pablomo escribió:Trumotion es como se llama en los TV LG ,en otras marcas tiene nombres parecidos con la palabra motion.En resumen,es el ajuste que activa una tasa de refresco mayor(en mi caso 100 hz o así , creo).Personalmente tengo una LED Samsung del 2010 y recientemente compré una LG de 32'' para la salita.Noté en la nueva LG que en las series,películas y demás los movimientos estaban como acelerados,parecía un teatrillo.
Lo desactivé y volví a los Hz normales y todo genial,yo por lo menos en series y pelis lo dejaré desactivado porque no me gusta nada el efecto que hace.
Vosotros cómo tenéis ese ajuste según el contenido que vayáis a visionar?la verdad es que me parece curioso.
Los mas cinefilo se cortarian las venas contigo compi jaja , pero sobre gustosLostsoulDark escribió:Pensaran que estoy loco pero a mi me encanta este efecto, yo hasta lo dejo activo jugando Wii y 360 se ven muy fluidos los juegos, solo no lo activo con los juegos en línea, ahí si debe afectar el lag, mi pantalla es LG y lo dejo configurado en bajo.
Me gusta mucho poner películas viejas como Volver al Futuro y disfrutar como se ve todo mas suave y fluido, , pero claro que hay personas que odian este efecto, es todo un debate.
, yo a veces segun que peli lo pongo en medios....hay pelis que les sienta bien....leonigsxr1000 escribió:Los mas cinefilo se cortarian las venas contigo compi jaja , pero sobre gustosLostsoulDark escribió:Pensaran que estoy loco pero a mi me encanta este efecto, yo hasta lo dejo activo jugando Wii y 360 se ven muy fluidos los juegos, solo no lo activo con los juegos en línea, ahí si debe afectar el lag, mi pantalla es LG y lo dejo configurado en bajo.
Me gusta mucho poner películas viejas como Volver al Futuro y disfrutar como se ve todo mas suave y fluido, , pero claro que hay personas que odian este efecto, es todo un debate., yo a veces segun que peli lo pongo en medios....hay pelis que les sienta bien....
Tengo que probarla con b t t future , mi trilogia favorita jaja
LostsoulDark escribió:Pensaran que estoy loco pero a mi me encanta este efecto, yo hasta lo dejo activo jugando Wii y 360 se ven muy fluidos los juegos, solo no lo activo con los juegos en línea, ahí si debe afectar el lag, mi pantalla es LG y lo dejo configurado en bajo.
Me gusta mucho poner películas viejas como Volver al Futuro y disfrutar como se ve todo mas suave y fluido, , pero claro que hay personas que odian este efecto, es todo un debate.