me sale a mi

me da la parrafada esa y despues cuando le introduzco el SS.bin.. NADA, en rojo
me podrian decir cuanto tarde en comprobar mediante internet ??? estoy hace 20 minutos y no pasa nada :S y si me fijo en adminitrador de dispositivos me dice q no responde :S
q puede ser?
Una cosa que no tengo clara, hay que parchear todas las isos? Qué se supone que pasa si no lo hacemos?

Porque yo no parcheé una iso y funciona perfecta...
A mi me pasa lo mismo, sale el mensaje ese de error cuando verifico lo del MD5 de la ISO y pongo las SS y me salen en rojo. En concreto es el Need for Speed Most Wanted.
Buenas os comento mi problema el caso es que tengo estos 3 archivos que voy a describir que me he pillado pero no se que hacer con ellos por que los uso en este programa en elSS 1.6 y no consigo llegar a ningun lado. los archvos son estos, [r-m06ss.sfv(1Kb)], [MotoGP06.bin (2kb)], [pi-mgp06.360 (7GB)] pues esos son los archivos y lo que ocupan haber si me podeis hechar una mano de que tengo que hacer con ellos para poder tostar en doble capa.

Muchisimas gracias saludos.
señores yo tambien tengo el mismo problema de error de coneccion y no se que hacer?
pero veo que nadie sabe nada...
una ayuditaaaaaaaa por fa [decaio]
BurnyTHCrack escribió:Yo tengo el siguiente problema:
tengo la iso de Burnout Revenge creada con el wxRipper
Tengo las SS de dicho juego.

Me introduzco en el ss merger acepto la verificacion y despues de un rato me aparece este error
Imagen


pero en el apartado de ISO MD5 aparece un numero en gris. luego le voy a introducir la ss y tengo tres archivos / dmi.bin, ss.bin, pfi.bin /
cualkiera que coja de ellos me aparece en ss file md5 en rojo, e verificado con el Chek SS me dice que estos archivos son los correctos. entonces que debo hacer? eske me e ledio de todo pero no me entero de nada.


me pasa lo mismo ke a ti...alguie sabe si aunk salgan en rojo ira bien? y en el layerbreak k ay k poner el de la xbox1 o la 360? me refiero al grabar uno de la xbox1...(ninja gaiden) e exo un posavasos
juanilloxxx escribió:
me pasa lo mismo ke a ti...alguie sabe si aunk salgan en rojo ira bien? y en el layerbreak k ay k poner el de la xbox1 o la 360? me refiero al grabar uno de la xbox1...(ninja gaiden) e exo un posavasos


me cito ami mismo..k pasa ay otro hilo y no me enterao? sabeis algo? a todo el mundo le da error...ayudarmee
Hola gente. Mi primer mensaje es, como no, para pedir algo de ayuda.

He instalado el merger 1.6 para mi backup de fight night 3. He bajado los ss de la pagina antes recomendada. Pero tengo un problema.

Para empezar, si mi imagen es imagen.iso ¿debo renombrar el archivo de ss que me he bajado, que se llama nombre.bin, a imagen.dvd o da igual?

De todas formas lo he hecho de las dos formas. He cargado el ss, he cargado la iso, me sale la ventana primera para que me salgan las barras en verde, pero lo que me aparece es una ventana que me dice algo asi como "error database conection". ¿A que se debe? Por supuesto, cuando cierra esa ventana las tres barras de abajo me salen en rojo.

Gracias de antemano.
me pasa lo mismo.

el programa me indica primero de todo al cargar la iso..
"NME 360 iso style length"

y al cargar la iso y verificar en internet, me da ese pedazo mensaje de error.

soluciones


EDITADO: yo no tengo chip nme
a mi tmbn me pasa desde ace ya tiempo,me parece k eso de verifica1r por internet ya no va,xq a muxa gente le sale ese mensaje ace ya.Creo yo [+furioso]
cual es el formato correcto de los SS ?
lo digo porque el programa este tiene un conversor.

alguien puede explicarlo ?
91 respuestas
1, 2