FolkenX escribió:Estado mínimo y liberal.
Nekronomikon escribió:Ya que hay un montón de hilos en el que nos quejamos de todas las sandeces que se escuchan en política, cómo os gustaría que gobernasen aquí...es un hilo para exponer ideas, no para criticar lo que pensamos (algún matiz si que podeis dar, pero no falteis al respeto que ya nos vemos)
Mi idea:
Estado, en el que en realidad todos seamos iguales, en el que el voto mio valga lo mismo que el de un gallego, en el que el sueldo esté equiparado con las mujeres pero que estas no tengan esos macroderechos de maternidad de 6 meses que se toman algunas y luego elegirse su horario porque "no" pueden quidar a sus hijos...En el que mantengamos la lengua castellano con sus lenguas cooficiales sin menospreciar a ninguna (carteles en las dos lenguas y todo eso)
En el que las penasde sangre o pertenencia a banda armada se cumplan integramente o se impusiese cadena perpetua
En el que económicamente se mira tanto para el trabajador como para el empresario.....lo que no puede ser es que el empresario de una pequeña empresa tenga que pagar él el sueldo de baja por maternidad o de salud.....que no se dieran esas ayudas que se dan a muchisima gente sin dar palo al agua....la exencion de impuestos de inmigrantes que hay ahora mismo es intolerable.....
Colgando del árbol a los nacionalistas (Es coña)
Una política sanitaria real, que gracias a los inmigrantes las listas de espera están interminables, aparte del gasto sanitario que conlleva enfermedades tipo Tuberculosis (casi erradicada en este pais) o VIH conlleva (tratar de VIH a una persona, le cuesta al estado unos 2.000e al mes), o almenos que este gasto lo mantuviera la UE
ya se me ira ocurriendo algo mas
Nekronomikon escribió:FolkenX escribió:Estado mínimo y liberal.
a que llamas tu minimo y liberal?sin policia?sin control de la población?

Los inmigrantes están pagando la pensión de tu abuelo. Porque, aunque no lo creas, muchísimos cotizan y tal
Nekronomikon escribió:Ya que hay un montón de hilos en el que nos quejamos de todas las sandeces que se escuchan en política, cómo os gustaría que gobernasen aquí...es un hilo para exponer ideas, no para criticar lo que pensamos (algún matiz si que podeis dar, pero no falteis al respeto que ya nos vemos)
Mi idea:
Estado, en el que en realidad todos seamos iguales, en el que el voto mio valga lo mismo que el de un gallego, en el que el sueldo esté equiparado con las mujeres pero que estas no tengan esos macroderechos de maternidad de 6 meses que se toman algunas y luego elegirse su horario porque "no" pueden quidar a sus hijos...En el que mantengamos la lengua castellano con sus lenguas cooficiales sin menospreciar a ninguna (carteles en las dos lenguas y todo eso)
En el que las penasde sangre o pertenencia a banda armada se cumplan integramente o se impusiese cadena perpetua
En el que económicamente se mira tanto para el trabajador como para el empresario.....lo que no puede ser es que el empresario de una pequeña empresa tenga que pagar él el sueldo de baja por maternidad o de salud.....que no se dieran esas ayudas que se dan a muchisima gente sin dar palo al agua....la exencion de impuestos de inmigrantes que hay ahora mismo es intolerable.....
Colgando del árbol a los nacionalistas (Es coña)
Una política sanitaria real, que gracias a los inmigrantes las listas de espera están interminables, aparte del gasto sanitario que conlleva enfermedades tipo Tuberculosis (casi erradicada en este pais) o VIH conlleva (tratar de VIH a una persona, le cuesta al estado unos 2.000e al mes), o almenos que este gasto lo mantuviera la UE
ya se me ira ocurriendo algo mas
eTc_84 escribió:- Que lxs funcionarixs tuvieran que pasar reválidas cada cierto tiempo, bastante premio es que cobren del estado como para que encima tengan plaza para toda su vida. - Políticas que facilitasen la creación y flexibilitación de empleo, con planes específicos para casos de maternidad, bajas laborales etc. - Privatización de los servicios que fueran posibles, transporte, correos... - Liberalización de mafias como estancos y farmacias (no sé exactamente qué acarrearía esto). - Toda persona sea igual ante la ley, sea el rey, su santo padre, un político o el espíritu santo. - Máxima transparencia en cuerpos policiales y compañía, eliminación del corporativismo. - Obligación de lxs políticxs de cumplir sus promesas, bajo pena de condena. - Endurecimiento de las leyes, tratar los casos por delito en vez de por delito y por edad. - No escuchar a FolkenX, que es un incendiario y mandarlo de vacaciones a su país favoritoy alguna otra, ya se me irán ocurriendo.
Las pensiones son un timo piramidal.Los inmigrantes están pagando la pensión de tu abuelo. Porque, aunque no lo creas, muchísimos cotizan y tal
perezik escribió:Los inmigrantes están pagando la pensión de tu abuelo. Porque, aunque no lo creas, muchísimos cotizan y talNekronomikon escribió:Ya que hay un montón de hilos en el que nos quejamos de todas las sandeces que se escuchan en política, cómo os gustaría que gobernasen aquí...es un hilo para exponer ideas, no para criticar lo que pensamos (algún matiz si que podeis dar, pero no falteis al respeto que ya nos vemos) Mi idea: Estado, en el que en realidad todos seamos iguales, en el que el voto mio valga lo mismo que el de un gallego, en el que el sueldo esté equiparado con las mujeres pero que estas no tengan esos macroderechos de maternidad de 6 meses que se toman algunas y luego elegirse su horario porque "no" pueden quidar a sus hijos...En el que mantengamos la lengua castellano con sus lenguas cooficiales sin menospreciar a ninguna (carteles en las dos lenguas y todo eso) En el que las penasde sangre o pertenencia a banda armada se cumplan integramente o se impusiese cadena perpetua En el que económicamente se mira tanto para el trabajador como para el empresario.....lo que no puede ser es que el empresario de una pequeña empresa tenga que pagar él el sueldo de baja por maternidad o de salud.....que no se dieran esas ayudas que se dan a muchisima gente sin dar palo al agua....la exencion de impuestos de inmigrantes que hay ahora mismo es intolerable..... Colgando del árbol a los nacionalistas (Es coña) Una política sanitaria real, que gracias a los inmigrantes las listas de espera están interminables, aparte del gasto sanitario que conlleva enfermedades tipo Tuberculosis (casi erradicada en este pais) o VIH conlleva (tratar de VIH a una persona, le cuesta al estado unos 2.000e al mes), o almenos que este gasto lo mantuviera la UE ya se me ira ocurriendo algo mas
FolkenX escribió:Nekronomikon escribió:FolkenX escribió:Estado mínimo y liberal.
a que llamas tu minimo y liberal?sin policia?sin control de la población?
No voy a explayarme aquí, pero desde luego no tiene nada que ver con lo que dices. Abundante información hay por internet.
Nekronomikon escribió:eTc_84 escribió:- Que lxs funcionarixs tuvieran que pasar reválidas cada cierto tiempo, bastante premio es que cobren del estado como para que encima tengan plaza para toda su vida. - Políticas que facilitasen la creación y flexibilitación de empleo, con planes específicos para casos de maternidad, bajas laborales etc. - Privatización de los servicios que fueran posibles, transporte, correos... - Liberalización de mafias como estancos y farmacias (no sé exactamente qué acarrearía esto). - Toda persona sea igual ante la ley, sea el rey, su santo padre, un político o el espíritu santo. - Máxima transparencia en cuerpos policiales y compañía, eliminación del corporativismo. - Obligación de lxs políticxs de cumplir sus promesas, bajo pena de condena. - Endurecimiento de las leyes, tratar los casos por delito en vez de por delito y por edad. - No escuchar a FolkenX, que es un incendiario y mandarlo de vacaciones a su país favoritoy alguna otra, ya se me irán ocurriendo.
Las pensiones son un timo piramidal.Los inmigrantes están pagando la pensión de tu abuelo. Porque, aunque no lo creas, muchísimos cotizan y tal
nos vamos a empezar a llevar bien tu y yo eh?perezik escribió:Los inmigrantes están pagando la pensión de tu abuelo. Porque, aunque no lo creas, muchísimos cotizan y talNekronomikon escribió:Ya que hay un montón de hilos en el que nos quejamos de todas las sandeces que se escuchan en política, cómo os gustaría que gobernasen aquí...es un hilo para exponer ideas, no para criticar lo que pensamos (algún matiz si que podeis dar, pero no falteis al respeto que ya nos vemos) Mi idea: Estado, en el que en realidad todos seamos iguales, en el que el voto mio valga lo mismo que el de un gallego, en el que el sueldo esté equiparado con las mujeres pero que estas no tengan esos macroderechos de maternidad de 6 meses que se toman algunas y luego elegirse su horario porque "no" pueden quidar a sus hijos...En el que mantengamos la lengua castellano con sus lenguas cooficiales sin menospreciar a ninguna (carteles en las dos lenguas y todo eso) En el que las penasde sangre o pertenencia a banda armada se cumplan integramente o se impusiese cadena perpetua En el que económicamente se mira tanto para el trabajador como para el empresario.....lo que no puede ser es que el empresario de una pequeña empresa tenga que pagar él el sueldo de baja por maternidad o de salud.....que no se dieran esas ayudas que se dan a muchisima gente sin dar palo al agua....la exencion de impuestos de inmigrantes que hay ahora mismo es intolerable..... Colgando del árbol a los nacionalistas (Es coña) Una política sanitaria real, que gracias a los inmigrantes las listas de espera están interminables, aparte del gasto sanitario que conlleva enfermedades tipo Tuberculosis (casi erradicada en este pais) o VIH conlleva (tratar de VIH a una persona, le cuesta al estado unos 2.000e al mes), o almenos que este gasto lo mantuviera la UE ya se me ira ocurriendo algo mas
dudo mucho que la paguen ellos, mas bien ellos si montan un negocio no pagan impuestos en 2 años....si se quieren volver a su pais se les da 2.000e para el regreso.....2.500e por hijo....no se yo quien paga a quien....igual mi abuelo (que en paz descanse) ha mantenido a más gente que estos.....
kamarada escribió:Eeeerrr....lo siento pero los inmigrantes no mantienen las pensiones NI DE COÑA. Pero ni de lejos vamos...
perezik escribió:kamarada escribió:Eeeerrr....lo siento pero los inmigrantes no mantienen las pensiones NI DE COÑA. Pero ni de lejos vamos...
No digo que las mantengan, digo que obtienen prestaciones por parte del Estado porque contribuyen al bote.
Nekronomikon escribió:Colgando del árbol a los nacionalistas (Es coña)
SiCK BoY escribió:Nekronomikon escribió:Colgando del árbol a los nacionalistas (Es coña)
Mucha coña pero lo sueltas. Ten cuidado porque nacionalista lo soy yo, lo eres tú y lo es Fraga.
Con gilipolleces así sólo aumentas la desafección a España.
kamarada escribió:perezik escribió:kamarada escribió:Eeeerrr....lo siento pero los inmigrantes no mantienen las pensiones NI DE COÑA. Pero ni de lejos vamos...
No digo que las mantengan, digo que obtienen prestaciones por parte del Estado porque contribuyen al bote.
Tampoco.
Un español que monte una pymes pagara impuestos desde el primer dia de vida de la empresa. El empresario español no contribuye al bote?
Det_W.Somerset escribió:Pues me gustaría coger al gobierno en pleno de Noruega/Suecia/Finlandia, traerlos a todos aquí, y enseñarles español. Así me gustaría que se gobernase España.
kamarada escribió:SiCK BoY escribió:Nekronomikon escribió:Colgando del árbol a los nacionalistas (Es coña)
Mucha coña pero lo sueltas. Ten cuidado porque nacionalista lo soy yo, lo eres tú y lo es Fraga.
Y tu la desafeccion a cataluña
perezik escribió:kamarada escribió:perezik escribió:No digo que las mantengan, digo que obtienen prestaciones por parte del Estado porque contribuyen al bote.
Tampoco.
Un español que monte una pymes pagara impuestos desde el primer dia de vida de la empresa. El empresario español no contribuye al bote?
Y no tiene ayudas para montar dicha empresa?
kamarada escribió:
Claro, las mismas que el inmigrante.
No intentes defender lo indefendible. Se que queda muy chupiprogre y way defender a los inmigrantes ante todo y sobre todo, pero en ciertas cosas, sencillamente no se les puede defender. Aunque esta en particular, digamos que no es "culpa" suya.
No digo que no se las den, digo que no me parece bien que un inmigrante este mas incentivado y ayudado por el estado que un nativo.
Hereze escribió:eTc_84 escribió:- Privatización de los servicios que fueran posibles, transporte, correos...
Los británicos están encantados con la privatización del transporte. Para mi los servicios básicos de un pais, deberían depender del Estado. Si ya destinamos poco al mantenimientos de las autopistas y carreteras, una empresa privada destinaría la mitad de eso, y luego pasa lo que ha pasado en el Reino Unido con los trenes.
eTc_84 escribió:Hereze escribió:eTc_84 escribió:- Privatización de los servicios que fueran posibles, transporte, correos...
Los británicos están encantados con la privatización del transporte. Para mi los servicios básicos de un pais, deberían depender del Estado. Si ya destinamos poco al mantenimientos de las autopistas y carreteras, una empresa privada destinaría la mitad de eso, y luego pasa lo que ha pasado en el Reino Unido con los trenes.
No sé exactamente de qué va el tema que hablas, pero vamos, si una empresa privada no dedica recursos suficientes o da un servicio deficiente, se irá a pique, cosa que no le interesa demasiado.
perezik escribió:kamarada escribió:
No intentes defender lo indefendible. Se que queda muy chupiprogre y way defender a los inmigrantes ante todo y sobre todo, pero en ciertas cosas, sencillamente no se les puede defender. Aunque esta en particular, digamos que no es "culpa" suya.
No digo que no se las den, digo que no me parece bien que un inmigrante este mas incentivado y ayudado por el estado que un nativo.
A veces se toman medidas políticas para favorecer a sectores con mayores dificultades. Yo puedo llegar a entender la discriminación positiva en según qué casos. Ayuda a integrarlos en la sociedad.
kamarada escribió:perezik escribió:kamarada escribió:
A veces se toman medidas políticas para favorecer a sectores con mayores dificultades. Yo puedo llegar a entender la discriminación positiva en según qué casos. Ayuda a integrarlos en la sociedad.
La discrimnacion positiva no existe. Discriminacion es discriminacion y por ende, perjudicial para alguna de las partes implicadas. Siempre es asi.
Mathias escribió:
No puedo entender como hay gente que apoye antes a los de fuera que a los de dentro, donde está esa solidaridad de la que tanto hablan?
Osea, antes trabajo, viviendas, becas, ayudas de todo tipo para la gente de fuera que para la de dentro... pero estamos tontos o que? Esque no llego a entenderlo. Que pasa, que esta gente se cree que sólo los inmigrantes son pobres?
Pa los Gil & cia - Que lxs funcionarixs tuvieran que pasar reválidas cada cierto tiempo, bastante premio es que cobren del estado como para que encima tengan plaza para toda su vida.
eTc_84 escribió:- Que lxs funcionarixs tuvieran que pasar reválidas cada cierto tiempo, bastante premio es que cobren del estado como para que encima tengan plaza para toda su vida.
- Políticas que facilitasen la creación y flexibilitación de empleo, con planes específicos para casos de maternidad, bajas laborales etc.
- Privatización de los servicios que fueran posibles, transporte, correos...
- Liberalización de mafias como estancos y farmacias (no sé exactamente qué acarrearía esto).
- Toda persona sea igual ante la ley, sea el rey, su santo padre, un político o el espíritu santo.
- Máxima transparencia en cuerpos policiales y compañía, eliminación del corporativismo.
- Obligación de lxs políticxs de cumplir sus promesas, bajo pena de condena.
- Endurecimiento de las leyes, tratar los casos por delito en vez de por delito y por edad.
- No escuchar a FolkenX, que es un incendiario y mandarlo de vacaciones a su país favorito
y alguna otra, ya se me irán ocurriendo.Los inmigrantes están pagando la pensión de tu abuelo. Porque, aunque no lo creas, muchísimos cotizan y tal
Las pensiones son un timo piramidal.
Sejy_ escribió:Una España gobernada por un grupo de savios, expertos en las matematicas y dialectica.
SiCK BoY escribió:kamarada escribió:SiCK BoY escribió:
Y tu la desafeccion a cataluña
Yo no soy catalán. Y no sé qué he dicho para aumentar la desafección a Cataluña xD

Nekronomikon escribió:en el que el sueldo esté equiparado con las mujeres pero que estas no tengan esos macroderechos de maternidad de 6 meses que se toman algunas y luego elegirse su horario porque "no" pueden quidar a sus hijos...

Élite18 escribió:Me gustaría que goernarse esta persona:
. Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad. Det_W.Somerset escribió:Pues me gustaría coger al gobierno en pleno de Noruega/Suecia/Finlandia, traerlos a todos aquí, y enseñarles español. Así me gustaría que se gobernase España.