¿Como usar el Chat de Voz en los Juegos?

Hola Como estan?

Queria saber como usar el Chat de Voz en los juegos,
Por ejemplo tengo el CALL OF DUTY BLACK OPS 2 y nose como usar el Chat de Voz mientras estoy jugando,

Como es esto? como hay que hacer?

Gracias
brikro escribió:Hola Como estan?

Queria saber como usar el Chat de Voz en los juegos,
Por ejemplo tengo el CALL OF DUTY BLACK OPS 2 y nose como usar el Chat de Voz mientras estoy jugando,

Como es esto? como hay que hacer?

Gracias

Imagen
pero no puedo usar un headset mio? lo q pregunto es como se activa??
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
yo uso los del móvil
vale cualquiera...
en el CoD se activa automaticamente nada mas poner los cascos
y repito puedes poner cualquier auricular siempre que tenga microfono claro
cualquier manos libre que tenga entrada minijack sirve.
Cualquier manoslibres o audifonos de miniplug sirve, solo tienes que activar en el CoD la opcion y listo.

Yo utilizo los que vienen en el iphone 4s/iphone y funcionan de maravilla.
¿Y no se puede aprovechar el micro de la tablet para poder usar el chat de voz sin enchufar nada?.
Genial muchas gracias por las respuestas lo voy a probar!!

Mi id es brikro90 si quieren agregarme saludos
a mi los del samsung galaxy s2 me van muy bien
ZaRMaN escribió:¿Y no se puede aprovechar el micro de la tablet para poder usar el chat de voz sin enchufar nada?.


Al parecer eso depende del desarrollador pero creo que solamente el Ninja Gaiden trae esa opcion, aunque no te lo puedo asegurar.
buenas noches!
me valen los mismos auriculares de movil que utilizo en mi ps3??
hay que registrarlos como en ps3?
saludos y gracias
Nschizo escribió:
ZaRMaN escribió:¿Y no se puede aprovechar el micro de la tablet para poder usar el chat de voz sin enchufar nada?.


Al parecer eso depende del desarrollador pero creo que solamente el Ninja Gaiden trae esa opcion, aunque no te lo puedo asegurar.


AC3 tambien tiene la opcion de usar el mic del GamePad
slatis escribió:
Nschizo escribió:
ZaRMaN escribió:¿Y no se puede aprovechar el micro de la tablet para poder usar el chat de voz sin enchufar nada?.


Al parecer eso depende del desarrollador pero creo que solamente el Ninja Gaiden trae esa opcion, aunque no te lo puedo asegurar.


AC3 tambien tiene la opcion de usar el mic del GamePad


Gracias a ambos por aclararmelo. Al menos me alegra saber que la posibilidad existe.
11 respuestas