¿ Como utilizar el 100 % de conexión a internet ?

Buenas, veran el caso es que contraté hace un mes los 50mb de Euskaltel. Utilizo el Jdownloader para descargar peliculas y tal.. Pero el problema es que solo me va a 2.5 Mb/s y yo creo que tendría que ir a mas.¿Como puedo subir esos Mbs que me faltan ? Gracias , un saludo. :)
igual es el mimite de descarga nose. a mi 6mb me va aveces a 300kb y aveces 600kb recuerda velocidad de descarga=tu vel./10, no te quejes que 300kb es menos
Depende si bajas por Megaupload y no eres premium la velocidad que te da es la mas baja por asi decirlo, yo tengo un mendigo mega y bajo a 100 kb por segundo xD ( una basura ) me imagino que tu velocidad real deberia ser a 5000 kb como 5 megas. Un saludo.
cuervoxx escribió:Depende si bajas por Megaupload y no eres premium la velocidad que te da es la mas baja por asi decirlo, yo tengo un mendigo mega y bajo a 100 kb por segundo xD ( una basura ) me imagino que tu velocidad real deberia ser a 5000 kb como 5 megas. Un saludo.

Entonces debo pensar que soy un poco afortunado comparado con mucha gente.. xD aun así no entiendo porque me pasa esto.Gracias por las respuestas, un saludo.
Yo con MU premium bajo a 1100 kb más o menos, con ONO, no se los megas la verdad, 6 imagino.
12 MB creo que tengo yo con ONO, y con MU premium bajo a 1100-2500kb/s segun la suerte y el dia
Con 50Mb deberías bajar a 5 MB/s
Yo tengo supuestamente los 30mb de Euskaltel desde que subieron las conexiones el 1 de Febrero y los test de conexión me salen como antes, 16 o17 mb me suelen dar; y en las descargas tampoco he notado aumento de velocidad. Tengo un modem del año de la pera, de cuando me puse euskaltel en casa hace lo menos 10 años con 300 kb/s, ¿será por esto?¿tendría que cambiarlo?.
Yo tengo 50mbs de ono, y cuando va bien me baja a 6,50 mb/s...
Si te llegan 50 megas reales y eres premium deberías descargar a 6 MB y pico 50000/8=6250 pero claro, a veces los servidores están saturados y te cargan el archivo a 50 o 100 kb/s.

Yo para evitar esto pongo siempre 6 o 7 descargas simultaneas. Así, aunque algunos links vayan lentos no desaprovechas la linea.
Yo para evitar esto pongo siempre 6 o 7 descargas simultaneas. Así, aunque algunos links vayan lentos no desaprovechas la linea.

Yo hago lo mismo y de este modo aprovecho también todo el ancho de banda. En cambio, si solo me estoy bajando un archivo, la mayoría de las veces no va a tope. Influyen muchas cosas...
Juliagu escribió:12 MB creo que tengo yo con ONO, y con MU premium bajo a 1100-2500kb/s segun la suerte y el dia

2,5 MB???????? MADRE MIIIIAA! si yo tengo los 12 con ono, y como máximo lo he visto a 1,4/1,5mb...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la velocidad de descarga esta en torno al 10-20% de tu conexion. si tienes una conexion de 50 megas, deberias descargar a una velocidad de entre 5.000 y 10.000 kb/s
Deisler10 escribió:la velocidad de descarga esta en torno al 10-20% de tu conexion. si tienes una conexion de 50 megas, deberias descargar a una velocidad de entre 5.000 y 10.000 kb/s

300kb cagaos, cuantos ceros me llevas
Ally-010 escribió:
Juliagu escribió:12 MB creo que tengo yo con ONO, y con MU premium bajo a 1100-2500kb/s segun la suerte y el dia

2,5 MB???????? MADRE MIIIIAA! si yo tengo los 12 con ono, y como máximo lo he visto a 1,4/1,5mb...

Es que es literalmente imposible descargar a 2.5 MB/seg con 12 megas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fanNo1 escribió:
Deisler10 escribió:la velocidad de descarga esta en torno al 10-20% de tu conexion. si tienes una conexion de 50 megas, deberias descargar a una velocidad de entre 5.000 y 10.000 kb/s

300kb cagaos, cuantos ceros me llevas

que dices?

edito: yo con cuenta premium de megaupload y 6 megas de conexion bajo a 1.000-1.100 kb/s. sin cuenta premium bajo a 700 kb/s
Siempre bajas a 10% o 11%...eso de 20% se os ha ido de las manos
Lo se bien porque con 6 megas que sincroniza el router bajo a 676 kbs maximo

PD: lo del 20% lo decis sobretodo los de Ono que os migran la velocidad de 6 a 12 y todavia no os enterais xD

EDIT: los que bajan el 20% que hagan un test de velocidad o miren la sincronizacion de su router por favor
No entiendo por qué se habla de porcentajes. Descargar, se descarga a casi el 100% de la conexión (digamos 90%, ya que una parte no es de información útil). Lo que pasa es que el ISP da la velocidad en bits y la que leemos en cualquier programa de descargas está en bytes, por eso hay que dividir entre 8. Pero eso no quiere decir que estés bajando al 10% de tu conexión, ni mucho menos.
yo con premium de megaupload, jdownloader y 20 mb de jazztel bajo a unos 1500-1800 sin premium en fileserve a unos 600.
El_RapEro escribió:No entiendo por qué se habla de porcentajes. Descargar, se descarga a casi el 100% de la conexión (digamos 90%, ya que una parte no es de información útil). Lo que pasa es que el ISP da la velocidad en bits y la que leemos en cualquier programa de descargas está en bytes, por eso hay que dividir entre 8. Pero eso no quiere decir que estés bajando al 10% de tu conexión, ni mucho menos.

/hilo
Y yo con 2 megas en FlipaTel, descargo a 17000 KB/s ...

En fin. Algunos le echáis imaginación a vuestras "mediciones"
20 respuestas