¿Cómo te despides en EOL?

Es curioso, a veces me pongo a mirar como la gente se despide y hay algunas que me hacen gracia, destacar la de Sabio: "Ho!" [qmparto] [qmparto]

Como os despediis vosotr@s??

La mia es siempre la misma, Salu2[bye] :P
no me despido. suelo poner o salu2 o gracias o nada
antes pinia algo parecido a lo tuyo ,pero me canse, y ahorano lo hago directamente, a no ser que sea en el ciruelo, y depende de la situacionXD
Pues yo no pongo nunca nada.

Salu2 XD
en mis conversaciones siempre k macuerdo pongo:

hello my name is CUÑÑAAAAAAAA escribió:Ola, soy blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla blablablabla

Salu2
Pos con mi mitico Salu2!

Salu2!
Fdo- An0n1m0

Fdo- An0n1m0
Yo nunca me despido pero cuadno me despedia ponia: Un saludo! (Y que te la metan por el culo[bueno eso no pero venia a huevo{o no?}])
Yo pongo ciao! Costumbre, mas que otra cosa...

ciao!
yo a veces pongo un "ouuu!!!", emulando el grito de ford fairlane :D
Yo no suelo poner nada en especial, la que sí me mola como se despide siempre es Najwa, con un sonoro "a mamarla!!" XD
yo tb pongo siempre salu2

salu2

PS: ves?:P
(Saludos || Saludos!) (segun sople el viento)

Saludos!
Normalmente pongo un saludo.
yo normalmente con "saludos"
A veces ni eso.. [+risas]
depende del dia.... :-| ahora con...
Saludos ;-)
No suelo decir nada... además, ¿para qué leches poner algo en todos los post cuando lo puedes poner en la firma?
Con "Un saludo" o "Saludos".
Saludos :P
Campanilla escribió:No suelo decir nada... además, ¿para qué leches poner algo en todos los post cuando lo puedes poner en la firma?

Tienes toda la razón! [oki]
Joder tio, que hilo...

Salu2
Yo suelo poner Salu2!!! o Salu2!!! ;)

Salu2!!! ;)
Yo no me despido, para que? si nos vamos a volver a leer dentro de poco XD
no me despido, soy un maleducado
En mi caso ahi 3 opciones, dependientes del contexto de mis escritos:
  • Saludins
  • D'Oh!
  • Absolutamente nada (que suelen ser la mayor parte)

D'Oh!
Saludos
Saludines
Saludoxxx

Y alguna que otra vez va acompañado de algun smilie y otras directamente nada.

Saludos [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo suelo poner o salu2 o no pongo nada. No me gusta despedirme; Es algo muy triste y me pone melancolico [buuuaaaa]
Un saludo

Un saludo

Pd.- O sea, "Un saludo" no "Un saludo Un saludo" XD

Un saludo [poraki]

Pd.2.- Y últimamente me despido así:

Un saludo

Pd.- Hola maniático XD

Un saludo (<- este es la despedida final XD)
xLoNaDaRx escribió:destacar la de Sabio: "Ho!" [qmparto] [qmparto]

Yo que venía todo contento a decir que me despido con mi "Ho!" y va y ya está puesta XD XD XD

Bueno, primero no me despedía, luego pillé la costumbre de poner un "Saludos [bye]", y ahora un "Ho!", a ver que será lo siguiente :P


Ho!
Yo nunca me despido pero ahora lo voy a hacer con un "Opa!" ale xDDD

Opa!
Sabio escribió:Yo que venía todo contento a decir que me despido con mi "Ho!" y va y ya está puesta XD XD XD

Bueno, primero no me despedía, luego pillé la costumbre de poner un "Saludos [bye]", y ahora un "Ho!", a ver que será lo siguiente :P


Ho!


Una duda, el Ho! ese, se lee como los Hu-ah! de los soldados americanos en Black Hawk Derribado? Siempre me lo he preguntado XD
Det_W.Somerset escribió:
Una duda, el Ho! ese, se lee como los Hu-ah! de los soldados americanos en Black Hawk Derribado? Siempre me lo he preguntado XD


Juraria que ese es un "Hooah!!", pero no estoy seguro... [angelito]

Salu2[bye] [666]
xLoNaDaRx escribió:
Juraria que ese es un "Hooah!!", pero no estoy seguro... [angelito]

Salu2[bye] [666]


Coño, yo siemrpe pensé que era wop!!

de hecho me quedó como muletilla después de ver un montón de pelis donde aparecia, ahora lo digo muchas veces.

[+furioso]

Xcierto, yo no suelo terminar mis post con nada, bueno muchas veces utilizo el de [bye] pero poco más

[bye]
Det_W.Somerset escribió:Una duda, el Ho! ese, se lee como los Hu-ah! de los soldados americanos en Black Hawk Derribado? Siempre me lo he preguntado XD

Pues no he visto la película, así que no sabría que decirte.


Ho!
Yo suelo poner en bastantes mi mas k gastado...

Un saludote! xDD
Con un simple Salu2

Salu2 [buenazo]
o nada que casi siempre es o con saludos[bye]
saludos[bye]
Cada vez que me apetece o me acuerdo con un típico 'saludos'.

Saludos.
yo siempre con un salu3, que el salu2 esta nuy visto
salu3
Casi siempre con

Saludos!! [bye]

y como cosa curiosa, he de decir que el número de signos de admiración es directamente proporcional al buen humor que tenga en ese momento. Si no hay ninguno seguro que tengo un mal día XD

Saludos!! [bye]
salu2

PD: Original,verdad? [idea]
Yo ultimamente no me despido mucho, pero siempre solia poner "Salu2".

Ale, Salu2 [poraki]
An0n1m0 escribió:Fdo- An0n1m0

Fdo- An0n1m0


en cuanto empeze a leer el post me acorde de An0n1mo y ya que sale el tema te lo pregunto.Lo tienes pegado en el cortapapeles ,usas algun truco o simplemente lo escribes??
Es algo que siempre e tenido ganas de preguntarlo pero me parecia una txorrada pa abrir un post.
62 respuestas
1, 2