¿Como unir Dos particines?

Bueno Aprovechando el Hilo, tenia Ubuntu, en una particion, bueno pues antes de elimarla, decidi cargarme el grub, con la consola de recuperacion de windows y escribir encima, bueno pues hasta hay bien, el problema es que me meto en windowns, con el particion magic, elimino las parciones y todo bien, la tengo convertida a ntfs, pero claro ahora quisiera unir esta particion con c, la cosa es que lo intento una y otra vez y nada, siempre me da error, pongo un pantallazo del partition a ver si veis algo anormal, y como se soluciona, y otra pregunta es posible instalar ubuntu en una particion, kubuntu en otra y windows en otra? un saludo.

Imagen

Este es el Error: 1529 No coincide la información en la entrada de directorio
Un atributo de archivo almacenado en un registro de archivo es diferente del atributo almacenado en su entrada de directorio. Si este error se encuentra en un archivo de sistema (archivos 0-10), el comando CHKDSK de Windows NT no lo corregirá, sin embargo, Windows NT reconstruirá el directorio raíz de la partición la siguiente vez que el sistema operativo se inicie. pero no se como se arregla, tengo el XP.
Osea, quieres que C ocupe todo el espacio del disco duro y lógicamente que F desaparezca. Si F está vacía, eliminala y luego redimensiona C para que ocupe todo el espacio no asignado. Es la forma más sencilla de hacer lo que quieres. Fusionar dos particiones cuando una de ellas está vacía no tiene mucho sentido.

salu2
vigila que si unes una partición con el os y no formateas (evidente) puedes liarla.
yo hace poco me cargué un hd de 1t así, redimensionando la partición del os con la herramienta del propio vista.
suerte que aún tengo garantia.
Fusionalas con el EASEUS Partition Manager
4 respuestas