¿Como testear el micro?

Buenas desde hace un tiempo el pc hace cosas raras y los procesos suben y bajan constantemente, en los juegos noto las
ralentizaciones del micro. Ya he formateado 2 veces creiendo que era tema de algun virus... y no creo que sea de eso ya que intale todo correctamente con antivirus y sus actualizaciones de sguridad del windows y nada, yo creo que es tema del micro desde hace tiempo llevo teniendo problemas raros, ejemplo la mula que se congela y no tengo otra solucion que reiniciar y no es solo con la mula son con otros programas p2p... y mas cosas cosas raras que hace.
Yo creo que es del micro, y por eso quiero testearlo
Mi pc:
amd x2 3800
asus a8n32-sli delux
2 gb ram ddr 400 kingston
gforce 7600
fuente R-type modular 580w
hdd seagate 200gb serial ata 2
software: windows xp sp2

haber si alguien me hecha un cable ,Gracias
Prime, PCmark, Sisoft Sandra, Everest.........3DMARK
Qué raro el problema. Comprueba la cpu con los programas que te ha dicho PR0[3R.

También podrías testear la ram no vaya a ser que te esté fastidiando.

Un saludo y suerte.

EDITO: Se me olvidaba ponerte el programa para testear la RAM. Memtest se llama. :Ð :Ð
Hay un bug con el rendimiento de los dual core de los dual core de AMD en Win XP sp2 y para ello existe un parche que mejora el rendimiento, quiza si no tienes instalado el driver te falla de esa manera el procesador.
Haber si encuentro mas info al respecto y algun link para descargar y lo posteo...

saludos
Hola, yo tengo el parche no se donde lo encontre pero si quieres te lo puedo pasar por msn o como quieras, creo recordar que en la propia pagina de AMD estaba disponible.
Creo que se llamaba parche hotfix dual core.

Creo...

Un saludo
5 respuestas