Como usar el DVDdecrypter?

Tengo una grabdora Samsung TS-H522B.

El clone me dice que no es compatible, y no se que programa se puede utilizar para grabar mis isos con la ss parcheadas.


Alcohol Dvddecrypter NEro.

Soy un ignorante.
Tienes que abrir el dvdecrypter e irte a la opcion Tools, settings. Una vez dentro, vas a la pestaña que pone ISO WRITE mode. En las opciones de la derecha tienes que marcar Layer break, User specified, y en la casilla de Sectors in L0 pones el valor que viene dentro del archivo *.dvd que te creo el ss merge(lo abres con el notepad). Le das a aceptar, y acto seguido modificas el archivo *.dvd borrandolo todo y dejando solo el nombre de la iso. Lo guardas como loquesea.dvd y vuelves al DVDecrypter. Pulsas la W, y cargas el archivo *.dvd que has modificado. Ya solo te queda elegir la velocidad de grabacion y " a quemar"

PD: he hecho tres backups de mis juegos asi y todos rulan a la perfeccion en Verbatim DVD+R DL [oki]
que extension es *.360
CAZADOR_XXI escribió:que extension es *.360
mmm de donde has sacado esa extension?? ein? Si haces la iso con el wxripper y la parcheas con el ss merge te va a dar 2 archivos: la iso parcheada y un archivo que se llamara como la imagen del juego pero con extension dvd...
Chinle he seguido tus pasos ya que con el clone a mi no me deja me da un error raro:
Error al abrir el archivo LayerBreak=1913760: El sistema no puede hallar el archivo especificado

Y con el dvd decrypter haciendo lo que tu dices tampoco puedo me da error de imagen, me pone imagen desconocida o no soportada.

Cachis jajaja ya no se que hacer
baje la iso del cielo de xbox
Takumi escribió:Chinle he seguido tus pasos ya que con el clone a mi no me deja me da un error raro:
Error al abrir el archivo LayerBreak=1913760: El sistema no puede hallar el archivo especificado

Y con el dvd decrypter haciendo lo que tu dices tampoco puedo me da error de imagen, me pone imagen desconocida o no soportada.

Cachis jajaja ya no se que hacer




O la imagen esta mal hecha o no modificastes bien el archivo *.dvd. Yo tras parchearlo con el ss merge suele cambiar el nombre de la iso por IMAGE.000 y edito con el notepad el archivo *.dvd creado, cambiandole el nombre de la iso que aparece en este por IMAGE.000, y a su vez le cambio el nombre al *.dvd por IMAGE.dvd. La cuestion es que cuando empieces el proceso de grabacion y abras el archivo dvd con el DVDecrypter dentro de ese archivo solo debe haber escrito: IMAGE.000

Supongo que el tema del nombre de las ISOS etc no variará nada, pero del tuto donde saque como grabar con el DVDecrypter seguian esa nomenclatura y fui siguiendolo al pie de la letra.

PD: en el tuto ponian claramente que si al cargar el archivo *.dvd aparecia un mensaje de error es que algo estaba mal hecho, asi que revisa los archivos ;-)
PPD: es obvio que tanto el archivo IMAGE.dvd y la imagen IMAGE.000 deben de estar en el mismo directorio [toctoc]
Ya ta arreglado menos mal, ahora el clone cd me va bien y el dvd decrypter tambien xDDD
Gracias chinle

Un saludo
Takumi escribió:Ya ta arreglado menos mal, ahora el clone cd me va bien y el dvd decrypter tambien xDDD
Gracias chinle

Un saludo

Por curiosidad, en que metistes las pata con el dvdecrypter? o fue problema de la grabadora?

CAZADOR_XXI: tu lo que tienes es una imagen creada con el programita llamado PI XBOX-360 DUMP, y si te digo la verdad no tengo ni idea de si esas imagenes son validas a dia de hoy con el firm hackeado.
Pues con el clonecd cambien la version ahora tengo la 5.2.8.1 y el dvd decrypter era el nombre en el archivo .dvd, se ve que lo editaba mal, no me digas como, porque creo que lo hacia bien, solo se que ahora me va xDDD, volvi a hacerlo desde el principio y por arte de magia funciona tambien
En este foro no se da soporte al uso de copias bajadas de internet, por favor leeros las normas.
10 respuestas