¿Como usar mando de Media Center en WMP?

Buenas, tengo un mando de los de Windows Media Center, pero resulta que ahora mimso no tengo Media center, entonces me gustaria usar el mando con el Windows media player 11 o cualquier otro reproductor, ¿Sabeis alguna forma de hacerlo?

Saludos y Gracias ;)
Funciona igual que con el WMC, es un periférico más (solo que con forma de mando a distancia). Conecta el IR y tendrás algunas funciones como Play, Stop, Volume + - etc...
Mowgli escribió:Funciona igual que con el WMC, es un periférico más (solo que con forma de mando a distancia). Conecta el IR y tendrás algunas funciones como Play, Stop, Volume + - etc...

Que va e probado y no hace nada. Decir tambien que estan los drivers instalados asi que no es problema de eso.

Saludos y Gracias ;)
Pues me dejas catacroquer... xD

A mi si me funciona, supongo que será cuestión del fabricante del control remoto, yo tengo el de microsoft y puedo controlar cualquier aplicación con el mismo.

Imagen

A ver cuando vemos el siguiente modelo, mucho más útil si sacamos partido al WMC, como es mi caso:

Imagen
Que sistema operativo usas? y que mando usas, el original?

Yo tenia entendido que los drivers para el mando venían integrados en los sistemas operativos que incorporasen de serie el media center.
En mi caso el mando en xp home no me funciona ni se instala, en vista y win7 va perfecto con el wmc y el wmp pero por que ambos vienen con el media center de serie.
no ein?
Pues despues de buscar mucho esta es la unica foto que encontrado del mando:

Imagen

Lo unico que se de el "modelo" son unas letras que pone atras OR24E, de esta forma e encontrado esa foto.

Estoy usando vista y no se, al enchufar el receptor USB me instalo solo unos drivers que se llamaban X10 RF creo.

Saludos y gracias de nuevo :)
yo tengo el mismo mando y un problema parecido. solo que en win vista. hay que sincronizarlos de alguna maanera creo lo unico es que yo no encuentro donde. se que tienes que pulsar el boton de media center un rato y se te queda fija una luz y luego no se que tenias que hacer en windows... a ver si lo encuentro
mx310 escribió:yo tengo el mismo mando y un problema parecido. solo que en win vista. hay que sincronizarlos de alguna maanera creo lo unico es que yo no encuentro donde. se que tienes que pulsar el boton de media center un rato y se te queda fija una luz y luego no se que tenias que hacer en windows... a ver si lo encuentro

Pues yo no sabia eso de pulsar el boton de windows un rato. Lo acabo de hacer y ahora si me funciona el mando, supongo que tenia que sincronizarlo o algo.

Saludos y Gracias ;)
Hola! yo tengo el mismo problema con el mando, el OR24E.

Mantengo la tecla del mando de Media Center, pero no reacciona el ordenador.

Gracias!
8 respuestas