Como unir 2 *.mpg en 1?

Pues mirar tengo una pelicula dividida en 2 trozos cada uno de 700mb, lo que quiero es unirlo para grabarlo en un DVD toda la pelicula entera. Mi duda es me cabera la union en un DVD sin perder mucha calidad? y lo segundo es que con que programa puedo unir las 2 partes de la pelicula.

Muchas gracias
claro que podras, utiliza algun programa como nero vision, de ese tipo. y puedes crear dvd video cd o supervideo cd
Con que mas programas se pueden unir 2mpg? El virtual dub sirve? si es asi como se hace? es muy dificil? hay tutoriales?

Decirme algun programa que l haga facil porque yo de ingles...
El virtual dub sirve .. y es demasiado sencillo como para ponerme a explicarlo xD

De todas formas echa un ojo en el menú File ;)
Podrias decirme la ocion? esque en ingles no entiendo nada y no se como se dice uni, miro en File pero no veo cual podria ser la opcion, por favor una alludilla gracias
El mejor metodo es abrir la ventana de DOS en Windows. Te metes en el directorio donde estan los MPG. Y pones esto:

copy /b fichero1.mpg+fichero2.mpg ficherofinal.mpg
Yo te propondria el TMPGenc.

Hey Wanin eso sirve con cualquier tipo de ficheros?
Me podeis decir cual es la opcion exacta en el virtual dub para unir las 2 partes? Esque me estoy volviendo loco y me urge para hoy, por favor ayuda.
Te vas al final del primer video y luego File>Append segment y metes la segunda parte.
Esa opcion no me aparece, sale desactivada porque pone appen avi segment pero mi pelicula es el MPG.

Como se hace con virtual DUB? Y sino se puede tengo tambien el TMPG Enc, cual seria el paso para hacerlo desde el TMPG Enc si no se puede con Virtual DUB?

Muchas gracias por adelantado.
Con el TMPGEnc vas a file->MPEG Tools ahí tienes la pestañita merge/cut
Si se trata de un VCD seleccionas la opcion MPEG 1 VCD, añades los dos archivos, das un nombre al fichero de salida y GO, GO,GO [+risas]
Muchas gracias ya e visto la opcion ;) con el TMPG Enc
11 respuestas