Como trucar el evo?

Buenas a todos. Es el primer mensaje que pongo en este foro,y lo hago porque tengo un problema gordo con el Mitsubishi Lancer Evolution GSR Tommi Makinnen Edition.
Me han dicho ke se puede trucar bastante bien y ademas k te permite pasarte varios eventos de la liga beginner o principiantes, ke es donde estoy. Pues bien, el problema es ke poniendole un turbo le aumento la potencia bastante,pero en la carrera no pasa de 250 km./h.
Ademas,sufre un bajon de velocidad cuando esta en 5ª marcha y parece como si le faltasen r.p.m. o una marcha más para seguir aumentando la velocidad.
No estiendo mucho todavia de las piezas del taller, asi k haber si me podeis echar una mano.

PD:De todas maneras tengo 50000 creditos o puntos o euros o lo k sea para comprarme un coche,me aconsejais alguno para beginner?
Gana una resistencia y hazte con un Formula1,se acabaron tus problemas [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Originalmente enviado por Ramza
Gana una resistencia y hazte con un Formula1,se acabaron tus problemas [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]


pozí (10 veces la del circuito huevo pa q me lo dieran :/)
Yo tuve el mismo problema, y en el ovalo no tenia suficiente velocidad. Sube a la liga siguiente y participa en la de turbos, si lo preparas medio bien seguro que ganas y te llevas un buen aparato.

Personalmente opino que participar con un F1 contra cochecitos me parece de ABUSONES. (con todos mis respetos)


bye [lapota] este bicho sí que es bueno XD XD
Originalmente enviado por ZeusII

pozí (10 veces la del circuito huevo pa q me lo dieran :/)


juajua.... Primera carrera de resistencia : ROMA 2 Horas.... y premio de F1 XD XD XD XD XD A la primera !!!!!!!!!!
A ver te xplico mi caso, yo corro con el evo7, no es el mismo coche pero la modificacion vale para el evo Makinen.

bueno actualmente tine 446cv y esta modificado a un 50%, le quedan un par de fases de turbo y reduccion de peso, el resto lo tiene casi todo, suspensiones,caja de cambios, diferencial etc.

Con la caja de cambios personalizada ganaras velocidad, ajustalas en cada carrera y veras como pasa de 250. Yo en el TEST CURSE y sin ajustar demasiado suspensiones y demas, solo jugando con la relacion de marchas y con esta potencia he llegado a alcanzar 336 km/h, eso si ha rebufo de un skyline.Sin rebufo a 324 km/h y seguramente si ajustas aun mas los demas reglajes podra alcanzar aun mas.

Prueba y ya me contaras.

Por cierto, es un gran coche, a mi me gusta bastante, con el he ganado todos los campeonatos en los que puede participar y sin muchas complicaciones, con una caja de cambios bien ajustada puedes hacer maravillas.Yo lo tengo configurado(xq vale para casi todos los circuitos) con suspensiones blandas para q gire bien, y la caja de cambios 1,2,3 y 4 cerradas para salir como un tiro a la salida de curvas y dejo 5 y 6 para alcanzar la maxima velocidad y creeme funciona de fabula.
5 respuestas