como unir archivos con extension .r04

Pues eso, que necesito que alguien me diga como unir unos archivos con extension .r04, y no se como hacerlo.


Gracias de antemano.

[beer]
Con Winrar o WinAce deberias de poder hacerlo, aunque lo normal es que la extensiones fuesen *.rar, *.r01, *.r02.....

Un saludo
Si no me equivoco, recuerdo haber visto estos archivos en una secuéncia:

1. un archivo .exe que descomprime los demás
2. .r01, r02, r03, r04, r05... etc.

Creo que el archivo que tu indicas forma parte de una sequéncia de un autoejecutable. Habrás de buscar el resto de archivos y sobretodo el exe.

salus.
hiZ:

Así es, pero con el WinAce puedes extraer los archivos de cada uno de forma separada.
pues usando el winace, primero debes buscar el *.r01 y tendra un exe que te servira para extraer los demas, ay piratilla [sati] ya te has bajao algun juego eh, disfruta y piensa en lo que has hecho [angelito]
mmm, señores, nos olvidamos de algo mu importante...
el r00 XD
El r04 es un archivo de WinRar. Se puede descargar el fichero el sólo si contiene un archivo entero en su interior, sin necesitar el resto de archivos de la secuencia (pe. comprimo una carpeta con 3 archivos, y resulta que uno de ellos queda enterito en un rxx, pues ese se puede descargar, pero no los demás archivos)

Haría falta el resto de la secuencia, tanto por arriba como por abajo.

Otra cosa: el archivo no se une, lo descomprimes con el contenido del resto de la secuencia.

Saludos.
amigos, acabo de ver algo curioso en vuestras últimas respuestas, y es que es evidente de que una secuencia de 1,2,3,4,5 etc, tambien puede empezar por 0,1,2,3... o que un archivo *.r0x en el caso de que contenga un archivo solo podria descomprimirse solo, pero creo que eso es muy difícil pues para eso se han creado varios archivos dependientes del exe ejejutable para que todos ellos se vayan descomp. secuencialmente. Seria una casualidad de que en una parte de esta secuéncia solamente hubiera un archivo 'COMPLETO'.

salus
No es tanta casualidad. A mi me ha pasado. Me ha pasado cuando he comprimido alguna carpeta que contenía un programa (archivo grande), con algún dibujo del mismo o la web de donde lo he descargado; o cuando he comprimido varios videos. Cuando comprimes archivos grandes y pequeños en el mismo archivo, no es tan raro que suceda.

Saludos.
8 respuestas