COMO USAR PS TOOL PS4

Buenos días,

Antes que nada disculparme si el tema está repetido, creo que no.

He comprado una playstation 4 en versión 11.00. Esta consola está totalmente limpia, ni siquiera cuenta de usuario.
He comprado el ps tool ps4. Es un usb junto con un cable rv, que se supone que entrando en conectar a internet y poniendo ppoe y automatico-automatico-no usar, ya directamente salta el gold hen que tiene el usb dentro. El problema es que cuando intento comprobarlo, me sale, dirección IP correcta, prueba la conexión y no sale nada, pasa el tiempo y dice "agotado el tiempo de intento de conexión" y ahí se queda.
De verdad, he seguido los pasos uno a uno ( son muy sencillos incluso para mi que no soy un experto) pero me ocurre esto. Por favor, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho.
Dejo el artículo que he comprado. https://es.aliexpress.com/item/10050084 ... 619364%21X
@RobertLestad Conectas el ps4 tool con el cable de alimentacion al usb y metes el pincho usb que ye viene, en configuracion de red pooe, pones lo que quieras igual en las dos casillas y avanzas hasta que cree una conexion, no deberia hacer falta comprobar nada con eso deberia ir

Luego en el menu deberias esperar y que vaya saliendo algun cartel hasta que lo pille e inyecte el payload del usb

Estas en 11.0?

El link que dejastes no lleva a nada pero vamos ps4 tool sera el que hay
@igusi2000 Muchas gracias por tu contestación.

El link, de lo que he comprado quiza no funcione pero ser, es est "Juego de herramientas JB de una tecla, Dongle USB con Cable Ethernet tipo C, adaptador USB JB para sistema PS4/PS4 Pro/PS4 Slim FW 9,0-11,0"

La cuestión es que en principio hago las cosas como me dices, pero no sale nada. Bastante desilusionado estoy.
@RobertLestad Estas en 11.0 y creas conexion por cable, ppoe y colocas lo que mencione es raro que no funcione, deberia salir algo

Probastes dese pc para ver que no sea unidad defectuosa del ps4 tool
No sabría como probarlo en el ordenador. Metí el usb en el pc y esta el goldhen, he mirado en varios youtubers y algunos comentarios dicen que les pasa lo mismo. Pero no dicen como solucionarlo.
Te agradezco mucho tu ayuda en todo caso. La cuestión es que hago todos los pasos correctamente y cuando le doy a conectar, me sale ip correcto. En conexión deber´´ria salirme ERROR, y eso significaría que empieza a piratear, pero me sale un mensaje de "tiempo de intento de conexión expirado" o algo así. Por lo tanto no funciona.
@RobertLestad Por eso mismo te digo que pruebes el tuto de hacerlo con pc y asi descartas si es coa del ps4 tool o te pasa lo mismo desde pc
Perdoname, puedes decirme o pasarme el tutorial, por favor.
RobertLestad escribió:Perdoname, puedes decirme o pasarme el tutorial, por favor.

Una cosa importante: el P4Tool se conecta por cable USB, ya que necesita alimentación. Si no le das corriente, no funciona.
@Mr Cacahuete Supongo que le estara dando alimentacion es mas supongo que el ps4 tool vendra con un cable n?
8 respuestas