Como usar partidas en PS2

Hola, tengo una duda como se puede añadir o convertir una partida completa al 100% a la MMC y cargarla, veo archivos por la web de code breaker,luego de ps3, pero nada con el formato original de la MMC de ps2. Tengo un lío tremendo la verdad ni se por donde empezar. Quería desbloquear todo en gt4 y no me enteró...

Luego veo apps como cheatdevice... Pero creo que códigos que veo no sirven porque no trae ciertas letras.
adrick escribió:Hola, tengo una duda como se puede añadir o convertir una partida completa al 100% a la MMC y cargarla, veo archivos por la web de code breaker,luego de ps3, pero nada con el formato original de la MMC de ps2. Tengo un lío tremendo la verdad ni se por donde empezar. Quería desbloquear todo en gt4 y no me enteró...

Luego veo apps como cheatdevice... Pero creo que códigos que veo no sirven porque no trae ciertas letras.


Eso se hace con un programa, las partidas son de PS1 o PS2=?-.
austin123 escribió:
adrick escribió:Hola, tengo una duda como se puede añadir o convertir una partida completa al 100% a la MMC y cargarla, veo archivos por la web de code breaker,luego de ps3, pero nada con el formato original de la MMC de ps2. Tengo un lío tremendo la verdad ni se por donde empezar. Quería desbloquear todo en gt4 y no me enteró...

Luego veo apps como cheatdevice... Pero creo que códigos que veo no sirven porque no trae ciertas letras.


Eso se hace con un programa, las partidas son de PS1 o PS2=?-.

de ps2
@adrick te envie un mensaje, si haces lo del video no tendras problemas.

Saludos.
austin123 escribió:@adrick te envie un mensaje, si haces lo del video no tendras problemas.

Saludos.

muchas gracias socio lo miro y me pongo a ello, te digo si tengo alguna duda [beer]
@austin123 A mi también me interesa si me pudieras pasar el video, son para ps2.

Muchas gracias.
austin123 escribió:
adrick escribió:Hola, tengo una duda como se puede añadir o convertir una partida completa al 100% a la MMC y cargarla, veo archivos por la web de code breaker,luego de ps3, pero nada con el formato original de la MMC de ps2. Tengo un lío tremendo la verdad ni se por donde empezar. Quería desbloquear todo en gt4 y no me enteró...

Luego veo apps como cheatdevice... Pero creo que códigos que veo no sirven porque no trae ciertas letras.


Eso se hace con un programa, las partidas son de PS1 o PS2=?-.
me funciono perfecto lo unico bajar el psv exporter para saves de ps2 en formato ps3 para pasarlo a max y de ahi con el que me pasaste, si no estan en psv pues nada se pasa de una [360º]
7 respuestas