como usar mi pc en un lcd 32"

wenas antes que nada, querria saber como tendria que hacer para conectar este pc que pondre a continuacion a mi lcd que es un LG 32LC56
KV8 Pro-3rd Eye
amd 64 3200 socket 754
512mb de ram ddr 400
grafica ati x800rx
y 160gb de ram
como ven este mi viejo pc y querria usarlo tipo estacion multimedia para mi habitacion con este lcd pero no se como tendria que conectarlo y tal, eh pensado en comprar un adaptador dvi-hdmi y asi lo conecto pero y el sonido de donde lo saco?
alguien me podria iluminar?

muchas gracias de antemano compañeros
Si la tarjeta tiene salida DVI y la tele HDMI, con un adaptador deberías poder conectarlo. (Pero piensa que por mucho HDMI que tenga la tele, al conectarle el DVI solo tranferirá imagen, nada de sonido).

En cuanto al sonido, pues tendrás que sacarlo de la tarjeta de sonido del pc, ya sea conectándolo a la toma de audio de la tele o a unos altavoces. Vamos, igual que si lo tuvieras con un monitor normal.

¡Un saludo!
que cable tengop que usar para conetar el sonido a la tele?
por la salida de audio verde de tu pc conectas un minijack creo que se llama a la tele y listo.
muchas gracias por todo lo conectare asi haber
ese monitor tiene entrada vga, asi q yo la conectaria directamente ahi y junto a la entrada tendra un conector jack simple o 2 conectores (1 rojo y 1 blanco) para conectar el sonido.

con esta conexion te ahorras de problemas de resoluciones, ya q seguramente puedas ponerlo a la resolucion nativa del tv (1366x768) mientras q por hdmi es probable q no puedas o q te de problemas (sobre todo cuando algun juego te cambie la resolucion o cosas asi)
y como se veria mejor por vga o hdmi? o es lo mismo por que si es lo mismo me tiraria por el vga que solo me sale 2 euros xD
se supone que por hdmi pero eso habria que verlo... intentalo por vga yo la tengo puesta por vga.
7 respuestas