como tener dos sistemas operativos al tiempo

Hola a todos,
acabo de chipear mi xbox crystal, he puesto el chip alladin advance, que como sabeis se activa apretando el interruptor un ratito, y apretando normal la consola arranca sin chip. Tengo un cd que autoarranca para instalar varias utilidades entre ellas el evolution x. He oido que pueden coexistir el sistema operativo original y el evox, de tal forma que si arrancas normal es con el original y si arrancas con el chip es con el evox, pero no tengo ni idea de como se hace. Si instalo el evox, se carga el s.o. de ms y al arrancar normal sale un mensaje de error, eso si, con el chip sin ningún problema. He estado buscando por esta página y no he encontrado nada que me lo aclare. Alguien sería tan amable de explicarmelo paso a paso si es que es posible hacerlo?.

muchas gracias y un saludo,

Pepe Herrera - Santander
Paso a paso no puedo explicaterlo pq soy bastante newbe aún....
Pero a grandes rasgos sería así:
- La Bios del evox se "guarda" en la memoria del xip no en la de la consola (que sige siendo la de microsoft a no ser que la modifiques expresamente).
- En el HD seguiras teniendo los 2 dashes: El del EVOX y el del MS a no ser que tú lo borres expresamente.
- En teoría, cuando desactivas el xip, la consola arranca usando la bios de la XBOX (bios origina) y carga el dash oficial. Si no te carga, probablemente se debe a que tienes el disco duro de la XBOX desbloqueado. Prueba a bloquearlo con el configmagic por ejemplo y veras como si te arranca (condicion indispensable para hacer correr el dash oficial) .

Saludos
1 respuesta