Cómo usar las famosas 3 conchas de Demolition Man

Quien no se acuerda de esa pelicula ??? a mi al menos me encanta, la abre visto como minimo 10 veces. Pero la mayor incognita es como cojones se utilizan las 3 conchas en el aseo??? ya que en esa epoca ya no se utilizaba el papel higienico.

Pues acabo de encontrar la respuesta :D aqui teneis el manual por si algun dia llegan las 3 conchas a nuestras manos.

Imagen

Aqui os añado un link donde el mismisimo Stallone confirma que asi es como se utilizan, lo malo que esta en ingles y no me entero de na X-D pero por si alguien sabe aqui lo tiene.

Hay varias preguntas que le formulan a Stallone y una de ellas es la de las conchas.

Stallone
y si tienes diarrea???te pones perdio..

creo q es mas estilo japonés,donde dandole a las conchas salen ditintos chorros de agua.....
Prefiero el papel, menuda pijada lo de las conchas xD.
No hay nada tan suave como una concha......
Hombre eso es falso vamos XD. Ya diga Stallone lo q qiera, por q dudo q siqiera le buscaran una utilidad, simplemente era algo para dejarte pillado.

Vamos q en el futuro y tengan q hacer semejante guarreria y sin sentido XD.

En todo caso seria algo mas parecido a como dice maponk.
Q molan esos WCs japoneses, a ver si encuentro uno en españa XD
\argentino on/
La concha de tu vieja! [angelito]
\argentino off/



PD: Quiero un japováter de esos :)
maponk escribió:algo asi:
Imagen

como decia homer en un capitulo de los simpsons

"nos llevan años de ventaja" XD
juasss este hilo vale milloness! Que gran peli [jaja]
Jajajaja, pedazo de peli, y asquerosilla la imagen de la demostracion [plas] [plas]
Viva oink! xD
PD.Es broma :-| xD
Y ese baño japones te lava el ojete??


Trombombadil


Eso es un garabato chileno :-p
Puede ser, pero creo que me han entendido :-p
D3m0nz escribió:Y ese baño japones te lava el ojete??


Trombombadil


Eso es un garabato chileno :-p


Pues evidentemente, tiene postura para el hombre y para la mujer, cuando terminas, le das y el chorrito t limpia, vamos como se haria usando el Bidé, pero sin cambiarte.

Otros tienen musiqitas para no tener q escuchar ruidos "molestos", radio, etc..
ZinDer escribió:
Pues evidentemente, tiene postura para el hombre y para la mujer, cuando terminas, le das y el chorrito t limpia, vamos como se haria usando el Bidé, pero sin cambiarte.

Otros tienen musiqitas para no tener q escuchar ruidos "molestos", radio, etc..


Que pasada, me la llevaria todo el dia en el baño si eso [tadoramo] xDDDDD
Pues a nada que te salga un poco difusa la mierda, a ver como coño lo coges con dos conchas, eso si no sale un cagarro con forma de chorizo, no lo agarras ni de coña. Además si estás estreñido, que pasa? Estas pendiente de apretar y de agarrar la mierda? Pfff vaya un invento.

Yo también creo que era para dejar pillada a la peña.

Y no hay nada como limpiarse un poco con papel, y luego hacer un lavado con agua y jabon.
GRACIAS!!!!
Desde que vi la pelicula esa duda me estaba comiendo por dentro....juer...que agusto he quedado...
Hoy a celebrarlo con unas copas..XDXD
Aqui en Vigo hay una cafeteria con un retrete de esos.
Gracias! ahora ya puedo vivir tranquilo, desde que vi la peli no deje de darle al coco sobre el temita (en serio!)
Drew escribió:Aqui en Vigo hay una cafeteria con un retrete de esos.



Cual? Que chungo ir a una cafetería y encontrarte un baño de eses [qmparto]
Kurtps2 escribió:Pues a nada que te salga un poco difusa la mierda, a ver como coño lo coges con dos conchas, eso si no sale un cagarro con forma de chorizo, no lo agarras ni de coña. Además si estás estreñido, que pasa? Estas pendiente de apretar y de agarrar la mierda? Pfff vaya un invento.

Yo también creo que era para dejar pillada a la peña.

Y no hay nada como limpiarse un poco con papel, y luego hacer un lavado con agua y jabon.


Pero a ver, el tio hace sus cosas en el WC, ya termina y ahora cuando le toca limpiarse es cuando no sabe usar las conchas, asi q cogia el papel de las multas por insultos, osea q las conchas no eran para cojer nada, eran para limpiarse despues de terminar!, no tienes q estar ahi cagando en una mini concha...

No estoy seguro, pero la imagen de las conchas salia en la pelicula?, me parece recordar q salian 3 conchas en una especie de repisa, y eran media concha, no entera como sale en la imagen, q parecen castañuelas XD
ZinDer escribió:[...] No estoy seguro, pero la imagen de las conchas salia en la pelicula?, me parece recordar q salian 3 conchas en una especie de repisa, y eran media concha, no entera como sale en la imagen, q parecen castañuelas XD
En la imagen son tres mitades, y el primer paso es coger dos como si fuera una entera.
Skacha escribió:

Cual? Que chungo ir a una cafetería y encontrarte un baño de eses [qmparto]


Está por Rosalia de Castro creo... ahora no estoy muy seguro del nombre (dios lo tengo en la punta de la lengua y me está matando no recordarlo); si me acuerdo se lo pregunto a mis colegas que fueron más veces que yo, yo solo fui una vez.
Drew escribió:
Está por Rosalia de Castro creo... ahora no estoy muy seguro del nombre (dios lo tengo en la punta de la lengua y me está matando no recordarlo); si me acuerdo se lo pregunto a mis colegas que fueron más veces que yo, yo solo fui una vez.



Alomejor en un bar no mola tanto, por q ya sabeis como es la gente de guarra, y t da cosa d tener q sentarte... No se si en españa ya existen los retretes autolimpiables como en Japon, supongo q en otros paises tb, pero aqi.. XD.
23 respuestas