Como te habria gustado...

Halo [chiu]

Llevo años jugando a cientos (contando las roms de mame podria decir miles xD!!) de juegos y en muchos me habria encantado encontrarme otro final y en su mayoria, serian finales mucho mas brutos, apoteosicos, legendarios, a vida o muerte....
Quien responda que se lo curre bien para no desvelar el final a nadie que no se lo halla pasado [sonrisa].
Por ejemplo en "el juego" para mi, el The Legend Of Zelda: Ocarina of Time me habria encantado una lucha mucho mas dura contra ganon porque la parte inicial de "tenis" mola bastante pero la de luego contra "el bestia" se me hace demasiado simplona una vez cogido el truco.
Me encantaria una lucha mucho mas sufrida, donde habria que andar esquivando todo el rato y demostrando que de verdad uno sabe controlar a Link.
Habria sido buenisimo que se rompiese el suelo en cada ataque de Ganon, levantando los pedazos al aire y que al caer de nuevo pudiesen incluso matarnos de un solo toque, con lo que todo seria mucho mas tenso.
E incluso lo mas guapo creo que seria que a cada golpe o roca caida al suelo, etc... se fuese rompiendo la torre hasta llegar a caer esta con nosotros encima y entonces.. se pondria la imagen a camara lenta mientras ambos caen al vacio, y tendriamos que conseguir acercanos rapidamente mientras "volamos" y hacer un unico ataque; ambos atacarian a la vez y en caso de salir Link victorioso, se salvaria de la caida usando a Ganon como "colchon" pero este aun no estaria muerto aunque si lo hara cuando Link clave mas profundamente la espada que ya esta en el pecho de este (a modo de cuando la clavas en el altar del templo, con grito incluido :Ð) y si fuese al reves, Ganon no usaria a Link como "colchon" sino que se pondria sobre el haciendo la mayor cantidad de fuerza posible con lo que al llegar al suelo este se clavaria varios metros quedando destrozado, al de unos segundos Ganon saltaria afuera del agujero y se reiria con tipica risa sadica [bad].
Si ganase Link cogeria a Zelda al vuelo antes de que se espachurrara contra la tierra pero si ganase Ganon, la cogeria al vuelo por el cuello, la asfisiaria un rato mientras le diria que la dejaria con vida para que sufriese viendo el cuerpo inerte de su amado y luego la lanzaria al interior del agujero y viendo a Ganon en primer plano y de fondo tipico paisaje oscuro apoteosico, se oiria un grito desgarrador de dolor (seria Zelda al ver a su amado).
(que gore soy no [looco]).

Creo que esos finales habrian hecho historia pero solo es la opinion de la mente perversa de un servidor X-D

Gracias, ciao.
Dame un poco de eso que fumas tio [beer] [oki]
Que va si no fumo nada, esto me viene de nacimiento y ya no te digo si me metiese algo xD!!!

Lo que me deja alucinado es que nadie halla deseado el ver acabar alguno de sus juegos favoritos de diferente forma. [poraki]
La mayoria de juegos que me he pasado desearia que hubiesen acabado de otra forma ,tranquilo xD. Por ejemplo en el Link's Awakening no me gusto nada }:/

SaLU2
[Offtopic mode ON]

Esto.... KFR, cuando tengas un momento estari bien que actualizaras el trivial..... [toctoc]

[Offtopic mode OFF]

Sobre el tema del hilo, ahora no estoy inspirado :Ð
Ya si ya lo se xD pero esq me da una pereza, pero bueno habra que hacerlo y tranquilos de que el mes que viene la cosa ira mas enserio como en las primeras ediciones en que la actualizacion era diaria o casi.

Ciao
5 respuestas