T8500 escribió:¿porque no lo recomiendas? seguro que estamos hablando de unos 800 pavos para un portatil y haora no me apetece gastarme ese dinero si alguien me podria decir alguna targeta grafica para mi portatil lo agradeceria yo e mirado por internet y no se si las que he visto son de portatiles o de sobremesa.Gracias
Las que has visto son de sobremesa, en los portátiles tendrías que cambiar toda la placa. Podrías aprovechar el procesador, ram etc.
Pero práticamente no se venden y las q puedes encontrar te traen la caja y la pantalla ya integradas. Por no mencionar que ensamblar un portátil no es precisamente facil,al menos en relación con un sobremesa. En compraventa hay despieces de portátiles, pero como veo que no estás muy puesto en el tema mejor olvida esta opción.
Tienes portátiles mejores, aptos para jugar a la mayoría de juegos actuales por 300 euros. Pero si no te molestas ni en buscar... de ahí hasta los precios de los que tu hablas, pero en ese caso ya estamos hablando de equipos actuales de gama alta.
Asi de primeras encontré estos 3
hilo_vendor-portatil-acer-aspire-5738g-874g32mn-p8700-4gb-ddr3-ati-hd4570-320gb-15-6-quot-rebajado_1631175hilo_vendo-portatil-acer-aspire-7720g-rebajado_1630956hilo_vendo-portatil-acer-5920g-en-bcn_1634222No irás muy sobrado pero para las especificaciones del juego que propones te dan.
Si eres paciente y estas al loro de vez en cuando aparecen algunos con gráficas muy buenas y a muy buen precio. Normalmente el único problema que te puedes encontrar es una batería viciada (pregúntale al vendedor). Te compras una nueva y punto.
Además si vendes el tuyo el cambio te puede salir bastante económico.
Y si te vas a sobremesas (como es natural) tendrás equipos sensiblemente superiores por precios similares.
EDITO: veo que eres nuevo, por lo que de momento no cumples los requisitos para acceder a los links que te puse