Como usasr el live gratis al comprar la consola

Wenas, vereis, hace poco me compre la xbox, y hoy me e decido a usar el live gratis, pero no me funciona, e seguio las indicaciones q viene pero me pide la targeta de credito. Alguien puede inidcarme como lo hizo?. Gracias ^^
Simplemente dale a que quieres una cuenta silver y el solo ya al final (tope de putas los cabrones xD) te dice que te regalan un mes gratis ;)
Pero en q parte? mira estos son los pasos q sigo: voy a perfil, le doy a unirse a xbox live, elijo un gamertag, y luego me pide los datos de la targeta de credito :S, pero no se supone q es gratis? XD
Hola
Pero en q parte? mira estos son los pasos q sigo: voy a perfil, le doy a unirse a xbox live, elijo un gamertag, y luego me pide los datos de la targeta de credito :S, pero no se supone q es gratis


Te pide estos datos porque has creado una cuenta Gold. Cancela todo y empieza desde el principio, cuando te pida crear una cuanta gold le dices que no y es cuando te crea la silver y al crearla es cuando te da el mes gratis.

Un saludo.
Sirga escribió:Hola


Te pide estos datos porque has creado una cuenta Gold. Cancela todo y empieza desde el principio, cuando te pida crear una cuanta gold le dices que no y es cuando te crea la silver y al crearla es cuando te da el mes gratis.

Un saludo.


Tengo q ser muy torpe XD. Donde lo cancelo? es que no me da la opcion de elejir entre gold o silver. YO simplemente le doy a xbox live, crear gamer tag, y lo siguiente q me pide son los 4 ultimos digitos de la targeta de credito. :S
Joerrrr...........hace tiempo que no hago cuentas.
Tengo q ser muy torpe . Donde lo cancelo? es que no me da la opcion de elejir entre gold o silver. YO simplemente le doy a xbox live, crear gamer tag, y lo siguiente q me pide son los 4 ultimos digitos de la targeta de credito. :S


No hay opcion de silver ó gold, la opcion silver te sale cuando tu rechazas la gold. Cuando le das a conectar al live, es cuando te pregunta lo de la cuenta gold (creo recordar que es asi)
Hay unos post donde lo explica muy detallado.
Puedes probar a apagar la consola, pero posiblemente el gamestar creado lo pierdas y tengas que crear otro, en esto ultimo no estoy muy seguro.

Un saludo.
Lo evidente siempre es el camino mas largo....


Te vas al subforo online, entras en el hilo fijo de enlaces importantes y el segundo link te lleva a un hilo donde se trata ese tema con un bonito tutorial con capturas y todo.
6 respuestas