¿ Como te imaginas la futura "X720" ?

Jeje, a falta de 3 meses para la X360, practicamente ya esta aqui.

Como te imaginas la proxima generacion de consolas como la futura X720 para el 2008-2010 ????

Se trata de especular un poquito..., yo hace unos 2 años especule que la siguiente generacion de consolas potenciaria muchisimo mas el juego on-line, cosa que esta ocurriendo con la X360 (silver de serie, precios bajos, demos, upgrades, nuevas fases, etc...)

Venga, echadle imaginacion a la cosa...
ejejee, y la X1440 donde la dejas? XDDD
Yo especulo k pa ese año ia abra kaido un meteorito en la tierra i microsoft no exita y ya solo se vendan ps7!!!!


PD: K gusto le daria a los hermanos sonyers jajajaja.
Espero que por fin sea compatible con unas miseras gafas 3d estereoscopicas.
Lo que yo me imagino es la 360 "1.5" con lector de HD-DVD o Blu-Ray (según quién gane), salida HDMI, disco duro más grande e integrado y todo por una pequeña clavada en el precio. Le doy dos años y medio a esta cosa xD

PD: Además este no será un "Media Center Extener" si no que también será un Media Center en sí mismo :P
bueno asi a bote pronto,,

8 cores a 5Ghz
4 gigas de ram

:D
mcklain escribió:Yo me la imagino asi:

Imagen

:Ð


[jaja] [jaja] [jaja]
yo me la podria imaginar pero no con ese nombre tan ridiculo
ey ke la foto esa es de los simpson...no os acordais del capitulo ese en el que "electronican" toda su casa???si coño, el capitulo ke la casa kiere matar al hommer!!!!!!!!
Hombre, la foto es la de HAL9000, el ordenador de la nave en 2001, una odisea en el espacio de Kubrick.... [uzi]
takeda escribió:Hombre, la foto es la de HAL9000, el ordenador de la nave en 2001, una odisea en el espacio de Kubrick.... [uzi]


si,pro la k salio en los simpson es iwal xDD

respecto a como me la imagino,pues ya tngo trbaajo imaginandom el mando d revo asi ke...xDD
WaSm escribió:ey ke la foto esa es de los simpson...no os acordais del capitulo ese en el que "electronican" toda su casa???si coño, el capitulo ke la casa kiere matar al hommer!!!!!!!!


Evidentemente era un homenaje a la pelicula 2001.
Curiosidad off-topic: Le pusieron de nombre HAL pq IBM no les dejó utilizar su nombre, así que cogieron cada letra anterior a I-B-M. (H-A-L)

Supongo que ibm no imaginaría el exito que iba a tener "la maquinita" pq vaya publicidad gratuita que perdieron xD
:P
Bueno, pues para empezar con otro nombre, y bueno estaban trabajando en un proyector olografico (o como se escriva) asi que dudo que sea compatible con gafas 3d y supongo que llevara uno de esos, ya que se estuvo especulando que la ps3 llevaria uno. Me la imagino totalmente inalambrica, si, el cable de vide tambien, menos el de la electricidad. Y, no se quizas mas compatible aun con windows de lo que sera la 360.
Gaiden escribió:Curiosidad off-topic: Le pusieron de nombre HAL pq IBM no les dejó utilizar su nombre, así que cogieron cada letra anterior a I-B-M. (H-A-L)

Supongo que ibm no imaginaría el exito que iba a tener "la maquinita" pq vaya publicidad gratuita que perdieron xD
:P


Se negarón una vez supieron lo 'simpatica' y 'maja' que era la computadora...fijate que si es IBM y un dia con una maquina de dicha marca se enciende en medio del monitor un jodido punto rojo.... :(
Yo me la imagino así (no me pegueis xD)

Imagen
y tendrá cojones que se le caliente la torre... XD
Expansion_Pack escribió:Yo me la imagino así (no me pegueis xD)

Imagen


quierooo esooo que mi ordenador se pone a 60 grados el calentorro, esta viendo el pobre todo el dia tias ligeritas de ropa, tampoco es culpa suya..
salu2 [inlove]
Si X360 no tira del caro.. dudo que tras gastarse todos esos cuartos mediten tan siquiera intentarlo de nuevo.
Bidule escribió:Si X360 no tira del caro.. dudo que tras gastarse todos esos cuartos mediten tan siquiera intentarlo de nuevo.
M$ is DOOOMED [flipa]
La xbox 720 vendra con los juegos exclusivos Gran Turismo 7, Fifa 2009 y Mario Kart 720º.
Habra un solo foro. Bueno dos. En el foro 720 habra solo crios de 16 años. En el foro retro estaremos todos los demas.
Bill Gates se dedicara a la fabricacion de replicantes, algunos de ellos con mala leche.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La X720, tendra 3 versiones:sin mando para los k gustan d mirar las demos solo,sin lector y con lector DVD cambiable a HDDVD o bien usar el hueco para tostar pan con accesorio a 200€
Tambien auguro k a ps4 le petara el lector GreenRaya los 20 minutos porlo k ekivaldra a nivel d prestaciones a la XB720cuore XD
De la revo aun estaremos esperando a k nos enseñen el jodido mando.Para pasar el rato sacaran la nintendo MultiS, con 4 pantallas, apilables en plan acordeon y tactiles las impares.
tzare escribió:La X720, tendra 3 versiones:sin mando para los k gustan d mirar las demos solo,sin lector y con lector DVD cambiable a HDDVD o bien usar el hueco para tostar pan con accesorio a 200€
Tambien auguro k a ps4 le petara el lector GreenRaya los 20 minutos porlo k ekivaldra a nivel d prestaciones a la XB720cuore XD
De la revo aun estaremos esperando a k nos enseñen el jodido mando.Para pasar el rato sacaran la nintendo MultiS, con 4 pantallas, apilables en plan acordeon y tactiles las impares.

Es mas, la rev estara en venta pero no el mando, para que no lo copien, de mientras, los usuarios usaran mandos de Cube.
Por cierto, yo me la imagino así:
Imagen
Sé que no tiene mucha pinta de consola, pero mi mente solo puede imaginar cosas así XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si me lo habia dejado XD Es mas, hay un rumor k podras usar en los juegos d coches la gbmicro de retrovisor XD

PD: me gustan los cojines a juego con la cortina
PD2: la niña me parece mas buen una 'funda' para el mando, lo guardas lo sacas, lo guardas.... [looco]
PD3: si se deja sobar por dos sonyers a la vez consideraremos a la rubia multithread
tzare escribió:Si me lo habia dejado XD Es mas, hay un rumor k podras usar en los juegos d coches la gbmicro de retrovisor XD

PD: me gustan los cojines a juego con la cortina

No des ideas con la GB micro.... que te oyeeeen, que luego no podrás jugar al mario cart sin la GB..... cuidadin cuidadin XD

PD:si, solo pienso en cojines y cortinas XD
¡LLENOS DE TIAS EN PELOTAS!

no te enfades helenchan, ya sabes que es broma, además, no pondré una foto tuya desnuda...

Edit: esto me empieza a sonar al impresionante cartel de Joanna..... [sati]
Finalmente llevas razón the_master, no creo que Microsoft tire la toalla aunque se gaste otros 3 o 4 billones de dólares en querer empujar su concepto Setop box.. seguramente iran a meter otros 4 billones a fondo perdido con tal de querer evaporar la competencia... [borracho]

Los que no sean usuarios de Xbox por las buenas.. lo serán por las malas, hasta el último! Viva la inversión a largo plazo, aunque a ese paso no lo verán mis ojos [jaja]

Microsoft o la empresa dónde perder billones significa invertir [+risas]
Bidule escribió: Finalmente llevas razón the_master, no creo que Microsoft tire la toalla aunque se gaste otros 3 o 4 billones de dólares en querer empujar su concepto Setop box.. seguramente iran a meter otros 4 billones a fondo perdido con tal de querer evaporar la competencia...


Los que no sean usuarios de Xbox por las buenas.. lo serán por las malas, hasta el último! Viva la inversión a largo plazo, aunque a ese paso no lo verán mis ojos

Microsoft o la empresa dónde perder billones significa invertir




Muhahahaha, diox lo que me he reido con tu post xD

No oye, que al final puede ser verdad y todo...
Ademas, una vez consigan eliminar a la competencia en la siguiente xbox que saquen te obligaran a comprar el window original xD, por 240 euros mas...(para esa epoca habra subido el ipc un buen pico xD)


Saludos!
No no.. es todo una conspiracion de MS para que lleguemos a comprarle TV, radios, discos y todo tipo de electrodomesticos.
Uy.. si eso lo vende Sony.. Bueno.. pues cuando haya ganado a Sony en todo eso.. ira a por el gobierno para que cambien los 486 con windows 3.1 a pentium con error de coma flotante con el windows 95.
[beer]

Venga neng.. no te lo tomes como un ataque personal, pero es que eso de ir anti empresa y cuando mas anti mas guay.. pues como que no lleva a nada. [sonrisa]

Ey.. que por mi como si te encadenas en la valla del recinto de MS España con un cartel de "viva Linux".

Sobre este hilo.. no digo nada de lo chorra que es.. es que solo queria aportar mas chorradas. [+risas]
tzare escribió:Si me lo habia dejado XD Es mas, hay un rumor k podras usar en los juegos d coches la gbmicro de retrovisor XD

PD: me gustan los cojines a juego con la cortina
PD2: la niña me parece mas buen una 'funda' para el mando, lo guardas lo sacas, lo guardas.... [looco]
PD3: si se deja sobar por dos sonyers a la vez consideraremos a la rubia multithread


bueno, yo mas que rubia multithread, prefiero 2 rubias dual-core... 2 rubias centradas en un unico hilo de ejecucion [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
2 rubias centradas en un unico hilo de ejecucion


Joder, si k la tienes larga neng :Ð
the_master escribió:no te enfades helenchan, ya sabes que es broma, además, no pondré una foto tuya desnuda...

Edit: esto me empieza a sonar al impresionante cartel de Joanna..... [sati]

[tomaaa] Si es que siempre acaban igual todos los hilos ¬_¬

Yo lo que me imagino es vistiéndome cada mañana con papel de aluminio como en las pelis de marcianos de los 50 [fies]
Bidule escribió:Microsoft o la empresa dónde perder billones significa invertir [+risas]


Se espera una facturación por videojuegos de 70.000 millones de dólares para el año 2010, y el mercado será en su aplastante mayoría para las consolas, frente al PC que retrocede año tras año.

Quizás los de mocosoft SI consideren una buena inversión esto de fundir pasta en xboxes... ;)

edito:

Googleando he encontrado esto:

[offtopic de economía patrocinado por el señor Gates ON]

La empresa mejora sus previsiones de ventas para el año fiscal 2006 y espera ahora tener ingresos de entre 35.858 y 36.514 millones de euros Chris Liddell, máximo responsable financiero de la firma, asegura que las expectativas de crecimiento de aquí a junio de 2006 son de entre un 10 y 12%.

Estas previsiones, superiores al 9% de cálculos anteriores, descansan fundamentalmente en la venta de nuevos productos como los videojuegos y la consola Xbox 360, según ha afirmado el ejecutivo a Financial Times. Los analistas, por su parte, calculan que la compañía tenga ventas de 35.940 millones de euros.


enlace


Vamos, que esperan vender muchos discos duros sueltos, y conectores wifi.
[poraki]
Lo puse en modo medio coña oestrimnio, pero si vamos a creernos las cifras de Microsoft.. ¿cuantos usuarios decían que iban a conseguir con Xbox? 100 millones? cuantos dicen con X360? te dejo adivinar.

En cuanto a esa fuente que citas.. por quien viene la dejaremos correr XD
Bidule escribió:Lo puse en modo medio coña oestrimnio, pero si vamos a creernos las cifras de Microsoft.. ¿cuantos usuarios decían que iban a conseguir con Xbox? 100 millones? cuantos dicen con X360? te dejo adivinar.


[+risas]
si recuerdo lo de 100 millones
[+risas]

creo que ahora hablan de colocar el doble, creo recordar :-|
se han vuelto más cautos (realistas diría yo)
¿Colocar el doble? entonces te refieres a perder el doble no? De todas formas, no es el doble lo que tienen previsto, de cautos.. poco o nada XD
the_master, postea el nombre de la rubia pero ya. Si acaso ponlo en el hilo oficial... [jaja]
mcklain escribió:the_master, postea el nombre de la rubia pero ya. Si acaso ponlo en el hilo oficial... [jaja]

Si encima se lo sabe me lo cargo [discu]
Claudia Stradivari, actriz desde 2001, cuando cumplió los 18.
Calle mallorca 136 2º 1ª barcelona, la conocia de cuando era pequeño (siempre ha sido una guarra) hasta que tubo la edad no pudo trabajar legalmente, pero de más pequeñita ya hacia de las suyas entre los colegas del grupito, tiene nuestra edad, ahora, por cosas de su trabajo ya no podemos quedar mucho con ella.
Helenchan, es esa amiga rubia de la Charlie
Bidule escribió:¿Colocar el doble? entonces te refieres a perder el doble no? De todas formas, no es el doble lo que tienen previsto, de cautos.. poco o nada XD


Decir que pretenden vender el doble de 360 que la actual xbox (siendo los primeros) es cauto "en comparación" con pretender vender 100 millones de xbox1 (saliendo bastante despues que la ps2 y siendo primerizos)
:Ð
the_master escribió:Claudia Stradivari, actriz desde 2001, cuando cumplió los 18.
Calle mallorca 136 2º 1ª barcelona, la conocia de cuando era pequeño (siempre ha sido una guarra) hasta que tubo la edad no pudo trabajar legalmente, pero de más pequeñita ya hacia de las suyas entre los colegas del grupito, tiene nuestra edad, ahora, por cosas de su trabajo ya no podemos quedar mucho con ella.
Helenchan, es esa amiga rubia de la Charlie

Ya, y vas tu y cuelgas la direccion por internet. [uzi]
Hombre, la X720 sera como la que sale en la peli de la isla no???? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


saludos
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)