¿Como tener dos Messenger conectados a la vez?

Buenas, pues era para preguntar como puedo tener dos messengers diferentes conectados a la vez??

Espero que alguien que alguien me ayude jejeje

Salu2
Tan sencillo como instalar Msgplus live (suponiendo que es compatible la version de tu WLM) te vas a Preferencias > Personalizar (Sub-Tab General) > Permitir conectarme a multiples...
Zekisoft escribió:Tan sencillo como instalar Msgplus live (suponiendo que es compatible la version de tu WLM) te vas a Preferencias > Personalizar (Sub-Tab General) > Permitir conectarme a multiples...

Mas mataooo jajaja he leido eso y me kedao totalmente igual jaja dameee mas detallesss jejej

salu2 y gracias
Er_loko escribió:
Zekisoft escribió:Tan sencillo como instalar Msgplus live (suponiendo que es compatible la version de tu WLM) te vas a Preferencias > Personalizar (Sub-Tab General) > Permitir conectarme a multiples...

Mas mataooo jajaja he leido eso y me kedao totalmente igual jaja dameee mas detallesss jejej

salu2 y gracias

Hmm veamos, instalas Windows Live Messenger 8.1, 8.5 .. cualquiera de esas versiones... luego te bajas el Addon Msgplus Live de aki: http://www.msgpluslive.es/

Lo instalas tras el MSN y ya pues entras normal, vas a la pestaña del Plus, a donde marca la imagen y listo, tan solo queda reiniciar msn (o kizas nisikiera eso) y cada vez k abras msn con doble click, sera "un nuevo programa" desde el kual podras abrir una cuenta diferente.

Si tuvieras una version de MSn antigua, pues busca un parche de estos de msn que traiga la opcion "Polygamy" o algo asi xD
Zekisoft escribió:
Er_loko escribió:

salu2 y gracias

Hmm veamos, instalas Windows Live Messenger 8.1, 8.5 .. cualquiera de esas versiones... luego te bajas el Addon Msgplus Live de aki: http://www.msgpluslive.es/

Lo instalas tras el MSN y ya pues entras normal, vas a la pestaña del Plus, a donde marca la imagen y listo, tan solo queda reiniciar msn (o kizas nisikiera eso) y cada vez k abras msn con doble click, sera "un nuevo programa" desde el kual podras abrir una cuenta diferente

Muchas gracias!!!! Lo voy a intentar ahora. Si tuviese algun problema, te molestaria que contactase contigo mediante MP?

Salu2
Claro k no, mienrtas este online te contestare xD
Otra duda tonta jaja le doy dos clicks como dices al MSN pero me sale el mismo no me da la oportunidad de abrir otro jeje
Pues si has instalado el msn, el plus y activado la opcion de multiples sesiones como la imagen de mi primer post deberia funcionar, prueba a cerrar por completo el msn y a abrirlo nuevamente.
Zekisoft escribió:Pues si has instalado el msn, el plus y activado la opcion de multiples sesiones como la imagen de mi primer post deberia funcionar, prueba a cerrar por completo el msn y a abrirlo nuevamente.

Perdona haberte molestado jeje ya he encontrado la opcion!!! Muchisimas gracias!!!!

Salu2
9 respuestas