¿Cómo sus llamais?, xDD

1, 2, 3, 4, 5
pos acabo de leerme todo el hilo y resulta que no hay ninguno que se llame....
PepeVelez --> Andrés.

salu2[oki]
Yo también me he repasado todo el hilo (tontería porque ya no me acuerdo de vuestros nombres), y creo que nadie se llama como yo.

a11 ------> Alexei

SalU2
No recuerdo si he posteado aqui..(igual si, igual no..).En cualquier caso, me bautizaron como Cesar Jose.Que despues nadie me llama asi es otra cosa...

Vale..xD, si que habia posteado aqui..Pero bueno, asi la gente sabe que no me he cambiado de nombre. [ginyo]
Escrito originalmente por a11
Yo también me he repasado todo el hilo (tontería porque ya no me acuerdo de vuestros nombres),


Ni del mio??? XD
Danilo77 -----> Daniel, pero para los amigos Dani ;-)
Yo me llamo Sandra, pa los amigos, sandrita, sandri, San e incluso Druli (de Sandruli), cada uno me llama de una manera.... [chulito]
Ramos---------Rubén....o mejor dicho Rubén Ramos k asi es como me llamo.....jejeje, Ru pa los amigos :P
KaSgHaR ---> Ismael

Casi todo el mundo me llama Isma, menos la familia que son tradicionales, venga salu2
rortega20008=================> Rafael de la Santisima Trinidad
haber el caxondeito!!!
Jesús Maria............ [snif]




pd.solo falta José y unas obejas y ya tenemos el belen.....
pues Sir Leno es Raúl, pero fuera de mi familia todo el mundo me ocnoce como ulRa. No pregunteis, asi de trastornaos estan algunos aqui en salamanca

un saludo
Saito -------> Toni


Aku Soku Zan
O'Donnell----->mi apellido xD, mi nombre:Alejandro.

Saludos
will= Carlos

aunke casi todo el mundo me llama....Will [qmparto] o Wilmar (pecados de juventud [fies] )
Iñaki Juanicotena Diez [ginyo]

Alias Niko R
Pos como tá poko claro, yo zoy Joaquín Fransisco = JKin [tomaaa]

Pero la mayouría me llaman: Quecabrón o Atxo! (esto último sólo lo entenderán los de Murcia [sati] ) [Ooooo]
Pero la mayouría me llaman: Quecabrón o Atxo!


es verdad hehe,, ATXO!!! venta paka!!! amono de fiehta!!

salu2 [bye]
PAISANOOOO!!!

Pos estube hace poko por tu aldea... Lo mismo hasta es casi probable de que a lo mehó te viese (no creo pq iba + ciego q un piojo).

PD: Que le compraste a mi pimo Pacgo, sólo por curiosidad.... Las Sp?
AWEEEEEEEEEE !! :D

pues le compre el ut championship de xbox :P vicio vicio hehehe

y pues no se, lo mismo si, yo salgo con camisetas "frikis" tipo resident evil y cosas asi (algunas compradas en un esponsor de esta page) hehe

salu2 ;-)
yo me llamo alberto, aunk muxa gente me konoce komo zeros o komo potter (komo harry potter, sin komentarios...)
Meeths--->Sisko (o Francisco o Paco o Kiko o lo que sea :P me quedo con Sisko X-D )
yo Alberto J. pa los colegas Albert
ARESSI = Viene de mi nombre completo

AR = Ariel
ES = Esquivel
SI = Silva

Yashiro - Me gusta el nombre
Bulevar - Es una larga historia como mis intestinos [mamaaaaa]
Yo Daniel :) tb me llaman Danielon jejeje.

Saludos a tod@s
eVaN_01 --> Miguel [oki]

Mola el hilo
hassguez - Miguel Carlos Rodriguiz Lomas...

alias el : "Elian el niño Balsero","muñequito de los levis","Yugoslavo","guiri",P.Saltamontes,Nispero,Lomas,Conejo,Di Cropani,64 la cara de tu retrato,Picaporte y montones de apelativos mas q me han puesto...q asco de vida [agggtt]
un nuevo nombre para la coleccion.

Indah0use = Diego


ojo, no confundir con:

Diego Valor
Diego de Leon
Dieguito Maradona


bla bla bla...
davduke---> David

en realidad es Duke na mas pero cmo siempre esta el señor duque q me lo kita pues ya me pongo siempre ese.


Lo de duke ----> va por el duke nukem uno de los primeros que tuve que me pase y que fue mi preferido durante muxos años
Magnus--------->....pues no, no es Eric Magnus Lensherr, es solo Juan ;)
ShiVak---> Demetrio

No sus riais xD
Von_Skorzy -> Fernando (ah, claro ¬¬)

Ni Nando, ni Fernan, ni Ferni, ni nada, todos me llaman Fernando, salvo mi hermana que ha comprado la patente de llamarme Fer. Y los q me llaman Skorzy que alguno hay XD
Commander Gref.
que completo seria Comandante Grefusito (to tiene sus explicaciones)
en el que detras de este curioso personaje ta Sergio
Bricio - Bricio

Poz eso Bricio jejeje ya se que es raro. Lo unico que se de mi nombre es que en mexico es un apellido. jeje

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Bricio\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Nazis.gif[/img]
Det_W.Somerset = Marcos XD [carcajad]

Tb hay quien me llama Marcus, tuve q hacer que me llamaran asi pq lo q tiene vivir en Andalucia es q todo el mundo me llamaba Marco (ojo, no es q me disguste ese nombre, pero joer, es q no me llamo asi :-P ). Asi que despues d haberme llamado Marcus pronunciando bien la "s", volvi a mi nombre original, y ahora la peña si no pronuncia la "s", al menos sabe q mi nombre la lleva.

P.D. habla andaluza rules!!! XD
Aki el menda se llama Miguel.
casi todos me llaman asi aunque tambien hay vartiantes como Mike y Kamba (otro dia os explico el porque).

Saludos
Nights ---> José Manuel

Nights viene de una cancion q escuxe hace 8 años (lo decian en la cancion o al menos me lo parecia [burla2]).
TaSnA - Inma


Porke lo dices varias veces? jejeje
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5