Como tener el pelo largo de esta forma.

Buenas a todos, vereis, desde hará unos 4 meses aprox, decidí dejarme ( o intentarlo, ya que es mi 2º intento) el pelo largo.
Ahora bien, tengo varias dudas,( La peluquería no la pisare hasta dentro de 1 mes más mínimo).
Hace mucho que intenté dejarmelo largo, y la verdad no le daba cuidado alguno, tal cual crecia así se quedaba, y bueno se me rizaba por atrás, por los lados vamos, cual gitanillo.
La cosa es que a lo que yo aspiro es a algo así.
http://www.juegoconsolas.com/wp-content/uploads/2009/05/aragorn.jpg
http://www.pobladores.com/data/poblador ... agorn4.jpg

Se que todos tenemos que pasar por la etapa de "corto-largo" pelo impeinable, pero bueno podré soportarla.
Sobre el tipo de pelo, de las fotos ¿cuanto tiempo se necesita más o menos para tenerlo así de largo? Y si requiere de algún tipo de corte especial.
Desde luego, que aun que lo tubiera más rizado o menos, tiraría de plancha/secador solo para salir a sitios "importantes" por que según se el uso abusivo de esos cacharros jode el pelo a la larga.
Un saludo y gracias.
yo en mis epocas tuve melenas como aragorn y tarde casi 2 años...
Minimo minimo minimo año y medio, pero para tenerlo como Vigo por lo menos 2 años, sobretodo si no lo tenes liso sino un poc rizado...es una putada, sobretodo una vez que esta largo mantenerlo pero bueno....alla tu. Paciencia.
Para tenerlo así:

Imagen

Lo único que tienes que hacer es vivir en la calle, rebozarte en charcos y consumir drogas.

Menuda pinta de pordiosero, amigo.
y como rey, parece algo moñas XD

Imagen
El rayador escribió:Para tenerlo así:

Imagen

Lo único que tienes que hacer es vivir en la calle, rebozarte en charcos y consumir drogas.

Es lo que tiene la caracterización, que intenta representar una epoca donde las duchas brillaban por su ausencia [Ooooo] , se refiere al tipo de pelo, pero limpito hombre [+risas]
Hidekibcn escribió:

http://www.pobladores.com/data/poblador ... agorn4.jpg

Es lo que tiene la caracterización, que intenta representar una epoca donde las duchas brillaban por su ausencia [Ooooo] , se refiere al tipo de pelo, pero limpito hombre [+risas]

Claro joe, me refiero teniendolo limpio y cuidao, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "me refiero al tema de tenerlo largo" xD
Un par de años de crecida no te los quita nadie.

PD: yo me corté el pelo el año pasado y estoy sufriendo también porque quiero volver a tener mi melena ondulada xD
con lo bien que se vive con el pelo corto

si todo es ventajas el pelo corto,siempre limpio,no te despeinas,no te lo tienes que secar,tardas 0,0 en peinarte , matenimiento 0,sin que moleste los pelacos por toda la jeta ect ect

lo mejor que hice en mi vida fue cortarme los pelos XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
¿2 años? Pues mi pelo debe ser especial, porque a mi en menos de un año ya me crece mas o menos igual que el del señor Aragorn.

El pelo largo requiere de muchos cuidados y en general tiene mas desventajas que ventajas. Lo mejor es raparse al cero y ponerse peluca XD
El pelo crece a una velocidad de aproximadamente 1,25 cm por mes, es decir 15 cm por año. Con el envejecimiento, la velocidad de crecimiento puede disminuir a 1 cm por mes, asi que.. haz cuentas.

Sobre el corte... lo tiene capeado y desfilado por delante, que haciendo la raya a un lado (o intento de raya en la foto, informal) parece que tuviera flequillo, pero no... es desfilado, para tapar la frente ancha.

Sobre el rizado... mas bien es ondulado... depende de tu pelo, si lo tienes liso lo tendras que rizar (para conseguir ese efecto, con espuma para rizos y secador de rizo ya esta) y si lo tienes muy rizado, creo que pon echarle espuma y deshacerlos un poco o con gomina efecto mojado o algo asi te aguantará.

toloweo escribió:con lo bien que se vive con el pelo corto

si todo es ventajas el pelo corto,siempre limpio,no te despeinas,no te lo tienes que secar,tardas 0,0 en peinarte , matenimiento 0,sin que moleste los pelacos por toda la jeta ect ect

lo mejor que hice en mi vida fue cortarme los pelos XD

+10000!!! si no fuera porque me gusta largo lo haría... porque por ejemplo yo tardo 1 hora en peinarme.. (lo que es alisarmelo) sin contar todo lo que tengo que comprar para que esté hidratado y bien.
sobre el año y medio o asi, yo llevo sin cortarmelo casi 2 años y lo llevo mas largo que aragorn, lo unico que yo lo tengo mas rizado

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo cinco minutos descojonándome... A cada minuto que se me empieza a pasar, releo la última linea y vuelta al descojone.
Todo dependerá de cómo lo tuvieras de largo antes de decidir no cortarlo más, no es igual que tenga que crecer un pelo cortísimo que el caso de alguien al que el pelo le cubre medio rostro.
También depende de cada persona, a mí me pasa como a otro eoliano que ha comentado antes, me crece rapidísimo (os aseguro que bastante más que esos 15 cm al año).
dejatelo largo sin más. yo sudo de hacerle nada, simplemente lo lavo a menudo y procuro no tenerlo despeinado ni sucio xd
Una vez me dijeron que el pelo deja de crecer cuando se le abren las puntas... ¿Es cierto?

La verdad es que cuando me lo quería dejar largo nunca pasaba por peluquerías (excepto esta vez que me lo estoy dejando que voy para el flequillo nada más), ¿a alguien le suena de que sea verdad o un mito o algo?
Qué tendrá que ver la raíz con la punta?

Eso son todo tonteridas. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo crecer y ya. esperar. No hay milagros para que crezca más rápido, es cuestión de darle tiempo. eso sí, si lo quieres tener bonito (no como el de Aragorn) vas a tener que sacar la cartera y pillar champús buenos sin siliconas, que lo estropean, mascarillas, protectores de calor por si usas secadores... etc etc etc. hay que hidratarlo, mantenerlo, cuidarlo. un pelo largo es bonito si se ve sano, si pasas de él vas a parecer un yonki, exagerando, claro. Cuando lo tengas por los hombros pues ya te vas a la pelu de tu barrio a que te lo desfilen por delante para que te quede más chachi piruli.

He dicho.
Whar escribió:Una vez me dijeron que el pelo deja de crecer cuando se le abren las puntas... ¿Es cierto?

La verdad es que cuando me lo quería dejar largo nunca pasaba por peluquerías (excepto esta vez que me lo estoy dejando que voy para el flequillo nada más), ¿a alguien le suena de que sea verdad o un mito o algo?

no deja de crecer, simplemente que con las puntas abiertas da asco y una sensacion de pelo quemado que flipas, te costara cortarte las puntas, a mi me pasaba al principio, pero lo mejor es que no las descuides y cada 6 meses te cortes un poco las puntas
Quieres tener el pelo como yo? Pues no vas a tener que sufrir nada para mantenerlo [+risas] Si buscas algún consejo específico pídemelo por privado.
Aragorn?
Esta debería ser nuestra meta!!!
ImagenImagen

Hace unos años lo llevaba largo, pero se me quedaba rollo Valentino Rossi, no se como será tu rizado, pero para mi acabó siendo un suplicio.
Es cierto que el pelo corto requiere mantenimiento 0, pero con el pelo largo si te lo cuidas y no lo dejas "pordiosero" [+risas] irás hecho un caballero de Gondor xDDD
Quien sabe, a lo mejor me dejo de nuevo largo y todo, ahora que tengo alisador... [fumando]
Yo solo digo que Aragorn, y todos los personajes de ESDLA, iban con pelucas en las películas xD.
_Charles_ escribió:Yo solo digo que Aragorn, y todos los personajes de ESDLA, iban con pelucas en las películas xD.

Lol, no lo sabía.
De paso añadir que miles de millones en efectos especiales y no podian teñir las cejas a Orlando Bloom (Legolas)
Imagen
bartletrules escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo cinco minutos descojonándome... A cada minuto que se me empieza a pasar, releo la última linea y vuelta al descojone.

Lo mismo aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí esos pelos no me gustan nada... No lo llevaría así ni aunque me pagaran, a todo el mundo al que veo con esa pelambrera me lo imagino con el pelo corto y, siempre a mi juicio, le quedaría mil veces mejor. Pero allá cada cual, vaya.

Imagen

contestacion epica xD llevo 3 minutacos descojonado
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Parece que no, pero ese peinado hay que cuidarlo bastante. Una vez al mes ''vaciartelo y tal'' y cuando te crece (aprox 1 año, año y medio) te lo tienen que ir cortando peluqueros que entiendan algo para que te crezca como toca. La putada es si lo tienes un poco rizado, ya que ahi el numero de nudos, enredos etc será grandioso. Animo y suerte, te lo dice uno que ha llevado ese peinado 3 añicos, al final lo mejor pelo corto!!
echate champú de caballo que te crezca mas rapido jajajaa las tias parece que esta de moda echarse esa mierda
jaaf escribió:echate champú de caballo que te crezca mas rapido jajajaa las tias parece que esta de moda echarse esa mierda

y tios...
SLAYER_G.3 escribió:
Whar escribió:Una vez me dijeron que el pelo deja de crecer cuando se le abren las puntas... ¿Es cierto?

no deja de crecer, simplemente que con las puntas abiertas da asco y una sensacion de pelo quemado que flipas, te costara cortarte las puntas, a mi me pasaba al principio, pero lo mejor es que no las descuides y cada 6 meses te cortes un poco las puntas

Si sanearme las puntas, me las saneaba, pero era curiosidad si era cierto.
Depende del tipo de pelo que tengas y cuanto tarde en crecerte, pero ten en cuenta que cuidar el pelo largo lleva bastante tiempo, yo intenté dejarmelo largo pero desistí, me gusta mas corto XD
¿Te llamas yahel y tienes 10 años?
29 respuestas