como tirara mi ordenador con este juego

Necesito saver mi ordenador podra con fuided y con los graficos a minimo claro.

Los requesitos del juego son:Sistema operativo: Windows XP 32 bits o superior, Mac OS X
(Win98, Windows 2000 y Windows Server no son compatibles)
Memoria del sistema: 2 GB RAM
CPU: Intel Dual Core 2.3 GHz hasta 2.69 GHz o similar.
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8000 series (recomendada nVIDIA 8800 o superior) o de rendimiento equivalente.
Memoria gráfica: 512MB o más.
Shader Model: 2.0 o superiores.

Y mi ordenador es:windows 7 de 32bites.
Ram 4, 3 disponible(¿merece la pena canviar a a 64 bites ¿ira mejor el juego si lo camvio?)
CPU P7350 2ghz.
Geforce 9200M GS es de 256 MB y me pone que la memoria grafica disponible es de 1534MB(¿hay alguna manera de darle mas a esto que creo que es la grafica?)y memoria de video 256MB(¿se le puede quita para darsela a la grafica?)
¿Mi tarjeta grafica es compatible con el Shader Model 2? ¿como se eso?
Gracias
tiene pinta de que el tuyo es uno montao no? o es portatil? lo digo por la gráfica...

metete aqui y comprueba el juego http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

pero te digo de ya que creo que no
Pide mas CPU y grafica, lo mas probable es que no puedas moverlo decente.

Aumentarle la RAM asignada a la grafica te va a suponer varias cosas, y ninguna buena, primero la RAM te la quita de la RAM del PC, por que la grafica es una 9200m ("mobile"), y segundo la grafica es gama baja de la baja y solo le darias mas trabajo para hacer y por lo tanto iría aun peor. Los 256mb que te indica puede que sea que tiene 256mb propios separados de la ram del PC o que ya te ha robado 256mb del PC para funcionar.
gracias jente por contestarme mi ordenador es un portatil,en la pajina que me dio arkano18 no esta el juego pero e visto alguno de requesitos parecido y me dice que tururu [+risas].
¿Se puede canviar la grafica a un portatil? y cuanto me costari mas o menos.
He leido algo de aceleradores de tarjeta graficas ¿que pensais?
Creo que no se puede cambiar, y si se pudiera el coste seria muy elevado.
Podrías OCear la CPU, pero lo cierto es que con esa gráfica no vas a ningún sitio. No está pensada para mover a juegos "actuales".
Por poder si que podrías cambiarla, pero tampoco te lo recomiendo.

Un pc con esas características podrías encontrarlo en compraventa por un precio mas que asequible. Solo tienes que tener ganas de buscar...
¿porque no lo recomiendas? seguro que estamos hablando de unos 800 pavos para un portatil y haora no me apetece gastarme ese dinero si alguien me podria decir alguna targeta grafica para mi portatil lo agradeceria yo e mirado por internet y no se si las que he visto son de portatiles o de sobremesa.Gracias
No se le puede cambiar la tarjeta grafica a un portatil ya que vienen integradas.

Es decir, si quieres jugar toca pillarse PC nuevo. xD
T8500 escribió:¿porque no lo recomiendas? seguro que estamos hablando de unos 800 pavos para un portatil y haora no me apetece gastarme ese dinero si alguien me podria decir alguna targeta grafica para mi portatil lo agradeceria yo e mirado por internet y no se si las que he visto son de portatiles o de sobremesa.Gracias

No le des más vueltas al asunto

NO SE PUEDE CAMBIAR
bueno jente gracias por los comentarios me tocara joderme un añito mas con este ordenador ejejejje.se puede ceraya esto
T8500 escribió:¿porque no lo recomiendas? seguro que estamos hablando de unos 800 pavos para un portatil y haora no me apetece gastarme ese dinero si alguien me podria decir alguna targeta grafica para mi portatil lo agradeceria yo e mirado por internet y no se si las que he visto son de portatiles o de sobremesa.Gracias

Las que has visto son de sobremesa, en los portátiles tendrías que cambiar toda la placa. Podrías aprovechar el procesador, ram etc.
Pero práticamente no se venden y las q puedes encontrar te traen la caja y la pantalla ya integradas. Por no mencionar que ensamblar un portátil no es precisamente facil,al menos en relación con un sobremesa. En compraventa hay despieces de portátiles, pero como veo que no estás muy puesto en el tema mejor olvida esta opción.

Tienes portátiles mejores, aptos para jugar a la mayoría de juegos actuales por 300 euros. Pero si no te molestas ni en buscar... de ahí hasta los precios de los que tu hablas, pero en ese caso ya estamos hablando de equipos actuales de gama alta.
Asi de primeras encontré estos 3
hilo_vendor-portatil-acer-aspire-5738g-874g32mn-p8700-4gb-ddr3-ati-hd4570-320gb-15-6-quot-rebajado_1631175
hilo_vendo-portatil-acer-aspire-7720g-rebajado_1630956
hilo_vendo-portatil-acer-5920g-en-bcn_1634222

No irás muy sobrado pero para las especificaciones del juego que propones te dan.

Si eres paciente y estas al loro de vez en cuando aparecen algunos con gráficas muy buenas y a muy buen precio. Normalmente el único problema que te puedes encontrar es una batería viciada (pregúntale al vendedor). Te compras una nueva y punto.
Además si vendes el tuyo el cambio te puede salir bastante económico.

Y si te vas a sobremesas (como es natural) tendrás equipos sensiblemente superiores por precios similares.

EDITO: veo que eres nuevo, por lo que de momento no cumples los requisitos para acceder a los links que te puse cawento
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni de coña, con esa grafica no podras mover nada actual ni en broma.
Por otra parte cambiar la grafica de un portatil que no sea una mxm (la tuya no lo es) es tan caro, dificil y tedioso que te sale mucho mas a cuenta comprarte un portatil nuevo.
Si quieres un pc para jugar a algo actual vete pensando en rascarte algo el bolsillo para comprarte uno nuevo.
lo que puedes hacer es vender tu portatil y por 600 euros o menos puedes pillarte un pc de sobremesa que mueva ese juego y muchos mas
13 respuestas