Hola a todos Tengo un portátil con una semana de tiempo,y una cosa que he visto y que me mosquea mucho es que durante este fin de semana me han saltado como 4 ó 5 pantallazos azules,primero en Vista y luego en XP.Y claro,estoy acojonándome por si es problema hardware y no software ¿Alguien podría decirme algún programa para marcarme test exhaustivos y que me digan si me falla memoria o disco duro?
La cosa me urge en cierto grado,ya que me temo que mañana es el último día que lo puedo cambiar por otro en caso de estar defectuoso
IvanDj escribió:Hola! Para memoria, memtest34. Y para discos duros, el HDTach-3-0-4-0 o el SeaTools. Suerte!
Muchas gracias He pasado el memtest86+ (que supongo que será como el que tú dices más o menos) y el HDTach ese,y en ambos no me ha saltado ningún error,así que ya estoy más tranquilo Si esto sigue así formatearé todo de nuevo y punto
Lo suyo del memtest es tenerlo unas horitas... yo la ultima vez, lo tuve unas 7-8 horas para asegurarme de que estaban perfectas. Si no quieres tanto tiempo, pasale un par de horas en cuanto puedas.
IvanDj escribió:Lo suyo del memtest es tenerlo unas horitas... yo la ultima vez, lo tuve unas 7-8 horas para asegurarme de que estaban perfectas. Si no quieres tanto tiempo, pasale un par de horas en cuanto puedas.
Ummmh...pues seguiré tu consejo y lo dejo puesto toda esta noche,muchas gracias de nuevo Saludos!![bye]