[!!]COMO TENER TODO DETALLE DE TU REPARACION CON XBOX.COM

Hola a todos.

Bien mande mi consola xbox360 la semana pasada para que me la arreglaran por que con la nueva actualizacion se quedaba pillada.

Bien la cosa es que siempre miro dese xbox.com el estado de la consola y pone que la estan esperando....

Ayer de casualidad entre desde la PS3 a la web de microsoft y pillo por defecto el idioma ingles y sabeis que? Que viene con todo tipo de detalles la reparacion, mientras en la web española se dedican a decir, no enviada, eviada, reaprada y devuelta en la inglesa te dicen por donde esta tu consola, la mia paso por jaen sevilla frankfurt..... y no solo eso, mientras ahroa mismo me dice que aun estan esperando mi consola en la pagina española, me meto en la inglesa y me pone que ya la estan reparando :S.

A si que ya sabeis si estais mirando siempre, cambiad vuestro idioma de español españa por ingles de los EEUU (se cambia arriba a la izqueirda de la pantalla)

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias por esta información!
Me pone: "Current Status:UNLOAD SCAN" ¿que significa esto?
Repair Status: Console Shipped Out
¿Esto es que ya les ha llegado? me dice ademas que esta fuera de garantia con un icono rojo al lado de donde pone el numero de serie. ¿Esto como puede ser?
gracias.
UNLOAD SCAN creo que significaba que habia salido de una central a otra, no lo recuerdo bien ya que lo vi por encima ayer ;).

Lo de la garantia lo desconozco, miralo mejor con el idioma español que te sale hasta cuando tienes la fecha de garantia.
[Lande] escribió:UNLOAD SCAN creo que significaba que habia salido de una central a otra, no lo recuerdo bien ya que lo vi por encima ayer ;).

Lo de la garantia lo desconozco, miralo mejor con el idioma español que te sale hasta cuando tienes la fecha de garantia.

Es que no la tengo registrada en la web (llame por telefono para tramitar el envio), y tan solo tengo el nº de incidencia de MS y el CP. Pero solo salen los 4 pasos esos que ya comentaste :(
En el hilo de reparacion y envio al sat, es lo que recomienda la gente, mirar en la pagina de xbox en ingles, la de españa no se actualiza ni para atras, a mi me paso lo mismo que a ti, hasta que entre en la que esta en ingles, que esta mucho mas detallada.

Un saludo.
Pos a mi solo me deja mirarlo en la pagina Española,en la Americana me dice que no concuerdan la ID con el codigo postal...
Le pasa a alguien mas?
joniskorn escribió:Pos a mi solo me deja mirarlo en la pagina Española,en la Americana me dice que no concuerdan la ID con el codigo postal...
Le pasa a alguien mas?

no te loguees con tu cuenta de windows live id. Es decir, sin estar logueado, metes el numero y el CP.
Ya me han puesto que la han recibido y la estan "reparando". ¿Alguien sabe cuando cambia el nº de serie y lo de la garantia? ¿cuando pasa a repair complete? gracias.
chufirulo escribió:no te loguees con tu cuenta de windows live id. Es decir, sin estar logueado, metes el numero y el CP.
Ya me han puesto que la han recibido y la estan "reparando". ¿Alguien sabe cuando cambia el nº de serie y lo de la garantia? ¿cuando pasa a repair complete? gracias.

Muchas gracias tio !! pos yo estoy igual,me pone que ya esta en reparacion,a ver cuanto tarda en venir de vuelta, que ya la hecho de menos !! xDD
8 respuestas