¿Cómo tener sujeto el disco duro en la PS2?

con los adaptadores de red el disco duro no queda sujeto o amarrado, la poca sujecion que tiene se la da el conector
Si quieres que te diga la verdad, yo le tengo metido papel... Pero tanto al disco duro de la ps2, como de la ps3 (12gb) y también el de la 360... 0 problemas xddddd

Se los tengo por los laterales para que no se mueva, y detras para que agua presion, uno chiquito, tambien para que deje sitio para, por lo menos entre un poco de aire...
Escobar12996 escribió:Si quieres que te diga la verdad, yo le tengo metido papel... Pero tanto al disco duro de la ps2, como de la ps3 (12gb) y también el de la 360... 0 problemas xddddd

Se los tengo por los laterales para que no se mueva, y detras para que agua presion, uno chiquito, tambien para que deje sitio para, por lo menos entre un poco de aire...



Papel...que horror ¬_¬ ¬_¬

Pon uno de estos dentro,donde va el disco duro 2.5 y queda bien,con ventilacion y sin papel...que debe calentar demasiado [+risas]

Como tienen hoyos es facil ponerle tornillos o ahi te las ingenias para dejarlo dentro,personalmente me agrada mas la idea de estaño y cautin para unir.

Imagen
@XEstebanEdgeX recubierto no lo tengo hombre, tiene los gustos, que hacen lo que necesita y sale barato XDDD simplemente arriba, a los lados y delante, no son muy grandes pero están apretaditos y funciona XD

En la 360, llevo como 3 años asi, y 0 problemas, pero valla, si quieres comprar los cacharros esos, pues mejor...

Tengo colegas, que le metieron carton, y les hace bien el apaño...
@Escobar12996

igual podrias comprar goma eva (asi se conoce en mi pais) y ponerle,yo a la 360 le puse asi hasta que le compre el agarre.

De esta goma.
Imagen
4 respuestas