Como tener Diferentes configuraciones TCP/IP en Win XP???

Buenas debido a mi "movilidad" utilizo el portatil en 3 lugares diferentes: Casa, Trabajo y Universidad, lo jodido es que en los 3 sitios la configuración wifi a nivel de TCP/IP es diferente en cada uno y me jode tener que ir reconfigurando a cada vez. Existe alguna manera como en Linux de tener varias configuraciones "guardadas y organizadas" en Windows XP SP2????

Muchas Gracias!
Crea una conexion con la correspondiente configuracion para cada lugar desde donde te conectes.
Tambien hay un programa que se llama IPShifter que te permite tener varios perfiles de IP y poder cambiar entre ellos fácilmente, yo lo usaba e iba de perlas.
Estoy en la misma situación que Stilzkyn, y no logro solucionar el tema tampoco.

El Ipshifter es de pago, y no me apetece piratear algo que debe ser tan sencillo.

Lo de crearme las conexiones, o no lo he terminado de entender, o algo he hecho mal, porque no me aparece nada diferente a lo de antes.

Es decir, resulta que ahora he creado la típica configuración de windows para crear una red, compartir la impresora y demás, pero eso no cambia mucho las cosas.

Así que si bueno, alguien tiene una opción que se me haya pasado y pudiera comentármela, estaría agradecido ;)

Gracias!
La verdad, es que sí, no debería ser tan complicado. Yo sólo tengo que conectarme en casa y en la universidad así que lo que quiero es asociarle a mi router de casa una IP con una dirección MAC, para que así pueda dejarlo todo en automático y me funcione perfect. El único problema es que no sé hacer eso... [qmparto] [qmparto]
No se si esto os puede servir, vais haciendo configuraciones y vais guardando .bat. Luego conforme os haga falta una o otra configuracion ejecutais el bat

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=92
Creas una conexion para cada lugar desde el que te conectes, cada una con las opciones personales(ip, dns , etc...). Activas la que uses en ese momento.
yo en el curro uso el netswitcher y va tb de perlas, aunq creo que tb es de pago
7 respuestas