como trabaja mrw?

el lunes por la tarde a eso de las 6 e envian desde vigo a granada una xbox360....lo que el que me la manda me dijo que el martes a lo largo del dia la tendria aqui en granada..(dijo antes del mediodia aunque por horiillas mas que menos no importa).

el contrata mrw 24/h o algo asi.

la pregunta es...y teniendo en cuenta que desconozco el metodo de mrw...¿curran por la noche haciendo turnos y procesando paqueteria para que a la mañana siguiente mi consola asi como miles de envios viajen (donde quieran que vayan )y en mi caso sea desde vigo a granada durante la noche?.

osea....¿curran por la noche como las grandes superficiesde frutas,pescados carnes etc?...aqui es mercagranada.

saludos
No se si te valdrá mi respuesta pero me enviaron un paquete un viernes al medio día desde Asturías y a la mañana siguiente ya lo tenia en Elche (Alicante)...

Imagino que ese paquete del medio día se lo llevarían ya a la última hora del día para repartir por su flota de camiones/furgonetas nocturnos, ya que a las 10:30 del sábado llame a mi oficina del MRW y ya tenían el paquete para recoger...
Efectivamente. A mi me han enviado paquetes desde barcelona a las 8 de la noche, y me han llegado al dia siguiente a las 9 de la mañana, 13 horas na mas. En el servicio 24 horas reparten hasta las 18 del dia siguiente. Sale una furgoneta o camion pequeño al cerrar el dia (o mas veces segun el volumen de la oficina) con los paquetes al centro logistico de la zona, de ese centro logistico sale un camion gordo hasta el centro logistico de destino, del centro logistico sale un camion o furgoneta hasta tu oficina de mrw mas cercana, y despues sale una furgoneta de reparto a tu casa.

Asi de facil [plas]

Tienes servicios ultra rapidos de entrega antes de las 8:30 (que no te interesan) e incluso entregas de el mismo dia para sitios que no esten a tomar por saco (a 200km te lo hacen de sobra si lo facturas por la mañana)
mas tranquilo amiguetes...gracias.

saludos
para mi, son la mejor empresa de mensageria, cando mandan algo semiurgente (24h), llega incluso antes, no te preocupes.

un saludo
4 respuestas