Como superar que te salga un hijo del Barça!!

Es coña!!!!

Seguro que muchos entráis en este hilo con una predisposición negativa que te cagas...normal,no??

Pues aprovecho para desearos a unos y otros un buen día y aprovechad la vida que es corta!!!!! [oki] [oki]

Que nos comemos la cabeza con muchas tonterías (una de ellas el fútbol) y solo hace falta darte una vuelta x el campo para ver lo maravilloso que es el mundo y la vida...

O ver un ratillo como juegan 2 gatos (cosa que estoy haciendo ahora mismo) para maravillarse de lo bonita y sabia que es la naturaleza...

Paz hermanos, todos estamos en el mismo barco...deberíamos buscar aquello que nos une (que es una amplia mayoría) y no nuestras estúpidas diferencias...

Un sincero abrazo a todos/as [bye]
Reportado

que nooooo....XD
yo q me habia hecho ilusiones.......
Yo también entré para gritar a la gente...
Pues yo entraba ya riendome por el titulo del hilo XD. Y no me gusta el futbol...

Saludos [oki]
Hombre, claro...con el título busco provocar, pa que la peña entre caliente...y salga feliz, no??...o k por lo menos reflexione un poco sobre sus expectativas al pinchar en el hilo...y lo que se encuentra después... [toctoc] [toctoc]
Yo creo que con madurar hay bastante..
speeddemon vamos a matarte todos, así que.. Si buscas polemica, encuentrala! haha
Saludos!
Y yo que pensaba que en este hilo iba a encontrar la respuesta a uno de mis mayores temores vitales, qué decepción.
Lo encierras en el desván, lo alimentas con cabezas de pez y tienes otro hijo, tal vez haya suerte :P XD [666]
Queeeeee cabroneeeeeees!!!!

:p :p :p :p

PD: Totalmente de acuerdo con speeddemon. Bueno, excepto en lo de los gatos, que me dan mal rollo...
joe, y ahora q hago yo con las palomitas q tengo haciendose en el microondas? XD

speeddemon escribió:Seguro que muchos entráis en este hilo con una predisposición negativa que te cagas...normal,no??

segun de q equipo seas XD

speeddemon escribió:Pues aprovecho para desearos a unos y otros un buen día y aprovechad la vida que es corta!!!!! [oki] [oki]
Un sincero abrazo a todos/as [bye]

iwalmente [Ooooo]

PD: ademas, si hubieras querido provocar de verdad, habrias puesto Barsa [666]:P
Je,je...os voy a decir la verdad...si algún día me sale un hijo del barça me corto las venas...(o aún mejor, se las corto a él [looco] [toctoc] )

...ladystarlight...tú lo dirás de coña, pero pese a que no quiero pensar en ello, si que es uno de mis temores vitales...y más siendo la parienta forofa de dicho equipo (que ya no quiero nombrarlo más, coñé [toctoc] )

Lo dicho, que tengaissss un buendía todos/as, almassss perdidassss [bye]
speeddemon escribió:Je,je...os voy a decir la verdad...si algún día me sale un hijo del barça me corto las venas...(o aún mejor, se las corto a él [looco] [toctoc] )

...ladystarlight...tú lo dirás de coña, pero pese a que no quiero pensar en ello, si que es uno de mis temores vitales...y más siendo la parienta forofa de dicho equipo (que ya no quiero nombrarlo más, coñé [toctoc] )

creo que tienes ya bastante edad como para pensar de esa manera... no me gustaria ser tu hijo

a mi me da igual que mi hijo sea de un equipo u otro, o quiera ser medico o futbolista.. mientras que sea feliz y no haga mal a nadie que haga lo que quiera, no sere yo quien se lo impida.

salu2
joer homer, que estaba de coña...lógicamente, no es ningún temor vital... y si tengo un crío del barça, pues hasta le comprare la camisetica y todo pa que este contento!!!!

No se que pasa últimamente, que en el foro nadie pilla cuando voy de coña (gracias a dios...o a quién sea [+risas] ...aquí, en el mundo real, fuera de matrix, la peña sí que suele saber cuando voy en serio...)

chaoooo [bye]
Mi hija me sale del Barsa y la desheredo automáticamente ..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jejejjeje
ya, ya...y ahora que lo dices agaguzman y lo pienso seriamente...la camisetica que se la comprase él, coño!!!! [poraki]

ups editado: no es lo mismo que se la comprase el coño que que se la comprase él, coño [+risas] [jaja]
Centrandonos en el titulo del hilo :P es parte de la evolucion humana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
agaguzman escribió:Mi hija me sale del Barsa y la desheredo automáticamente .....

NGC escribió:es parte de la evolucion humana
Ja ja ja ja....que bueno.....tios.

Yo tambien quiero crearme un Hilo del equipo contrario cambiandole el nombre a mi antojo y decir que si me sale un hijo de "ese equipo" que no quiero nombrar me corto las venas, o lo desheredo o es parte de la evolucion humana, etc...

pero todo desde el buen rolllo y tal y tal.

Creeis que puedo hacerlo ??
Pido permiso a los mods ??
Buff, pues no se, yo creo que para superar eso hacen falta muchos titulos que restregarle por la cara.... juas!
Pues si a mi me sale un hijo del Barça le doy un abrazo.
agaguzman escribió:Mi hija me sale del Barsa y la desheredo automáticamente ..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jejejjeje

No es por nada pero tu hija tiene cara de ser del Atleti..., y si por raices es,...algo del barsa hay no?... [poraki]

Saludos!
NGC escribió:Centrandonos en el titulo del hilo :P es parte de la evolucion humana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digamos que es la última fase de la evolución, la perfección en si :P
OiGrEs escribió:
No es por nada pero tu hija tiene cara de ser del Atleti..., y si por raices es,...algo del barsa hay no?... [poraki]

Saludos!

Jajjaja , que cabron ...... Ella verá , pero como la 'detecte' algo blaugrana o rojiblanco que se olvide de las pagas semanales .... jejejej
El problema es que te salga del Madrid!
Eh vorlander!!!tomate una tila majo!!!!

Ya te metes hasta con los de tú propio equipo, como ngc (que precisamente dice que ser del barça es la evolución y tú te lo tomas al revés)

Vaya tela!!!!...véis, así es como no hay que tomarse el fútbol [noop]

Paz hermano!!!...descansa un rato y reflexiona...y vuelve a leerte mi primer post para ver la intención real del post...lo agradecerás (espero)... [bye]
speeddemon escribió:Eh vorlander!!!tomate una tila majo!!!!

Tomatela tu, que te hace bastante mas falta que a mi, sobretodo para no cortarle las venas a tus hijos.
Y repasate el link que te pasa etc_84 a ver que te prece lo de puta far$a y todo eso.

etc_84 escribió:curisoso

Lo curioso es que este hilo vaya por la pagina 3.
Si el titulo fuera otro, en la 1a pag. ya estaria la gente diciendo aquello de "mamá salgo en un hilo cerrado"

-

Anda que............. !!!
yo es que na mas que nazca le compro la camiseta de puyol [buenazo] [buenazo]
Ya lo dije el otro día, en caliente se pueden decir muchas tonterías...yo en 600 y pico mensajes solo he soltado tonterías de esas un par de veces, tres a lo sumo y siempre en el hilo del madrid...

Me convierte eso en un monstruo, yo creo que no...lo que se ve en esos post es a un pobre majadero super-caliente diciendo gilipolleces que luego le avergüenzan...

Más triste me parece que haya gente que se preocupe simplemente de buscar esos post para remover la m***** y no de ver la intención positiva de este...

Va, vosotros siempre estais igual, no necesitais calentaros ni na pa que se os vea el plumero...en fin...

Que nos vaya bonito a todos/as que falta nos hace!!!! [beer]
Yo ya entraba a criticar....bonito hilo, me ha gustado tu planteamiento de la vida.

Bye!
speeddemon escribió:Va, vosotros siempre estais igual, no necesitais calentaros ni na pa que se os vea el plumero...en fin...
Cuando encuentres un post mio soltando las burradas del calibre que sueltas tu me lo cuentas.

Mientras tanto , si, se me ve el plumero, como a todos, y espero que se me siga viendo por muchos años.
Que yo sepa nunca he escondido ni pretendido hacerlo que soy del Barça, pero eso no me da derecho a decir "puta mandril" ni a abrir post de como superar que te salga un hijo del madrid.
Ni calentandome ni sin calentar.

Encima querrás que disimule que soy del barça, y que entre en este hilo a reirte las gracias, o que nadie rebusque en tus posts para ver a quien "se le ve el plumero"

-
Vorlander escribió:Que yo sepa nunca he escondido ni pretendido hacerlo que soy del Barça, pero eso no me da derecho a decir "puta mandril" ni a abrir post de como superar que te salga un hijo del madrid.

Creo que te tomas esto demasiado en serio . Hay gente que ha posteado en el hilo siendo del barsa y ha dejado su 'perlita' pero de buen rollo . Igual que yo he dejado la mía . (Por cierto que me has hecho una cita con lo del barsa y no sé por qué , no lo pillo.... )

Si abres un hilo de como superar que te salga un hijo del madrid
pues postearé en él igual que lo estoy haciendo en este , en plan coña y tirando las siempre puyas al barsa con respeto , por supuesto .

Salu2
agazuzoman, lee esto
eTc_84 escribió:Curioso
eTc_84 escribió:agazuzoman, lee esto

Lo leí antes ....

Pero este es otro hilo diferente ..... Se le va la olla pero eso no quita para que abra los hilos que considere oportunos ...
Lee esto, lee esto...me parece patético y ya que estamos pueril por tu parte (luego te vas permitiendo ir repitiendo todo el rato lo de madurar) el no parar de recalcar ese mensajito, del que me arrepenti casi instantaneamente y por el ya pedí disculpas en su día (ya que te mola tanto remover, pon el link a las disculpas, no?)

Además, a lo mejor podeis sacar esa referencia precisamente porque yo ni edito, ni borro los mensajes de los que me arrepiento...(no como otros)

En fin ya veo que, lejos de lo que defendeis en otros hilos (generalmente de política) yo no tengo derecho a errar y ser perdonado x ello...pues bien, lo acepto. Ya ves, me calenté en un momento dado y seré el maligno x siempre...

Como dije antes, a muchos se os ve el plumero...

Si por lo menos, alguien ha sentido el espirítu happy-flower que me invadió cuando escribí el hilo, pues me alegro...porque ya habéis conseguido (casí) que me abandone...enhorabuena!!!! [snif]
Joder, cómo sois, ¿es que no podéis tomaros nada con sentido del humor?
36 respuestas