Tan sencillo como instalar Msgplus live (suponiendo que es compatible la version de tu WLM) te vas a Preferencias > Personalizar (Sub-Tab General) > Permitir conectarme a multiples...
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta
Zekisoft escribió:Tan sencillo como instalar Msgplus live (suponiendo que es compatible la version de tu WLM) te vas a Preferencias > Personalizar (Sub-Tab General) > Permitir conectarme a multiples...
Mas mataooo jajaja he leido eso y me kedao totalmente igual jaja dameee mas detallesss jejej
salu2 y gracias
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Editado 1 vez. Última: 28/06/2008 - 03:18:57 por Zekisoft.
Zekisoft escribió:Tan sencillo como instalar Msgplus live (suponiendo que es compatible la version de tu WLM) te vas a Preferencias > Personalizar (Sub-Tab General) > Permitir conectarme a multiples...
Mas mataooo jajaja he leido eso y me kedao totalmente igual jaja dameee mas detallesss jejej
salu2 y gracias
Hmm veamos, instalas Windows Live Messenger 8.1, 8.5 .. cualquiera de esas versiones... luego te bajas el Addon Msgplus Live de aki: http://www.msgpluslive.es/
Lo instalas tras el MSN y ya pues entras normal, vas a la pestaña del Plus, a donde marca la imagen y listo, tan solo queda reiniciar msn (o kizas nisikiera eso) y cada vez k abras msn con doble click, sera "un nuevo programa" desde el kual podras abrir una cuenta diferente.
Si tuvieras una version de MSn antigua, pues busca un parche de estos de msn que traiga la opcion "Polygamy" o algo asi xD
Er_loko
Boquilla Cartón
salu2 y gracias
Hmm veamos, instalas Windows Live Messenger 8.1, 8.5 .. cualquiera de esas versiones... luego te bajas el Addon Msgplus Live de aki: http://www.msgpluslive.es/
Lo instalas tras el MSN y ya pues entras normal, vas a la pestaña del Plus, a donde marca la imagen y listo, tan solo queda reiniciar msn (o kizas nisikiera eso) y cada vez k abras msn con doble click, sera "un nuevo programa" desde el kual podras abrir una cuenta diferente
Muchas gracias!!!! Lo voy a intentar ahora. Si tuviese algun problema, te molestaria que contactase contigo mediante MP?
Salu2
Zekisoft
Ready Player One
Pues si has instalado el msn, el plus y activado la opcion de multiples sesiones como la imagen de mi primer post deberia funcionar, prueba a cerrar por completo el msn y a abrirlo nuevamente.
Er_loko
Boquilla Cartón
Zekisoft escribió:Pues si has instalado el msn, el plus y activado la opcion de multiples sesiones como la imagen de mi primer post deberia funcionar, prueba a cerrar por completo el msn y a abrirlo nuevamente.
Perdona haberte molestado jeje ya he encontrado la opcion!!! Muchisimas gracias!!!!
Salu2
Zekisoft
Ready Player One