Wenas, vereis, hace poco me compre la xbox, y hoy me e decido a usar el live gratis, pero no me funciona, e seguio las indicaciones q viene pero me pide la targeta de credito. Alguien puede inidcarme como lo hizo?. Gracias ^^
Pero en q parte? mira estos son los pasos q sigo: voy a perfil, le doy a unirse a xbox live, elijo un gamertag, y luego me pide los datos de la targeta de credito :S, pero no se supone q es gratis?
Pero en q parte? mira estos son los pasos q sigo: voy a perfil, le doy a unirse a xbox live, elijo un gamertag, y luego me pide los datos de la targeta de credito :S, pero no se supone q es gratis
Te pide estos datos porque has creado una cuenta Gold. Cancela todo y empieza desde el principio, cuando te pida crear una cuanta gold le dices que no y es cuando te crea la silver y al crearla es cuando te da el mes gratis.
Te pide estos datos porque has creado una cuenta Gold. Cancela todo y empieza desde el principio, cuando te pida crear una cuanta gold le dices que no y es cuando te crea la silver y al crearla es cuando te da el mes gratis.
Un saludo.
Tengo q ser muy torpe . Donde lo cancelo? es que no me da la opcion de elejir entre gold o silver. YO simplemente le doy a xbox live, crear gamer tag, y lo siguiente q me pide son los 4 ultimos digitos de la targeta de credito. :S
Joerrrr...........hace tiempo que no hago cuentas.
Tengo q ser muy torpe . Donde lo cancelo? es que no me da la opcion de elejir entre gold o silver. YO simplemente le doy a xbox live, crear gamer tag, y lo siguiente q me pide son los 4 ultimos digitos de la targeta de credito. :S
No hay opcion de silver ó gold, la opcion silver te sale cuando tu rechazas la gold. Cuando le das a conectar al live, es cuando te pregunta lo de la cuenta gold (creo recordar que es asi)
Hay unos post donde lo explica muy detallado.
Puedes probar a apagar la consola, pero posiblemente el gamestar creado lo pierdas y tengas que crear otro, en esto ultimo no estoy muy seguro.
Un saludo.
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
Te vas al subforo online, entras en el hilo fijo de enlaces importantes y el segundo link te lleva a un hilo donde se trata ese tema con un bonito tutorial con capturas y todo.