Cómo transferir datos de PS4 a PS4 Pro

Ante la próxima llegada de PS4 Pro, Sony ha publicado un tutorial para que los usuarios sepan cómo transferir los datos (juegos, datos y ajustes) de su actual PS4 al nuevo modelo Pro. Se trata de unos pasos que también sirven para realizar un trasvase de datos entre dos modelos iguales.

  1. Actualizar PS4 y PS4 Pro con el software del sistema 4.0 o superior.
  2. Encender ambas consolas y conectarlas a la red de Internet de banda ancha
  3. Conectar la PS4 Pro al televisor, iniciar sesión con el ID de PSN y contraseña para empezar
  4. PS4 Pro detectará el inicio de sesión en una nueva consola y pedirá iniciar la transferencia de datos
  5. Conectar las consolas con un cable LAN
  6. Seleccionar el contenido que se quiera transferir
  7. Activar la nueva consola como la PS4 principal
En caso de no conservar la vieja PS4 se puede cancelar la transferencia de datos y volver a descargar los juegos o aplicaciones desde la Biblioteca. Se recomienda a los miembros Plus subir los datos de las partidas guardadas antes de cambiar de consola.

En cualquier caso no se transferirán contraseñas ni trofeos no sinconizados.

Comparte esta noticia en tu red social

¿No sirve con copia de seguridad?
Seldon702 escribió:¿No sirve con copia de seguridad?

Sí, pero necesitas un disco externo con capacidad suficiente.
Seldon702 escribió:¿No sirve con copia de seguridad?

He leido que sí ... yo si me la pillo hare eso, pq le pasare el disco de 2TB que tengo en la normal
cercata escribió:
Seldon702 escribió:¿No sirve con copia de seguridad?

He leido que sí ... yo si me la pillo hare eso, pq le pasare el disco de 2TB que tengo en la normal


La PS3 lo permite de esa forma en caso de no tener red, el problema es que la PS3 cuando copias los datos te copia lo que hay en cada cuenta y eso incluye para que se entienda que si tienes 3 cuentas te copia los archivos de instalación de los juegos 3 veces lo cual requiere de mucho espacio de forma innecesaria, si, lo hace, tengo un disco de 200GB y utilice uno de 320GB para copiar de la FAT a la SuperSlim cuando se me jodió y me decía que no hay suficiente espacio, faltaban unos 80GB más (si, PS3 con 200GB y yo utilice uno de 320GB para hacer la copia)
4 respuestas