como taladrar...con una taladradora ????

holas a todos....mi caso:


mi santa madre ha tenido a bien realizar reformas cualitativas y cuantitativas en el cuarto de baño/aseo/WC. Entre estas reformas está colocar baldosines nuevos (¿alicatado? ), el caso es que, como único hombre de la casa, me tocará hacer unos taladros en los baldosines para poner los "apliques" y esas cosas (lo de poner la toalla y el papel del culo -ups, lo he dicho), el caso es que no sé con que broca se hace, ni si la taladradora tiene que estár en una posición especial, ni los preparativos/cuidados,etc....


Como comprenderéis , no me apetece que al acercar la fría taladradora a los baldosines se me empiecen a caer todos , con el consiguiente enfado de mi madre....así que:¿Cómo lo hago?


Weno, gracias y un saludo... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
pos nada empiezas con un taladro fino pa hacer el primer agujero i luego ia vas subiendo el grosor hasta el ke nezesites pq si lo hazes direktamente con la broka gorda es cuando puedes rajar el baldozin y de brokas pos las plateadas no? las de metal non, las otraz, y ya ta, pero digo io....ke leches hago dando consejos de brikolage si haze años ke no me pongo xDDDD
puedes quitar el esmalte del azulejo,dandole primero con un clavo,para que no te resbale el taladro,y luego le das con la broca despacio,a no muchas revoluciones,Una broca del 5 o del 6 sera suficiente para los apliques del cuarto de baño.
ale,que haces ahi parado,ponte a colgar apliques y haz feliz a tu madre,que luego dice que eres un holgazan que te pasas el dia tirado. [jaja]
otia i kitale la percusion xDDD
Originalmente enviado por abbel

ale,que haces ahi parado,ponte a colgar apliques y haz feliz a tu madre,que luego dice que eres un holgazan que te pasas el dia tirado. [jaja]


¿Cómo lo sabes????? Eres el vecino de al lado o que?????


:)


Muchas gracias, osea quito la percusion, uso primero un clavito y luego voy metiendo brocas cada vez mas grandes,no?

pd: lo de la percusión me sonaba a mí q no tiene q estar "checked"...

thx
Si pones un poco de esparadrapo o similar donde vayas a taladrar, tendras menos posibilidades de que el baldosin se resquebraje.

Luego haz caso a los compañeros y ves con cuidado y aumentando el tamaño de las brocas.

Un saludo
6 respuestas