¿como usar un stick usb como RAM en vista?

Sé que se puede, pero no encuentro ahora cómo hacerlo...

Salu2 & Gracias.
hola amigo,tu pen drive tiene que tener READY BOOST eso viene ne la cajita del mismo,y cuando enchufas el pen te sale la opcion de destinar parte de memoria de ese pen como disco ram,pero solo se puede con algunos....y es recomendable darle 4 GB..asiq como no tengas un pen de 8 o 16 no notaras mejoria.

un saludo.
conyo, que raro... Tengo 2 usbs, uno de 4gb y el otro de 16, ambos de 'marca' y ninguno tiene el boost ese... No hay otra manera de hacerlo funcionar asi verdad??
[]_MoU_[] escribió:conyo, que raro... Tengo 2 usbs, uno de 4gb y el otro de 16, ambos de 'marca' y ninguno tiene el boost ese... No hay otra manera de hacerlo funcionar asi verdad??

No, el vista lo detecta automáticamente y te da la opción en la reproducción automática
de hecho si insertas el USB y te vas a mi pc,boton derecho propiedades,en una de las pestañas te pone la opcion READY BOOST...Vete a MM y te pillas uno baratillo que tenga esa opcion,no hace falta que sea un pen de marca,unos lo llevan y otros no,fijate en la caja,yo he tenido malas experiencias con el READY BOOST y los pen toshiba,me olgaban el equipo....yo que tu pensaba mejor en ampliar la ram....xq eso al fin y al cabo es un pego.

un saludo.
El Ready Boost NO se utiliza como memoria RAM, sino que se utiliza como Superfetch para la caché de procesos por su rápida capacidad de acceso a datos, lo cual le quita trabajo a discos duros lentos al no tener éstos que volver a cargar los datos que ya están localizados gracias a la dicha caché.

Qué uso le vas a dar? Donde se nota más rendimiento es con portátiles, dado que sus discos duros suelen ser muy lentos, tener una caché que ya lo tenga todo pregargado, agiliza muchísimo cualquier proceso.

Pero si crees que teniendo 4Gb, y poniendole un pendrive de otros 4, vas a tener 8, lo siento pero no va así la cosa.
simplemente era porque me hab'ia comprado un pen de 16gb, con lo q quer'ia dar alg'un uso al antiguo de 4.

Gracias a todos

salu2
6 respuestas