Como Trasportais Vuestra One!!!!

Pues lo dicho, me he comprado una one, tengo tambien una ps4 compre una mochila para ps4 para poder ir a casa de los colegas y jugar y tal, mi pregunta es como trasportais vosotros la one?, he intentado meterla en una mochila y no cabe como le pasaba a mi ps4, usais alguna forma de trasportarla segura?.
Se que la mayoria no movereis la consola para nada, pero yo voy al puedo cada 3 o 4 meses y a casa de amigos cada mes.
Como lo haceis.
Gracias y por cierto super contento con mi one :)
Del mueble del salón no sale mi Juanita. Pero seguro que hay mochilas para ella por la red. A ver si alguien te echa un cable.
Un maletin de estos de portatil seguro que le viene como un guante
albertosh escribió:Pues lo dicho, me he comprado una one, tengo tambien una ps4 compre una mochila para ps4 para poder ir a casa de los colegas y jugar y tal, mi pregunta es como trasportais vosotros la one?, he intentado meterla en una mochila y no cabe como le pasaba a mi ps4, usais alguna forma de trasportarla segura?.
Se que la mayoria no movereis la consola para nada, pero yo voy al puedo cada 3 o 4 meses y a casa de amigos cada mes.
Como lo haceis.
Gracias y por cierto super contento con mi one :)



Yo uso la del portatil [poraki]

Chaooo
albertosh escribió:Pues lo dicho, me he comprado una one, tengo tambien una ps4 compre una mochila para ps4 para poder ir a casa de los colegas y jugar y tal, mi pregunta es como trasportais vosotros la one?, he intentado meterla en una mochila y no cabe como le pasaba a mi ps4, usais alguna forma de trasportarla segura?.
Se que la mayoria no movereis la consola para nada, pero yo voy al puedo cada 3 o 4 meses y a casa de amigos cada mes.
Como lo haceis.
Gracias y por cierto super contento con mi one :)


En un furgón blindado jaja, no ahora en serio, yo ni me pongo a pensar llevar la Xbox One en la espalda, con lo que pesa acabarías hecho polvo, eso o que yo soy muy quejica [carcajad], no se si habrá mochilas como las de PlayStation 4 pero una estilo portátil seria lo mas adecuado.
Yo quedo un dia antes llevo el transformador y al dia siguiente la consola.

Ahora enserio, no se como llevarla, el otro dia decidí llevarme la play porque entra mejor en bolsa de portatil. Pero queria llevarme la one porque necesitaba el multimedia y la verdad es que el de microsoft es 1000 veces mejor
Yo uso una VPN y hago streaming donde sea, no me hace falta transportarla :)
Yo tengo amigos con One, me llevo el disco duro externo en el bolsillo, inicio con mi cuenta y a jugar.....

Cuando me voy al pueblo, lo mismo, pinchar y jugar. [bye]
Pues yo la llevo en la caja original, que le viene como un guante y no es para nada grande.
(mensaje borrado)
pomaniac escribió:Pues yo la llevo en la caja original, que le viene como un guante y no es para nada grande.


+1 yo guardo siempre las cajas originales y si me la voy a llevar a algún sitio va en su caja bien embalada. De todas formas no sale de casa nunca la verdad. Unas vacaciones de Navidad a casa de los suegros y para de contar. Sí, había que llevar ese tormento de alguna forma, jaja.
Bamos que no hay nada para trasportar :( , bueno la del portatil si me cabe claro xD.
Yo tengo una caja del SAT de una consola que tuvo que mandar mi tio y viene con el acolchado perfecto. XD
Supongo que con mucho cuidado... por que vaya tela su tamaño... xD
Yo tengo una mochila del estilo de las de deporte en la q me entra la one a la perfeccion. La ultima vez q la moví metí en ella la one, los cables, un mando suelto, un mando en su caja, y los auriculares en su caja.

Esta mochila no sabria donde podrias comprarla xq a mi me la dió mi prima cuando adquirió un traspaso de una papeleria y estaba allí sin estrenar.
Mañana te pongo una foto para q te hagas una idea q ahora tengo la mochila en el trastero
Alberto porfin pasaste, te veía mucho por los foros de Xbox 360, yo uso la caja, es la mejor manera. en este aspecto ps4 es mucho mejor es mas fácil de trasportar, seguro que la one te llena como lo hizo nuestra 360
danisonique escribió:Alberto porfin pasaste, te veía mucho por los foros de Xbox 360, yo uso la caja, es la mejor manera. en este aspecto ps4 es mucho mejor es mas fácil de trasportar, seguro que la one te llena como lo hizo nuestra 360


Jeje si otra vez ando por xbox y creo que va ser para quedarme.
Sobre la mochila tengo una funda para trasportar portatil, es mas fina que la one, pero nose creo que me cabe justita, normalmente suelo ir a una parcela de algun colega y nos tiramos jugando bastante tiempo con la ps4, ahora sera con la one jeje aver si puedo meterla en la del portatil.
metele un disco duro externo es indispensable
Yo nunca he sacado de casa a mi one pero mirando por aliexpress me encontré con esta bolsa igual te sirve pero no se que tal ira :-?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 35287.html
danisonique escribió:metele un disco duro externo es indispensable


Si eso me ha dicho hoy un colega que tengo en el live que me tengo que comprar si o si un disco duro externo, y mi duda asido paque si con 500gb tendria suficiente, pero bamos veo que va tener que ser una compra obligatoria.

blueligth_4 escribió:Yo nunca he sacado de casa a mi one pero mirando por aliexpress me encontré con esta bolsa igual te sirve pero no se que tal ira :-?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 35287.html


Que casualidad esa misma tengo yo para trasportar la ps4 jaja, es igual lo unico que pone ps4 y mas pequeña claro y color azul, incluso el mismo vendedor xD, incluso me costo lo mismo.
Yo uso un maletín Gaems Vanguard, antes era para la xbox 360 y ps3, y ahora la uso para la PS4 y la xbox one. Lo compré en amazon.com y no puedo estar más contento.
Por si a alguien le interesa:
https://gaemspge.com/black-edition-vanguard.html

Saludos
Yo uso una bolsa del carrefour esas que valen 0.50€ y tenia en casa y tan contento chiquillo.

También decir que la eh movido 2 veces.
Para la 360 tenía un maletín Gaems que entraba perfecta.
Ahora también lo uso para la One, aunque no entra perfecta en el hueco para jugar, se cierra y sirve para su transporte.
Eso si, entre el peso de la consola y el del maletín, sacas un buen brazo.
Estos dias estoy de vacaciones fuera, y se me ocurrio un par de veces llevarmela jeejje solo ponerme a pensar en cables y el tochaco que es la consola lo descarte, no se como teneis valor jejeje
que digo yo... no es mas facil mover a los colegas que a la consola?
yo prefiero traer mis amigos a casa y dejar mi consola en donde esta. De ahi no la mueve naiden!
Una maleta tamaño cabina. Así traje yo la mía de USA y sin problema.
Con una maleta para fotografia... esta en concreto
http://www.amazon.es/gp/product/B001TR4FE0

Viene llena de espuma, con lo que simplemente rompes los trozos de espuma (estan unidos por un trocito que se corta con un cuchillo de cocina grande) al tamaño que quieres, y hala, hueco para consola, mando y adaptador...
XRain escribió:Yo uso un maletín Gaems Vanguard, antes era para la xbox 360 y ps3, y ahora la uso para la PS4 y la xbox one. Lo compré en amazon.com y no puedo estar más contento.
Por si a alguien le interesa:
https://gaemspge.com/black-edition-vanguard.html

Saludos


Pero esa maleta tiene tele??? 250$??


fogliatta escribió:Estos dias estoy de vacaciones fuera, y se me ocurrio un par de veces llevarmela jeejje solo ponerme a pensar en cables y el tochaco que es la consola lo descarte, no se como teneis valor jejeje


Yo la muevo muy amenudo y 0 problemas, como puse uso el maletin del portátil y cables del salon solo me llevo la fuente, porque el HDMI tengo uno en el maletin y el cable desde la fuente a la corriente uso el de la 360 que te vale, meto el mando y listo. Los juegos estan todos en HDD jejejej.. Ya sabeis [fumando]

Chaoooo
MiKiTrOn escribió:
XRain escribió:Yo uso un maletín Gaems Vanguard, antes era para la xbox 360 y ps3, y ahora la uso para la PS4 y la xbox one. Lo compré en amazon.com y no puedo estar más contento.
Por si a alguien le interesa:
https://gaemspge.com/black-edition-vanguard.html

Saludos


Pero esa maleta tiene tele??? 250$??


La maleta tiene tele.
Yo la tenía para la 360 y encajaba perfectamente.
Ahora la uso para la One y aunque no entra perfecta, el uso y transporte con ella es muy bueno.

Saludos.
Yo en la caja original. Va bien protegida con todos sus protectores y facil de meter/sacar. Luego o bien del asa de la caja o la meto en una bolsa del mercadona de esas fuertes que le viene al pelo a la caja, y a correr.
Yo uso el trasportin del portatil no me cabe loa mandos pero la cosola perfecta ^^.
30 respuestas